The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Xancros

#35369 Buena historia, pero podías haber seguido tirandote a la primera :thinking:

1 respuesta
Kaiyaran

#35353 Si ya va de celosa y no ha pasado nada... Huye! Que a ver si le vas a dar caña y va a pensar lo que no es y ya tienes a una loca detrás.

RAPublicano

.

1 respuesta
Xancros

#35373 Si, si, pero a lo que me refiero, teniendo a dos, no te quedes con una, la otra si eso la mantienes latente por lo que pueda pasar, xD

1 respuesta
allday

Después de entrenar y terminar reventao puedo dilucidar con más claridad, me decanto por dos opciones hoy

a) Siestaca, ver series y jugar al Apex (planazo)
b) Escribirle y decirle que más de mandanga no va a haber y que si firma eso palante.

Aún así y aunque acepte la 2º opción ya auguro un final dramático para este asunto, después de comer decido xD

3 respuestas
RAPublicano

.

mrbeard

Yo suelo dejarlo claro si veo que por la otra parte espera más.

M

menos follar y mas enamorarse joder, se es más feliz. :)

2 respuestas
allday

#35378 Todo tiene su momento caxxxxas

yooyoyo

#35375 Te dirá que si que vale, solo pinchito. Después te montará la de dios en cristo.

Si habiendo quedado dos veces sin haberos liado ya te ha mareado, preparate como pase algo.

5 1 respuesta
Calzoncillo

0,00000000000000000000000001%

Headhunt

#35380 con el sexo esa tía va a establecer lazos semejantes a una boda católica del siglo XIX contigo, y le va a saltar el chip en cuanto se la metas por mucho que te diga que solo sexo.

1
allday

Pffff la verdad es que ahora tampoco tengo mucha necesidad de jugarmela así, por un lado me mola porque es una gestión trabajada de meses sin prisa, pero por otro lado sé como va a terminar la pelicula :rofl:

sacker

pues mal, como va a terminar. Si no pasas hambre, suda de ella y a por otra algo menos loca

B

Si te manchas debes luego saber limpiarte ¿sabes limpiarte? Manchate, de lo contrario corre o vuela.

Springs

Os metéis en unos fregados muy importantes, yo si la persona no me cuaja un mínimo o detecto taras un poco complicadas, rechazo una segunda cita o el sexo el mismo día. Cuestión de evitar futuros "problemas".

1 1 respuesta
guillauME

#35386 Encima tal y como están las cosas hoy en día yo no me la jugaba. Una loca de estas te la lía parda.

1
Pyr0

#35375 no te compliques la vida....que será que no hay agujeros para meterla...

LeeSinGafas

Tienes pinta de ser todo un calzonazos si con una pava random que ni te has liado aguantas esas mierdas.

Adelante, seguro que nada puede salir mal

1
Inmolatus

Bueno, vuelvo de mi primera "cita" desde que se acabo con mi ex.

Danesa, rubia, ojos azules, guapisima y con un estilo de ropa brutal, parecia que yo fuera con estropajos a su lado. Modelo profesional tanto de moda como de desnudos, con apariciones en la revista playboy/interview danesa (me ha enseñado fotos en el movil en mitad de la cita XDDD). La cita bien, hemos ido a un bar donde ella es VIP, que todos le conocen y al vernos hablar y reir nos han ido trayendo cervezas gratis mientras le decian al oido: "tienes que contarme todo luego". La chica me ha dicho que ha quedado con bastantes tipos raros antes en citas incomodas y que al verla pasarselo bien conmigo que por eso el buen trato en el bar.

Al final eso, 3 horas de conversacion muy entretenida, risas, unas cuantas cervezas y ya. Ni yo me he notado con ganas de entrarle ni ella ha tomado la iniciativa (obviamente). La he notado que me miraba bastante a los labios por el final, que suele ser indicativo de que quizas busca beso, pero no me sentia con ganas y al final nada, hemos salido a la calle, despedida de 5-10 minutos y a casa.

Tambien decir que la chavala media como mi ex (182) y con tacones, y se que a algunas no les importa que el hombre sea mas bajo pero me ha parecido que a esta si, aunque no me lo haya dicho. Ademas le saco 6 años que quieras que no... pero bueno, si me hubiera sentido con ganas de entrarle lo habria hecho, pero no me he querido forzar.

En resumen: me lo he pasado bien para ser la primera cita tras la ruptura y seguramente seguire quedando con otras a pasarlo bien, y si en algun momento estoy borracho/motivado, pues le entrare a la pava de turno en ese momento y punto, pero si no, no me voy a forzar a liarme con una o follar.

9 1 respuesta
xouba

#35390 Te he visto la cara en el post de adeferos, cómo ostia puedes quedar con una puta modelo danesa ???

5 respuestas
ArThoiD

#35391 Pero si es guapote, barba vikinga bien cuidada, alto, es fotógrafo o almenos sabe hacer fotos, español y extranjero en el pais donde vive...

Qué ves de raro?

2 respuestas
Aura-

#35391 Por eso mismo me lo creo.
Es atractivo

1 respuesta
yooyoyo

#35391 El chaval no es feo por las fotos que ha puesto aquí y por poder pues por qué no.

1 respuesta
xouba

#35392 A mi me parece un chaval normal que parece tener un buen trabajo y se podría considerar exótico en Dinamarca pero de ahí a quedar con esas diosas escandinavas.

MI NO ENTENDER

3 respuestas
vene-nemesis

#35391 el chaval es guapete, y lo mismo la modelo está quemada de los top players que le llueven a diario y busca algo más.

ArThoiD

#35395 Welcome to el mundo real?

Ni a todas les gusta el mismo tipo de tio ni viceversa.

Pero lo dicho, no veo por qué no iba a poder él.

1
yooyoyo

#35395 Pero que te crees que los y las modelos solo tienen citas entre ellos? xD

1
HALAMADRID

xouba

Yo tengo otro punto de vista pero bueno, yo no soy una modelo danesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags