The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

esas fotos deberían salir en el libro de "como no usar tinder para follar" xd no hay ni una que se salve.

sONFIL

#34884 Yo quitaría la del grupo de amigos, llama mas la atención tu amigo (incluso sale en primera planta y tu por detrás)

nohomo

aparte de lo que dicen #34887 #34888

1
saNdiia

Joder cabrones como me habéis destrozao, pero vamos que las pongo para eso para que me aconsejéis.

Me apunto:

  • Que los perros venden pero que salga yo con ellos
  • Nada de fotos grupales
  • Dejo la del pádel

Es que tengo pocas fotos joder, todas salgo con mi ex...

2 respuestas
guillauME

#34893 Eso es tan sencillo como pedir que te hagan fotos. Cualquier amigo, familiar o hasta un desconocido.

Si realmente nadie puede pues coge un trípode y haztelas tú.

1
S

#34893 Las fotos grupales están bien si son "casuals" y si todos los que salen en la foto son más feos y gordos que tú.

La primera que tenías se veía muy borrosa, es una foto muy mala

StormTropzon

Hacerte buenas fotos no es tan fácil la verdad. Cuando estaba en tinder siempre tiraba de carrete y conseguía 4-5 decentes.

Tipica en la piscina, de viaje, bien vestido antes de una fiesta o de celebración, etc...

saNdiia

Me lo apunto todo, gracias chavales.

Ya os digo que los últimos diez años he estado con novia y claro, todos los planes así guays y las fotos haciéndolos eran con ellas.

1 respuesta
Inmolatus

#34897 Y no tienes alguna que te hiciera ella a ti en el campo, de viaje o algo? Yo una de las fotos que puse aqui para el perfil me la hizo mi ex cuando le estuve enseñando a usar mi DSLR.

T

Flipo. Me pongo el Tinder Gold por curiosidad, ya que habia leido que te aumenta la ELO score y todo eso, y me dan menos likes que nunca! ¿Cómo es posible que pagando tenga menos likes? Con una cuenta gratuita me sale +10 en seguida y +25 en 24 horas, ahora me salen 2 solo y una está gorda. Voy a ver si poco a poco la cosa va mejor porque es hora de comida y tal, pero no se, cuando me pusé el plus el año pasado para probar me pasó lo mismo, pensaba que el gold seria diferente.

mrbeard

Ay qué coñazo, me hice Tinder ayer, tengo 7 chats abiertos pero que amebas la madre que me parió.

Aburren, fijo que si busco un orco tiene mejor conversación.

T

¿Como es posible que pague y vaya peor? Me iba bien gratuito y esperaba que fuera mejor, pero peor????? Estoy muy cabreado. He puesto el boost y no hace nada. Os recomiendo 100% borrar la cuenta y ponerla de nuevo. Es una puta estafa!!!

1 respuesta
mrbeard

Cuánto tardais en pedir el wpp?

1 respuesta
guccipump

#34845 beta de manual#34845

1 respuesta
B

#34903 Danos una dosis de tu masividad!!!

Rivendel

#34902 5 frases

1
D

yo me lo Curro 0 , 3 fotos de mierda una selfie otra sentado cuerpo entero en un banco y otra en un camino que se ve como una mierda, descripción en blanco, nirvana canción de culto y 60 matches siendo ultra selectivo proximidad y no lanzó a menos de sietes en cosa de una semana , eso sí no quedo con ninguna porque aún no he olvidado a mi gregoriaaaa cuanto te quiero

La última con la que estoy hablando me suelta a los dos días antes de vernos que tiene dos mellizos hija de puta, pues te hago dos mas

1 respuesta
vene-nemesis

Suena real

2
TonnyWanna

12
M

#34901 Te viene que ni al pelo lo de "no follas ni pagando".

LeeSinGafas

#34906 Buscando a tios no vale

B

Me han kickeado del grupo de telegram los mamones!

1 respuesta
B

yo solo he puesto una foto de mi polla y otra de mi nuca y 83 matches.

y eso q soy selectivo y solo matcheo a las q tienen el pelo azul

1 respuesta
mrbeard

#34912 en los sobacos imagino

1
C

#34911 @strobe

D

Me he puesto en la bio, solo buenas cocineras, hijas de puta, espero que no me vea mi madre.

Pumazone

Me lo instale anoche y estuve dando likes hasta q se me agoto xd
No tengo nada en la descripcion. Recomendais algo? Tengo todas las fotos puestas, no hay miedo xDD

Recomendais el uso de la metralleta o sigo siendo selectivo?
Tengo 2 matchs y unos cuantos q no puedo ver.

Bueno, lo q me interesa.. alguien pasa x aqui alguna conversacion q haya tenido iniciando conversacion?
A mi lo q se me ocurre es muy "normal.." . Thnx

3 respuestas
B

#34916 Dile algo así ; Hola baby, subete en mi motonabo que te llevo.

1
Inmolatus

#34916 hay 2 formas de entrar a una tia:

-Intentar decir algo ingenioso /divertido para destacar

-decir un hola/que tal/ loquesea que si le gustas a la tía te va a contestar igualmente

Depende de la historia que cuenten tus fotos

1 respuesta
B

#34916 los q no puedes ver seguramente sean muy feas a las q hayas dado q no .

Empieza con : "sabes una cosa?"

Es un buen inicio , casi siempre te responderán a las tías les gusta las sorpresas.

A partir de ahí ya piensa , te responderán con el q, o con un si no me lo dices no ,etc .

Suerte

1 respuesta
Pumazone

#34918 #34919 vale vale.
Espero que no esten muy endiosadas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags