The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

Recuerda obtener autorización por escrito.

Mutran

Cumplió los 17 este enero xddddddd Creo que esto se va a quedar en una preciosa amistad, gg

1 respuesta
LeeSinGafas

#35432 Guardala en la cantera 1 año

11
XarevoK

Si eres de los que tiene la banderita de España en la muñeca o en el balcón mejor ahórrate el 💙.

Joder, ultimamente me salen las antiespañolas, que se vayan del puto pais si no les gusta.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35434 A mi me hizo match una murciana aqui en UK, y super anti española, todo el día quejándose de los españoles aquí, yo escapo de ellos pero no me quejo cada 5min menudo horror de mujer

1 respuesta
allday

Está muy de moda el ser antiespañol y pregonarlo a los cuatro vientos.

El otro dia una vegana-independista me dijo que "la gente como yo pega a los que van a votar" para después continuar con a ver cuando quedamos y a que a ver donde la llevo la semana que viene. #GL

mrbeard

#35435 siempre te leo que evitas a las españolas, también es mala suerte que aparezca una allá y también te salga rana xD

1 1 respuesta
Aura-

Iba a buscar todos los posts en los que se queja de las españolas, que serán la mayoría pero me da pereza

15
HeXaN

#35437 Ya sabes, el problema es de las españolas y no de él jajaja.

6
Springs

Me gustaría creer que habláis de un rango de edad entorno los 20-25 años... me gustaría creer.

Zerokkk

Una preguntilla para los que saben de aquí.

¿Acaso han cambiado el algoritmo de Tinder a la hora de mostrarte la gente que te ha dado like? Que igual es cosa mía, pero antes recuerdo que esa gente era de la que primero te aparecía. Yo me he hecho el plus hace poco, y llevo 3 resets con poquísimos matches (pocos a nivel demencial, en serio, hablamos de no tener más de 2-3 matches en cada reset y semana). Y algo que noto es que me sale lo típico de "tienes X me gusta", rápidamente llegando a +3, pero nunca, nunca me salen estos perfiles, cuando antes lo habitual era que te saliesen de los primeros.

¿Es esto algún truco para upgradear al Gold, o qué? No recuerdo que antes esto pasase.

1 respuesta
AeNeK

#35424 Yo me tiré a una de 22 que luego resultó tener 16 y me dijo tan tranquila lo siguiente:

"jiji, no pasa nada, la edad de consentimiento legal en España son 16 jiji"

Hija de puta.

1 respuesta
mrbeard

#35442 a mí me pasó algo parecido, después de follar resulta que no tenía 26, sino que acababa de hacer la comunión.

11 3 respuestas
AeNeK

#35443 Sí, tu haz la gracia pero por cuestiones éticas estuve comiéndome el tarro casi un mes.

Debería ir pidiendo el DNI.

Inmolatus

#35443 yo me tire a una jubilada y en mitad del polvazo se le cayo un diente de leche

7
iviallstar

Yo una vez quedé con una que ponia en su bio 20 y tenia 17(me lo dijo un rato antes de quedar), me decia de ir a su casa cuando no estaban sus padres.

Quedamos fuera, porque su madre aun no se habia ido, fuimos a un bar, tonteo paqui palla... la tia no era nada del otro mundo pero me ponia su cara de niña. Al final nos metimos en el lavabo liandonos, y me la acabo chupando en el baño. Su madre no se fue de casa y nos fuimos. De repente su madre ya no se iba por las tardes, la pillaron trajendo a un hombre de 41 otro día xddddddddd

Creo que esa historieta tiene como un año o año y medio, debe estar por ahí por este hilo.

1 respuesta
yooyoyo

Pues a mi una que esta buena si he tenido match, me dice que tiene 16/17 y me entran más ganas de reventarla xD

6
vene-nemesis

#35443 el nombre del cura? Albert Einstein!

guillauME

#35446 Macho tener 41 años e ir a casa de una de 17 que vive con sus padres. Algo no iba muy bien con ese abuelete.

1 respuesta
_Rpv

#35449 igual no eran sus padres sino su pareja actual

PaCoX
1 1 respuesta
guillauME

#35451 Eso tiene que ser fake.

B

#35424 yo tengo 25 y este verano me hizo el lío una chinita de 17 también , todo bien.

Fuimos a la playa y nos dimos unos besitos.
Me dijo tengo 17 no esperes que hagamos nada el primer día jijiji.

A las dos horas la tenía en la cama comiendola sin manos.

2 1 respuesta
Mutran

#35453 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me gustan las historias con finales felices.

dranreb

#35424 Hoy follo, mañana juicio

PD: seguro que con 17 se ha comido más pollas que @Aura-

1 respuesta
Inmolatus

Por cierto acordaros que mañana es San Valentin, deberiais tener el tinder a explotar estos dias.

Aura-

#35455 Pues seguramente porque yo he comido bastantes pocas, he estado muchos años con pareja xd

T

#35441 Oye pues lo he notado! Desde la actualización esta nueva del loops (tengo Android), no me sucede lo mismo que antes. Antes hacía +10 en menos de 2 horas de resetear la cuenta y ahora no me sale ni un triste círculo pixelado, o sea, como si nadie me hubiera dado like! ¿Cómo es posible? Se me ha acabado el chollo parece

Por cierto, vivo a 6 km del centro de Barcelona, con filtro 14 km. Siempre he tenido muchos matches en BCN nada más empezar un perfil.

1 respuesta
Zerokkk

#35458 Yo en BCN flipé cuando me lo puse ahí con una semana de antelación, llegué a tener algo más de 100 matches en cuestión de esa semana y un par de días. Eso sí, le daba a fuego, pero nada que ver con aquí en Galicia xDDD.

Pero sí, debieron de tocar algo para forzar a la gente a pasarse al gold. Vaya mierda.

1 respuesta
-Valan-

Algún briconsejo en cuanto a Rusas? He quedado el finde con una que medio habla español y lleva poco por Madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags