The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

OMG creia que esto era fedachat

B

cual diríais vosotros q es el porcentaje de tías que la chupan ( a alguien nuevo, no en pareja, eso todas xd), y dentro de este las tías que reciben lefa?

yo tngo una teoría y esq despues de la primera vez todas repiten (aunq yo tampoco lo he hecho muchas veces)

Leos

El 100% con las que me he acostado la chupan, que reciban lefa una o dos que no han querido pero a la mayoria no les ha importado tampoco

1 respuesta
ManOwaR

Hasta que te las echas de novia y poco a poco se van convirtiendo en estrellas de mar.

3 1 respuesta
AikonCWD

#34773 pero especifica hombre, que la tengo en la mano.

Recibían en la cara? Boca? Tragando?

1 respuesta
Leos

#34775 En la boca todas menos esa una o dos que en ningun sitio

B

yo me he encontrado algunas q no quieren chuparla o q dicen "depende de lo q hagas tú" xD

yo lo entiendo, no le como el chocho a una d tinder a no ser q este mucho más buena q yo

perez_chuck

Han quitado super likes?

Soltrac

#34774 Voz de la experiencia? Cuenta, cuenta.

1 respuesta
ManOwaR

#34779 la pasion de los primeros meses nunca es eterna. Y ya cuando le haces el bombo y tienes al crio por casa 24/7... Putabida tt

1 respuesta
AikonCWD

#34780 Lo guay es cuando vais buscando el bombo y lo tienes que hacer de 2 a 3 veces al día hasta que sale el premio en el predictor.

2 respuestas
_Rpv

#34781 A mi sinceramente me daría cosa tirarme a una preñada. Igual cuando ocurra cambio de opinión xD

ManOwaR

#34781 lo mio fue un penalty 😕 pero no me arrepiento en absoluto, ves la vida desde otro prisma.

1 respuesta
AikonCWD

#34783 Vaya :\ te perdiste el pre-bombo, es la parte más divertida de buscar descendencia.

Te toca hacerlo a diferentes horas, diferentes intensidades, posturas super raras que lees por internet... todo para conseguir el premio. Y depende de tu suerte (o mala suerte) eso puede prolongarse durante meses.

mrbeard

/invo @LaChilvy

1 respuesta
AikonCWD

#34785 puedes preguntarme a mí eh? xd. Pero detalles sexuales nunca hemos dado, ni daremos, por el foro

1 respuesta
B

#34786 por favor, si todos sabemos que te gusta olerle el ano

7
LaChilvy

XDDDDD Sois lo peor!

Aura-

No se supone que chilvy es su ama y él va de esclavo y tal?

1
Inmolatus

Y usan cockring para disfrutar mas de corridas ingentes

TonnyWanna

#34759 Se me ha revuelto el estómago.

PocketAces

Pollas con dos agujeros jajajajajajajajaja

Si es que entiendo a las pobres mujeres que se acuestan conmigo y me dicen que soy el tío perfecto jajajajaja

Lo de algunos con las taras es de coña jajaja

1 1 respuesta
B

#34792 Que te crees mejor por tener un abujero? Xddd eso no cambia nada, ni la polla, o te crees que se ve a un km? la mayoría se la comen y ni se enteran

Aura-

Iba a hacer un chiste sobre la altura pero meh

R

Si pongo foto con el coche me saldran mas tias?

2 respuestas
vene-nemesis

#34795 solo si llevas pantalones demigrantes

E

#34795 si, a halamadrd le funciona

1 respuesta
R

#34797 pero el es guapo y a mi me falta 1 diente xd.
Como vendo eso?

2 respuestas
mrbeard

#34798 No sonrías.

1 respuesta
Aura-

Di que te falta un diente por hacer algún acto heroico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags