The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

Recuerdo la cita en la que lleve mi reloj con la bandera de España ahí en pequeñito que me regalaron cuando trabajaba para el ejército. La chica cuando lo vio dijo comentario "Uhhh bandera de España aleja eso de mi" y le respondí que no sabía porque lo llevaba que no juzgase, me preguntó porque y le colé una trola de que mi padre falleció en Irak, que era militar y que era un recuerdo.
Jeje como se la colé.

1 1 respuesta
XarevoK

#35461 Y tu padre está bien?

2 1 respuesta
TonnyWanna

#35462 jubilao y fumandose sus cigarrillos tan tranquilo.

1 respuesta
XarevoK

#35463 Pues dile que se deje el tabaco que eso mata.

3
PePiToGriLLo

#35460 yo igual e quedado con una en principio el viernes ya veremos si no se achanta esta muy buena las de europa del este físicamente es mi top pero espero no cagarla algún consejo no vendría mal la verdad

1 respuesta
T

#35465 Normalmente las rusas quieren que invites.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#35466 eso ya se sabe son muy de mirar la cartera como las latinas pero bueno no me importa si veo que hay tema sino que le pague las copas su padre

1 respuesta
-Valan-

#35467 lo de pagar ya me lo imaginaba, es más por saber el royo que se suelen tirar. En general me habían dicho que son gente muy fría emocionalmente y tenía pensado llevarla a algún sitio más movidito, aunque no sé si es lo que suelen preferir.

Y lo de las latinas por lo que he probado lo que quieren es ir a mesa puesta, a cualquier cosa que le preguntes siempre es un "elige tu"

geronimo1

Rpv de los 300 mensajes?

3 respuestas
finalform

#35469 pues como siempre, nada interesante.

2
HALAMADRID

#35469
iviallstar cada vez que se come un coño le tapa los ojos a la dama

y poco mas

guillauME

#35469 Alguno está preocupado de que te ligues a las mismas chicas que él por tu zona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ostiaputa cosa más rara me ha pasado, me salta un match con una tía, y voy a ver lo que tiene en la bio si es que tiene, y no aparece, eso en cuestion de 10seg y digo bueno me ha hecho insta unmatch :man_shrugging: , pero voy a "Actividad" y me sale como un match incluso me deja mandarle un mensaje, a alguien más le ha pasado algo así? xD

1 respuesta
mrbeard

#35473 a mí hoy con 5, cierra sesión y entra y se soluciona.

Edi, a mayores no me cargaban los chats

1
samusamu

Una pregunta, puedes salir a alguien en tinder aunque no hayas usado la app en más de un año?

2 respuestas
guillauME

#35475 Claro

1 1 respuesta
samusamu

#35476 Gracias, estoy buscando info sobre el tema ya que mi pareja está rayada con el tema porque aparecí a un conocido y no encuentro nada sobre el tema.

2 respuestas
B

#35477 y para el tema de pillar temario sabes algo?

5 1 respuesta
guillauME

#35477 Es muy sencillo, si no borras la cuenta pues sigues apareciendo.

Tritoman

Hoy a fuego el Tinder

1 1 respuesta
samusamu

#35478 no se nada de esa temática.

2
Inmolatus

#35480 a mi anoche ya me abrieron conver 5 tías jajaja

Por cierto, han cambiado algo en tinder respecto a los amigos en común de fb? Vivo en una ciudad de millón y medio de habitantes, pero me extraña que en una semana con tinder no me haya salido aún nadie con amigos de fb en común, ni con mi ex, ni con amigos ni nada.

2 respuestas
Levelrises

#35459 en Galicia el tinder es más rollo como el antiguo sexy or not jajajaj en plan tu vas dando likes y tb te dan likes pero hablar no hablas con nadie, la gente suda:joy:

Levelrises

#35475 bajatela y vete a tu cuenta en ajustes y desactiva la opción de "mostarme en tinder" y ya está así no le sales a nadie y luego te borras la app.
gg

1
XarevoK

#35482 desde que volvi a utilizar tinder (hace un mes) no me ha aparecido ningún amigo en común por lo que parece que ya no sale. Lo veo bien en verdad, eso hacía que las tias le dieran a no.

B

Al hilo de la de 17 años, 16 es lo legal, te puede buscar la ruina una de 16 u otra de 42, hay q aprender a no quedar con locas xD

2
ArThoiD

Lo de los amigos en común hace la ostia de tiempo que lo quitaron XD

allday

Cualquier tia tenga la edad que tenga, se vuelve un poquito loca, denuncia que le has pegado y aunque estes a 500 km de distancia ese dia duermes en el calabozo, lo digo para que cuando veais la mínima tara mental, dodgeeis.

1 1 respuesta
Levelrises

#35488 Exactamente, eso es como cuando en soloq del Lol ves a un teemo en toplane, claro que puedes jugar y ganar pero la "save play" es tirar de dodge como una casa :joy:

Tritoman

#35482 a mí ya no me sale nadie con amigos en común, creo que lo han quitado, porque me he encontrado a varías amigas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags