The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

#34799 y en persona me pongo un chicle?
#34800 eso ya lo uso con una cicatriz que tengo y 2 actos heroicos no cuelan

3 respuestas
B

loco ve al dentista y suelta la pasta no seas agarrao

AikonCWD

ponte una carilla para ese diente. I explica que te lo rompiste por lo mucho y lo bien que se te da comer coños

B

#34801 di que es de la heroína los malotes atraen, y dices que ya estás rehabilitado y quedas de crack

mrbeard

#34801 pero si no vas a quedar, que más te da cabron.

1 respuesta
R

#34805 no quedo xq mi cuenta esta bugea y no me sale gente

1
A

Creeis que Facundo Díaz triunfaría en tinder? Pregunto.

1 respuesta
vene-nemesis

#34807 si pone fotos de él, no.

1 respuesta
A

#34808 Hombre el cabron esta gordo, pero igual por ser un poco famosete consigue enganchar a alguna

Edito para poner otra pregunta: ¿Por que nadie de MV pone fotos de el mismo? Asi habria lios entre users y ma salseo

2 respuestas
Polak

#34724
yo voy servido en general

#34721 Precisamente eso es una de mis obsesiones. De chaval siempre fui un palo (178cm 60kg) y me obsesione con las piernas sobre todo, el culo llego solo.
tengo una sentadilla de 150kg y peso muerto de 220kg, el culo tiene que estar presente ahí. Si, soy un gym rat, pero de sudadera con capucha, no de kit fluorescente y pantaloncitos o mallas.

3 respuestas
HALAMADRID

#34810
entonces bien.

yo llegue a ser mucho mas palo (180cm 57kg) XDDDD

1
guillauME

#34809 Pues porque el foro está lleno de bastardos que solo leen y se dedican a putear al personal (Cómo ponerse en contacto con las chicas de la ciudad para decir que cuentan las citas aquí por ejemplo)

1 respuesta
A

#34812 La ostia, que envidiosa y mala es la gente. Hay que tener una vida muy triste para hacer eso no? No creo que haya muchos users asi,

1 respuesta
guillauME

#34813 Más de los que te imaginas. No suelen ser activos pero nos leen a diario y aquí ya ha pasado en más de una ocasión. Hay gente que encuentra la felicidad en hacer estas cosas. Por eso yo paso de compartir historias por muy interesantes que puedan resultar para algunos.

1 respuesta
R

Voy a reiniciar la cuenta. Algun consejo para poner en a descripcion?

1 respuesta
A

#34814 Vaya :/
Pensaba ponerme una foto de mi mismo pero mejor me rajo

HALAMADRID

#34815
entre mi idea y los consejos/ayudas q recibi x aqui, tengo esta. x si te puede servir de ayuda

3 respuestas
R

#34817 te la voy a copiar

Aura-

Yo a uno le di like porque puso
"Norteño en la capital, espero no acabar como un Stark"

Si algún día voy a Madrid me lo pongo fijo.
PD: TAmbién era mono.

2 1 respuesta
A

#34817 Lol "de pequeño ya metia los dedos en el enchufe, asi que ya apuntaba maneras" xDD

Encima del real madrid. No me extraña que triunfes
Bien jugado.

PD: me cago en la puta, si había citado mal.

XarevoK

Eso de Mostaza > Ketchup te va a quitar matches seguro xD

Krosita

Luego el cabron usara tomate en todo.

R

#34819 pongo que tengo hbo?

B

ojo a la bandera italiana, a las tias les gustan los italianos

1 respuesta
guillauME

#34824 Tiene de italiano lo que yo te diga, seguro que se remonta a algún ancestro que fue primo segundo de su familia.

1
Beckem88

#34801 no puede ser todo en el mismo acto heroico?

P. D. : HALAMADRID es como un vegano. Ya ha enseñado su descripción como 80 veces.

1 1 respuesta
HALAMADRID

anda ha salido mi fan.
busca las 80 veces. xq yo de 2, (la 1era xq pediamos mostrar nuestro perfil aqui y la segunda ahora para hacerle una idea al chaval) no encuentro mas

1 respuesta
R

#34826 eso no se me ocurrio xd

Bueno a las 22,15. A ver dentro de un rato si como electricista ligo

Aura-

#34827 Envidiosos todos

Inmolatus

#34809 Muchos hemos puesto fotos y perfiles tanto aqui como en multiples hilos de Caras de Adeferos. Total, teniendo redes sociales que mas da ponerlo por aqui tambien :man_shrugging:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags