The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
hamai

#35610 Kudos por desmitificar la leyenda negra.

Ahora comele todo lo negro.

2
Springs

#35610 Tío no va con maldad, pero cuánto más cuentas, más me parto. Espero que nos cuentes que tal ha ido la aventura por las americas, márcate un Colón en toda regla.

1 respuesta
Tritoman

#35612 Sí jaja, ahora ya parece una persona más normal, espero que lo de la mano y el parecer un poco mad fuera parte de un plan extraño que no logro entender mucho.

Me suceden historias variopintas, tendré cara de no sé perroflauta extraño, en cara de adeferos está jaja

Tengo cierta inseguridad y supongo que la camuflo yendo siempre a indirectas hasta que ellas den el paso, cosa que me lleva a veces situaciones extrañas

Casimirott

vaya puta mierda de lo que me salve, mi pereza sirve para algo, en su tiempo no le meti porque me tenia que mover a 8km y pase de ella, no se que pasaba si le hubiera dado xd.

cuidado donde meten sus pichas tt's.

4 5 respuestas
B

#35614 pues sin ver las fotos a mi de entrada me parece una bio simpática.

12
JackRed

#35614 Tio tengo curiosidad es guapa la chica?

vene-nemesis

#35614 es trapera?

1
yasurio

#35614 Y decian que los esclavos nunva volverian

domi8410

Como está el ambiente por Bilbao? En nada me marcho a vivir por alli, y estaría bien mojar el pizarrín. Son tan estrechas como dice la leyenda? No te rayes Aura

1 respuesta
HALAMADRID

que yo sepa no. quede con una verano pasado (sin saber de donde eramos ambos) y dio la casualidad que al pagar yo la segunda ronda de copas en el pub/discoteca, ella me cogio el DNI y miro de donde era, (Barakaldo, Vizcaya).
No se lo creia XDDDD, saca el suyo y... Barakaldo, Vizcaya.
A media copa me come la boca en el pub y me suelta; deja la copa y vamonos de aqui. Ya x el camino me dice; dicen que en Bilbao no se folla, vamos a enseñarle si es verdad. Y ya al coche en busqueda de un escampado

Inmolatus

Las de Bilbao follan y bastante, sobretodo cuando salen fuera. Los de Bilbao no follan.

Eso es lo que tengo entendido yo desde hace 10 años tanto por historias de todos mis amigos vascos, como empíricamente.

2
C

Los vascos follan fuera del pais vasco, las vascas con los de fuera del pais vasco

vene-nemesis

Esperando a que venga a aura a decir como ella folla siempre y sus amigos salen con una distinta cada fin de semana.

4
ArThoiD

Btw lo de #35614 se ve a millas que es de coña colega xdddddd

1
Inmolatus

Bueno no sabia ni si comentarlo porque no hay mucho interesante, pero no puedo dormir asi que comento 2a cita tinder post ruptura:

Brasileña-italiana de mi edad, muy simpática y para mi gusto (😂) bastante guapa de cara. Hemos ido a tomar hace unas horas unas cervezas y a escuchar jazz en vivo. Llegamos temprano porque luego se peta y así hemos podido hablar un par de horas antes de que empezara la música.

La chica muy simpática, conversación interesante con puntos de vista diferentes y experiencias locas, risas y está vez un poco más de roce de tocarnos y tal que con la primera cita post ruptura. Aunque normal siendo brasileña y no escandinava. Lo dicho, muchas risas y un poquito de flirteo, pero otra vez que me he sentido sin ganas ni de besarla asi que ni me he lanzado.

Como curiosidad esta tenía cuerpo petite, 1.60, pechos pequeños, slim y buen culo. Hacia igual un par de años que no iba a una cita con una tia con ojos marrones y lo mismo año y medio con una más baja que yo, y la verdad me ha molado sentirme grande aun siendo un cuerpoescombro jajajaj. Aunque lo de los ojos... Meh, sigo prefiriendo azules / grises.

Y nada, ahí sigo en mi aventura de salir del pozo y de al menos conocer gente interesante por el camino y pasármelo bien conversando. Mañana, miércoles y finde 3 citas más, esta vez danesas.

2 3 respuestas
B

#35625 pero le vas a meter morro a alguna o que. Vaya calienta coños macho

1 respuesta
Springs

#35625 Fotos o todas feas.

spoiler
1 respuesta
C

#35625 deja de matarte a pajas de despecho ve cargado a las citas y veras como entras a la yugular xD

1 1 respuesta
cuico

llevo una sequia que no he follao en tol año hhulio, un abrazo y que el olor a pussy os acompañe

raul_ct

@Inmolatus
Te lo digo sin ánimo de desanimarte, solo de ayudarte.
¿Piensas que vas a recuperarte de la ruptura más rápidamente con tinder?

Bajo mi punto de vista creo que no estas preparado, y que si no tienes energías/ánimos para llegar a algo, no sólo estás perdiendo el tiempo tu, sino ambos.
A no ser de que dejes claro de que no estas listo para nada y la otra persona lo sepa.

Me interesaría saber tu opinión al respecto, un saludo

1 respuesta
iviallstar

Cuando teneis una cita y ha sido todo ir a tomar algo, dar una vuelta y poco más. La primera cita de testeo o porque no ha habido mas tiempo, como veis que la cosa va bien o mal?

Osea si veis que la chica se interesa mucho por vosotros, os toca, como os mira, como esta sentada, detalles que os diga...

Porque una de las citas que tuve esta ultima semana creía que fue bien y dos días después me dijo que no sintió feeling y yo WTF. No sé si porque no me intenté lanzar o que... (me dijo que necesita confianza con los chicos blabla, pensé que mejor otro día porque la tía la veia interesada) He tenido otras citas bastante parecidas a esa, en cuanto a señales y detalles que veia en la chica y sigo quedando con ellas, pero con esta en particular (que justo me gustó bastante, que casualidad xdddd) pues pensaba que fue bien (la tía interesandose mucho por mi, contandome historias suyas, me dijo "Se me nota cuando me interesa alguien, no?") y me quedo un poco patidifuso en pensar cuando coño una cita ha ido bien.

3 respuestas
Inmolatus

#35626 XD cada día entiendo más alguna cita que he tenido con mujeres en el pasado XDdD

#35627 no que me vuelven a decir que va contra las normas 🤐

#35628 pf igual no es mala intentar subir la libido los días de antes a ver si así al menos me muero de ganas de follar

#35630 sinceramente creo que si. Salir más, interactuar con tias, ver que hay más peces en el mar con mis propios ojos, etc. Creo que algo ayuda, aunque obviamente no sea lo que más me va a ayudar a resolver el problema. Eso lo tengo que hacer yo por mi mismo, reflexionando, meditando y dándome tiempo. Y es algo en lo que estoy trabajando.

Sobre lo de hacer perder el tiempo... Yo el mio no lo considero perdido. Incluso cuando iba a intentar follar solo a las citas de tinder, siempre intentaba pasármelo bien con la conversación. No todo es follar y me lo puedo pasar bien una noche hablando con una tía interesante y un par de birras.

Sobre hacerles perder a ellas el tiempo, no creo que todas vayan buscando algo si o si. La de hoy por ejemplo hace poco que vive en este país, antes estaba en Suecia. Imagino que parte del motivo por el que esta en tinder es conocer gente, hacer planes días que no tiene nada y que le enseñen sitios guays de la ciudad. Y ya si el tío le mola que la empotren si se le apetece.

Aunque volviendo a casa un poco borrachín si que he pensado en que quizás debería escribirle mañana, decirle que me lo he pasado bien y "disculparme" si esperaba más de la cita, explicándole un poco que he salido hace poco de una relación tal y cual. Pero vaya, creo que es innecesario, que no le haría bien a nadie y que tampoco debo explicaciones.

Por ahora mi "estrategia" es salir, pasármelo bien, conocer a tías y si alguna hace saltar la chispa pues de puta madre. Y si no, pues tampoco voy a follarme a una a desgana.
#35631

Porque una de las citas que tuve esta ultima semana creía que fue bien y dos días después me dijo que no sintió feeling y yo WTF

XDdd esas eran las cosas que no entendía cuando me pasaban a mi y que ahora "le he hecho yo" a 2 tías seguidas sin ninguna mala fe. Esas tías probablemente no tienen problema para follar cada noche si quieren, pero buscan ese alguien que haga saltar la chispa y en tu caso no lo fue, por mucho que hubiera conversación, risas, toqueteos, etc. Si quieres algo con la tía intenta mínimo cerrar un beso en la primera cita.

2 3 respuestas
guillauME
#35632Inmolatus:

Aunque volviendo a casa un poco borrachín si que he pensado en que quizás debería escribirle mañana, decirle que me lo he pasado bien y "disculparme" si esperaba más de la cita, explicándole un poco que he salido hace poco de una relación tal y cual. Pero vaya, creo que es innecesario, que no le haría bien a nadie y que tampoco debo explicaciones.

NOPE NOPE NOPE, no hagas eso por favor.

5 1 respuesta
ArThoiD
#35632Inmolatus:

Aunque volviendo a casa un poco borrachín si que he pensado en que quizás debería escribirle mañana, decirle que me lo he pasado bien y "disculparme" si esperaba más de la cita, explicándole un poco que he salido hace poco de una relación tal y cual. Pero vaya, creo que es innecesario, que no le haría bien a nadie y que tampoco debo explicaciones.

Disculparse jamás de los jamases, y explicarse tampoco xDD

Si te apetece volver a quedar yo lo haría, pero eso, sin ir de cordero degollado ni ostias.

2 1 respuesta
Inmolatus

#35633 #35634 tranquis, que como he dicho ha sido un pensamiento de camino a casa borrachillo mientras me metía 2 hamburguesas del McDonald's.

forro

Pues las vascas que he conocido, son bastante potentes y por lo general, mucho menos endiosadas que las de por aqui.

Incluso este verano en una discoteca nos querian pagar copas un par de ellas con las que charlamos y no eran crakos, una de ellas incluso un 8/10.

No se porque tienen tan mala fama xddd

iviallstar

#35632 Ya, beso... pero es que ahora mismo me estoy viendo con dos, que en la primera cita una me hizo la cobra y otra pues no me lancé.

Entonces uno ya no hay quien entienda.

2 respuestas
ArThoiD

#35637 Sigues intentando entender algo que simplemente no se puede xD

Además cada tía es un mundo coño, lo que con una va bien, con otra igual no....

K

#35637 normal. Quien juega a dos bandas, se quema.

2 respuestas
C

#35639 yo solo quiero jugar en tu banda

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags