The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#3506 Supongo que será eso, porque con la anterior estuve empalmadisimo todo el rato y la tía ni lo hacia la mitad de bien ni estaba la mitad de buena xDD

Además imaginaros la situación anoche la tía enseñandome las dickpics que le mandaba la gente y yo en plan "ejem si muy grande me alegro de que la mia no sea ni la mitad hija de la gran puta"

JAJAJAJAJAJA en realidad me lo pase bien pero porque me lo tomé a cachondeo y me invitó que sino menudo drama loco

B

#3510 ¿Si les excitan los fuckers por qué no les gustan que les pongan los cuernos? Algo así es lo que has dicho. Por cierto, les digo lo del maletín porque les gusta probar cosas compartir la experiencia de probar cosas nuevas. Y porque cuando te las estás follando en la primera cita se sienten un poco fáciles y es una manera de darles confort.

Veo que lo de maletín te traumó, no te preocupes un día te invito a mi casa y te digo la contraseña, pero eh es la primera vez que lo uso.

4
geronimo1

Yo creo que les gusta un tio con experiencia en la cama pero no un tio que se folla a mil tias

Por cierto (y ya paro de acaparar el hilo que a veces soy muy pesado pero bueno si os saco una sonrisilla ya vale)

Ayer después de decirle a la tia que no busco relación que lo siento pero no voy a quedar con ella mas si es en ese plan blablabla se quedó agusto y me soltó "todos los españoles sois igual, sois idiotas"

Y le solté "pues este idiota lleva engañandote 3 meses diciendote que estaba abierto a una relación cuando es mentira así que think about who is the idiot"

Ese owned lo oyeron hasta sus antepasados noruegos

15 1 respuesta
guillauME

#3513 Y aún así quiere seguir quedando contigo... :psyduck:

Luego dicen que porque se dice que no se entienden ni ellas mismas.

XarevoK

#3486 tio no se cuantas veces te he leido ya el tubo tube tubiste de los cojones y encima sin avatar, mereces que te baneen

1 respuesta
B

#3515 tu también tendrás tus faltas gramaticales aun que escribas medianamente bien y no voy detrás odiandote.

yooyoyo

Me parece un poco ridícula la discusión de "por qué los tíos son máquinas si se follan a mil y las tías no?"

Si yo para comer cada día tuviese que cruzar por una zona de guerra con obstáculos, competidores, minas, precipicios, muros...Y aún así hago mis 4/5 comidas diarias, soy el puto amo. Si por el contrario tú para comer solo tienes que llamar y te lo traen a tu casa, no pretendas compararte conmigo ni que te elogien.

12 1 respuesta
Lolerpopler

tengo la siguiente situacion:
-Tia de la que hable paginas atras que se pico porque matchee con una amiga suya y dije una tonteria
-Se "arregla" hemos quedado esta semana y nos enrollamos bastante exagerado
-Ibamos a quedar hoy pero me dice que se siente mal
-Estoy con amigos y me dice que vaya a verla

  • Empiezo a decirla que venga a mi casa en vez de ir yo que la mia esta vacia
  • Me dice que no quiere

Que hago? Follar es follar. Pero no quiero andar detras... pero follar..

3 respuestas
kroSio

#3518 yo muchas veces he dicho que no al follar por no moverme... llamame raro xDDDDDD

guillauME

#3518 No te hagas pesado, pasa de ella una semana por lo menos y a ver si se interesa por ti o te manda algún mensaje.

1
B

#3518 quiere dominarte, dejate dominar y luego dominala tu a ella.

Easy.

Lolerpopler

me he calentado y la he dicho que voy si el miércoles viene ella. si no contesto es que me ha sacado el riñón o me ha trolleado

geronimo1

Soy el único que piensa que el sexo no es para tanto generalmente?

si pienso que es la ostia pero tiene que haber la química esa que pocas veces se da...

abro paragüas

14 2 respuestas
Jaglar

#3523 Totalmente cierto, igual que si estas mucho tiempo de rolletes de una noche se pierde tambien la magia del acto, es como las drogas si lo haces constantemente pierden su gracia

1
XarevoK

Si pensaras que el sexo no es para tanto no te follarias a 2-3 desconocidas por semana...

1
Lolerpopler

yo opino que follar mola pero follar con alguien que te gusta y hay química es incomparable. Pero la carne es débil..

B

#3523 Lo dije hace poco aquí y la gente me tomó de idiota.

A mi no me merece la pena perder el tiempo en el tinder para un polvo. Si fuera algo instantaneo (saliendo de fiesta por ejemplo), obviamente que molaría, pero no lo es.

El polvo, desde que te calientas hasta que terminas, mas o menos la media supongo que es una hora. Piensa en todo el tiempo invertido y todo el tiempo que hay después para echar a la chica de casa. Encima, si las echas no te vuelven hablar mas. Supongo que son Españolas y no noruegas xD

Las hay que se van solas y otras se quedan hasta la hora de almorzar.. Una vez una me dijo que quería ir a comprar al supermercado para hacerme la cena..

Cuando estoy muy cachondo, pienso continuamente en abrirme un tinder, pero te haces una paja y se te pasa toda la tontería jaja xD

1
Artefius

#3517 Hombre pensar que los tios lo tenemos dificil para follar hoy en dia no se..... es un pensamiento muy de los 90, siempre he pensado que el que no folla es por que no quiere

2 respuestas
B

#3528 Venga ya.

Un orco de mordor hace un chasquido y le vienen mil tios de todo tipo.

Un tío guapete hace un chasquito y dale gracias si se le acerca una chica.

4
XarevoK

#3528 Ese es un pensamiento erroneo, simplemente yoyoyo ha dicho que las mujeres lo tienen infinitamente más fácil, apenas tienen que mover un dedo para conseguirlo.

Es el puto mismo tema de siempre.

1 respuesta
UrkoZzZ

Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra pero una cerradura que se abre con cualquier llave no vale para nada, ya lo dijo Confucio, el de la confusion.

Sombrita

#3456 #3457 Muerto no, muertísimo, yo siendo tía y ni uno decente joder, ¡¡todos son feos o canis!!, no entiendo nada, en Marzo voy un finde a Madrid, a ver qué sale JAJAJA, ya sólo por curiosidad.

#3464 ¿Y eso quién lo dice?, a mí sí me gustan los de gym. no me gustan hipermusculados (los típicos croasanes) pero sí de gym., aún el otro día yendo al Arena un macro gimnasio de por aquí colega, a cada cual más me gustaba jajaja, me voy a poner las botes sólo con verlos, eso sí, desgraciadamente a muchos de cuello para arriba les falla todo, lo cual resta mogollón de puntos (por no decir todos).

¿Nunca os ha pasado eso de encontrar a gente muy seguido que de cuerpo es un jodido 10 casi y luego la cara es como... ''joder nano, no te pega NADA'', a mi eso a veces me ha dado hasta verdadero asco tío, qué puta es la genética.

4 respuestas
Artefius

#3530 Perdon si te cansa leerme, pero es mi opinion basada en mis vivencias; esta claro que una tia lo tiene mas facil que nosotros pero nosotros a poco que hagamos tambien follamos, lo dicho que no quiero entrar en un debate y cada uno tendra su opinion

2 respuestas
Sombrita

#3533 Tiene una explicación genética, y, como la mayoría de mamíferos, las hembras son mucho más selectivas que los machos para las relaciones sexuales, por eso históricamente a vosotros os cuesta más follar, no tiene más ciencia ni drama, es natural.

2 respuestas
XarevoK

#3533 Eso de que a poco que hagamos tambien follamos... eso solo los atractivos con labia porque los normales a no ser que sean los tipicos que le tiran a todo lo que se mueve NO follan fácil.

Artefius

#3534 Entiendo lo que dices, pero parace que ahora follar para un tio es como encontrar el santo grial y no, no es asi

1 respuesta
B

joder, está gero follandose a 6 tias en lo que va de año y follar para un tio es dificil >.<, estáis exagerando un poco, sacando las cosas de contexto.

Básicamente para unos es mas dificil que para otros, pero de ahí a que sea "dificil" para estos ultimos, tampoco. Es cuestión de actitud, todo esto es psicologico.

XarevoK

Claro que si, ahora todos somos como gero xDD

Por estadistica si las tias follan tanto, tiene que haber tios que follen lo mismo, pero esos tios se follan lo de ellos y lo de los demás.

1
B

Si os contase la cantidad de vírgenes que conozco que están entre los 20 y los 25, o los que no son vírgenes pero llevan un año o incluso dos sin follar. Y chavales con estudios y sin deformaciones físicas XD.

1
manurivas

No es algo biológico, es social xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags