The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#34920 Mas que endiosadas o no, las mujeres tienen decenas de pavos para elegir. Si eres del monton y no tienes algo que destaque te vas a comer un mojon, y lo veo normal.

1 respuesta
Pumazone

#34921 no me considero del monton...
Pero si del grupo de tios que le da pereza q la tia espere q el "chaval" en cuestion haga todo . Pero es normal, su abanico siempre sera mas amplio q el nuestro

HALAMADRID

el abanico puede que sea mas amplio, pero de peor calidad que el tuyo.

hazle saber que eres diferente.

allday

Tengo la sospecha de que cuando abres la App despues de un tiempo sin abrirla (1-2 dias) de los primeros perfiles que te aparece es alguien que te dio like, me ha pasado ya dos veces

1 2 respuestas
B

#34924 Eso siempre, cuando te dan like te salen de las primeras.

PocketAces

Me he hecho una cuenta con una foto de una amiga. Está un pelín entrada en carnes pero con tetones.

Pues en menos de 15 minutos tenía +99 personas queriendo conocerme. Bueno, a ella, pero ya me entendéis.

Es tan ridículo ser mujer, que me queda claro que las que están en Tinder buscando tíos es porque no están muy bien de la perola, porque menudo estrés.

6 respuestas
Rivendel

#34924 eres sherlock homes?

XarevoK

#34926 eres sherlock homes?

vene-nemesis

Pero si las mujeres no tienen ninguna ventaja en el mundo moderno!

Scerin

#34926 homes eres sherlock?

Beckem88

#34926 eres Sherlock casas?

Inmolatus

#34926 descubriendo América en 2019

CaNaRy_r00lz

#34926 att whores, necesitan atencion en todo momento, últimamente me encuentro mucha cría buscando sugar daddys a saco... joder para eso te haces putero más barato y menos gilipolleces

XarevoK

Menudo rage da levantarte a las 13, abrir tinder, dar un like y al siguiente te salte que se han acabado.

2
HALAMADRID

#34926
no me esperaba ese post de ti Pocket XD

1
Carlos1232

Haces match con la gente, y esperan que hables tu todo el rato... Quien las ha endiosado tanto?

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#34936 A mi me abre conversacion una ayer, como es raro yo intento hacer un esfuerzo, ser simpatico y dandole conversación mientras ella todo monosilabos:

  • Hola
  • jeje
  • ya
  • si
  • yo igual

vete a tomar por culo anda

15 1 respuesta
Perkinss

Ahora que habláis de amebas, ayer por la noche di match con una que me sorprendió, guapa, friki, más baja que yo, delgadita con tetones, conversación cada dos por tres, cosa que es lo que más me sorprendió... Se acababa de crear Tinder, nos dimos el match y al rato me estaba dando su número por que se iba a borrar la app.

Seguimos hablando por WhatsApp y empezó a mandarme audios, no veas que vocecilla, ufff, esta es mi finlandesa Gero, va por ti.

3 1 respuesta
allday

Yo llevo dos dias igual, monosilabos y frases cortas a un paso de borrar la cuenta

Carlos1232

#34937 Tal cual, de esas conversaciones hablo.

guillauME

#34938 No te emociones tanto hasta que quedes y aún así ni con esas.

1
CaNaRy_r00lz

Yo no entiendo a las que te dan el movil hablan 10 frases más y dejan de responder, para eso no me hagas perder el tiempo, o las que te mandan fotos de tetas o videos y luego se molestan si les hablas de sexo, en serio menudo follón mental tiene más de una

1 respuesta
guillauME

#34942 SImplemente buscan atención, la consiguen cuando están cachondas y a otra cosa. Pasa en los dos lados. En este caso es culpa de la facilidad para conectar con 1000000 personas a la vez.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34943 Ya tio si eso lo entiendo, pero macho me mandas una foto que se te ven todas las berzas y te digo bonitas berzas y ya insta mad por el comentario :man_shrugging:

HALAMADRID

las he visto mucho mejores a escala real.
esa era la respuesta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34945 A mi es que cuando van tan así me quitan todo el interés una tía que cuando te manda una foto sin pedirselo ya está enseñando algo, o sin venir a cuento te suelta un video haciendose un dedo, pierdo todo el interés la considero lo que es un saco de corridas que no toco ni con tu rabo

3 1 respuesta
Rivendel

#34946 me acuerdo de una con foto de sujetador y bragas en la cama en la principal de tinder, foto morritos, foto mas apretada que los tornillos de un submarino en un vestido sexy... hacemos match y obviamente voy a saco y se enfada... TODOS LOS TIOS SOIS UNOS CERDOS, y me borra... estupefaccion total, disonancia cognitiva de manual, luego tienes una conversacion normal con una tia conectando un martes random y viene a follarte a tu casa de primeras... yo es que no lo entiendo hulio

3 1 respuesta
Inmolatus

#34947 Cuando haces match con esa pava enseñando pechuga tu estas en tinder buscando, medio cachondo con todos los perfiles de pivones que estas viendo y te acabas de encontrar sus fotos en tetas. Cuando ella recibe tu mensaje se esta comiendo un bocata aburrida en su casa y le llega un mensaje superdirecto cuando lo ultimo que tiene ella en la cabeza en ese momento es follar.

Hay que calentar el horno un poco antes de ir a saco, o tener suerte con el timing. Esa misma que te borra la pillas un viernes noche sin planes, cachonda en su sofa despues de ver Magic Mike y te dice que vayas directo a su casa.

3
dranreb

Estoy hablando con una tía bastante guapa y con la que fluye la conversación. Le pido el teléfono. Nada más hablar por whatsapp me suelta "te he dicho que tengo un nene?"
Mi mente en ese momento:

10 3 respuestas
guillauME

#34949 Eso es jugar muy sucio. Si no lo dice en Tinder es porque sabe que la gran mayoría pasará de quedar con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags