The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

6 matches cuando me he levantao esta mañana. gracias mv

1 respuesta
Polak

#34857 las tienes en este hilo

#31153 #31157

AikonCWD

#34861 qué harás para solventar el tema del diente?

1 respuesta
R

#34863 por suerte ahora hace frio y puedo taparme con la bufanda

1 respuesta
sONFIL

#34864 ponte un orbit

1
raqale

#34853 ¿Y de qué manera ayuda la capucha a levantar esos "feels"? xd

2 respuestas
Polak

#34866 mi gimnasio es una nave, habrá una diferencia de 3-5°c respecto al exterior.

A parte que los gorros/bufanda/braga me molestan, no llevo gorra. En invierno me gusta más la capucha. Me ds calor en la cabeza y me protege del viento en el cuello.

1 respuesta
raqale

#34867 A gusto, si es un tema de frío es lógico, pero en mi gimnasio, un subterráneo, siempre he visto alguno con capucha, chaquetas... Será por aumentar el calor corporal y sudar más, si no, no me lo explico.

saNdiia

Buenas gente, soy nuevo en la app y desde el martes he tenido 3 matches nada más, os dejo mi descripción, igual es demasiado "genérica"

2 respuestas
yooyoyo

#34866 La gente fuerte de los gimnasios entrena con sudadera.

1
hamai

#34869 La descripción da igual. Importan las fotos.

1 1 respuesta
saNdiia

#34871 en un rato las subo, que desde el móvil da una pereza terrible.

raqale

#34869 Despreocúpate, ¿lo del hijo de la Inés es por la canción, no? Si es así, yo pondría la canción directamente, dudo que mucha gente pille la referencia.

1 respuesta
Cecos94

Yo no se muy bien que descripción poner por eso lo tengo en blanco, no puse nia que me dedico. Creéis que es muy importante?

1 respuesta
allday

Unas buenas porras venden más que 1000 descripciones ingeniosas, si lo que buscas es folleteo

Si buscas el amor de tu vida, mejor un buen combo de descripción y fotos mostrando tus fuertes (cara, porras, sixpack)

B

y como coño enseñais las porras de manera disimulada????? No cosas cantosas pls

3 respuestas
HALAMADRID

#34876
de muchisimas maneras

1 1 respuesta
raqale

#34874 No vas dejar de gustar por no ponerla, pero si escribes algo que llame la atención, sumas.

Si no se te ocurre nada, no te trabes y simplemente déjalo en blanco. Si en alguno momento das con algo que te mole, ponlo y punto.

yooyoyo

#34876 Pues yo mismamente tenía de principal una foto abrazando un cachorro de pitbull con una camiseta de tirantes. Disimuladamente el brazo que rodeaba al perro estaba más apretado que las tuercas de curiosity.

10
B

#34877 Hombre narigudo, pocas veces cornudo.

1
saNdiia

#34873 no pongo la canción precisamente por ver si alguna pilla la referencia xD

Polak

#34876
Yo no soy de hacerme fotos en público y es jodido. Solo me echo fotos a mi mismo, asique no tengo una mierda.

Tuve esa y otra que salía con amigos en una BBQ en un camping, todos en bañador asique ahí estaba la excusa.
Y realmente viendo la foto ahora, no es una foto que me guste mucho. Mala iluminación porque no se nota el detalle, mala postura me hace las piernas palo, etc. No me favorece en absoluto. Pero como no tengo otra...

1 1 respuesta
guillauME

#34882 Tienes alguna con Oxy pero esas son full flex que pareces hércules.

Cabrón que cambio has pegado.

saNdiia

Edito para no dejar las fotos puestas.

1 respuesta
Aura-

Los perros venden mucho

Polak

Voy a hacerle fotos a los perros más guapos de la calle. A ver si empiezo a pillar.

guillauME

1, 2 y 4 fuera.

La de los perros sola sobra igual. Quítala y hazte una tú con ellos si quieres usar esa carta.

1 2 respuestas
StormTropzon

#34887 y dejas las grupales que ni si quiera sabes cual de ellos es? Para mi no vale ninguna.

Coincido con lo de los perros.

2 respuestas
guillauME

#34888 Es obvio que tiene que hacerse fotos nuevas solo. La de Padel sirve para ver que es deportista. La de los cubatas también me sobra de todos modos.

StormTropzon

Lo que está claro es que con tus fotos has de llamar la atención de una forma u otra.

Ya sea por ser guapete de cara, tener buenos músculos o mucho dinero. O al menos parecer que dispones de alguna de las 3 cosas.

Con una foto de lejos y en gafas de sol, grupales, poniendo caras raras en un camping o directamente ni saliendo como la de los perros te quedas fuera aunque les de por mirar más alla de la primera, que no lo harán pq no destaca en nada.

Por salvar una también dejaría la del padel como dise Guille, del deporte y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags