The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
manurivas

#3569 A ver pero que ya se que has estudiado mucho y tal, y queda muy guay la frase de las hormonas xD Pero que estamos hablando del hecho de que la tia mas fea este superendiosada y tenga mil babosos detras, cosa que te vas Rusia por ejemplo y probablemente sea diferente(No lo se).Entonces, a que se debe, a que ellos tienen menos testosterona y razones biologicas, o responde a hechos sociales y culturales.
Por cierto tu misma comentas en ese coment un cambio en una ciudad, como la situacion pasa de x a y, y eso influye en lo que comentamos, dudo que tenga que ver con la biologia.

1 respuesta
Sombrita

#3570 Yo me estoy dando cuenta que con los tíos de Alicante pasa exactamente lo mismo, igualito.

#3571

spoiler
1 1 respuesta
XarevoK

Alicante da asco en ese sentido, ciertamente.

2
geronimo1

A ver si es cierto que cada chica es un mundo pero por norma general cualquier tía busca:

Alguien alto, ¿alguna vez habéis escuchado a alguna tía que le gusten los chicos bajitos? si la encontráis mandarla a estudiar

Alguien en forma, ya hay muchos grados pero por norma general alguien delgadito con algo de volumen e ya... algunas tías tienen rechazo a alguien muy petado y otras tienen rechazo a alguien muy delgado pero ¿alguna vez habéis escuchado a alguna tía que le atraigan los chicos gorditos? si la encontráis mandarla a estudiar (que la hay no digo que no)

Alguien que no sea un cani/tirado de la vida, ¿alguna vez habéis escuchado a alguna tía que le gusten los canis/drogadictos? si la encontráis mandarla a estudiar

Alguien que les haga reír, ¿alguna vez habéis escuchado a alguna tía que no quiera estar con alguien gracioso que hace que se lo pase bien ya sea por whatsapp/cita? si la encontráis mandarla estudiar

Y ya luego factores como: que vista bien, que tenga un buen trabajo/aspiraciones de vida, que folle como un descosido y no se marque un gero ayer, que tenga presencia y confianza en si mismo blablabla todas estas mierdas

Al igual que nosotros somos un mundo pero seguro que si os digo de tener una cita con una rubita de ojos claros con una 95 de tetas y un culito trabajado, delgadita sin llegar al extremo que la tía sea un sol de mujer, que además sea graciosa y folle como una perra en celo, que sea puta pero que no sea de acostarse con mil tios, que vista bien que tenga buen trabajo pero que no vacile de ello ni se crea superior a ti por ello y que sepa escuchar y a parte le guste algo el futbol y el fifa

Seguro que quedáis.

11 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3574 Yo a eso le añadiría que tenga un buen curro, o que por lo menos ella piense que tiene buen curro/dinero

1 respuesta
geronimo1

#3575 No lo he añadido en negrita porque yo recojo a las tías en un c3 con mas años que yoyoyo y la puerta del copiloto rota que tienen que tirar con las dos manos para cerrarla, una florecita en un lado y mas quemado que el rabo de Noveno y las tías siguen pensando que valgo para una relación

¿Por qué? pues porque lo demás mas o menos lo cumplo/miento y aunque sea un pobre luego le follo la boca y le reviento duro poniéndole ganas y intento que nunca se sientan incomodas, me considero gracioso sin llegar a ser subnormal y tengo suficiente calle como para mejorar los fallos generales que hacen los principiantes

Antes fallaba mucho en el tema de o hablaba de mi demasiado o escuchaba demasiado, antes fallaba en tener silencios incómodos, fallaba en mostrar mis cartas demasiado rápidas o no pensar lo que decía y cagarla con tonterías etc y bueno son cosas que voy aprendiendo con el tiempo (y lo que queda)

sin más

2 1 respuesta
Trigson

Sensores hay tema con una risa aque aahhahahahh

Solo quería decirlo misión cumplida.

1
yooyoyo
#3576geronimo1:

yo recojo a las tías en un c3 con mas años que yoyoyo

9
B

A mí me gustan los bajitos

1 respuesta
MaikelNait

#3579 Tu no puedes poner filtro

1 respuesta
B

#3580 puedo filtrar y de hecho filtro y no sólo me refiero a físico

No tengo experiencia en Tinder pero en otras web o appd en las que he estado las gordas tenemos nuestro mercado

Glicerart

#3572 Y ya no es solo el tema de como el clima/frío puede influir en los nacimientos de mujeres y hombres en países eslavos, sino que dado el relativamente nivel de pobreza que tienen estos países muchos son los hombres que emigran mientras que las mujeres se tienen que quedar bien porque les da más miedo salir solas bien porque no les dejan (literalmente).

Por ejemplo, yo por trabajo estoy en contacto de gente de otros países continuamente y desde hace 5 meses tengo a cargo a una rusa de 22 añitos en Moscú que aún teniendo novio me tira los trastos descaradamente. Me ha invitado varias veces a irme de vacaciones para allá, y yo he hecho lo mismo, y lo gracioso es que si quiere venirse unos días a España no le queda otra que mentir y decir que viene por trabajo porque de lo contrario sus padres no la dejan.

También me gustaría saber porqué las eslavas genéticamente son mucho más atractivas que el resto de mujeres, porque no es solo que sean más femeninas y se cuiden sino que sus rasgos son bastante más atractivos que los del resto de mujeres.

2 respuestas
B

También me gustaría saber porqué las eslavas genéticamente son mucho más atractivas que el resto de mujeres, porque no es solo que sean más femeninas y se cuiden sino que sus rasgos son bastante más atractivos que los del resto de mujeres.

Tiene pinta de ser debido a que al ser rasgos diferentes, más exóticos, se es más proclive a ser atraído por ellos que por unos parecidos a los tuyos. De esta manera se consigue más variabilidad genética.

Caronthe
#3507Noveno:

A una mujer le excita el típico fucker, porque eso no lo puede hacer cualquier e indica un gran valor y una gran preselección.

creo que si es un fucker de verdad y no necesita predicarlo, si es un fantasmón dudo que funcione igual de bien.

Caronthe

#3574 Amén.

edit: sorry doble post jeje

M

#3565 no saldrías con uno de 30 ? muy yayos ya no? xd

2 respuestas
XarevoK

#3586 Yo si fuera mujer no le vería problema, al contrario, un hombre que se cuida con 3X está mejor que con 2X.

manurivas

#3582 Son mas atractivas porque lo comun atrae menos y te atrae lo que se salga de tu norma, si has estado acostumbrado a españolas es logico que te atraigan mas otras mujeres, a los de fuera les pasa igual vaya xD

2 respuestas
Glicerart

#3588 No creo que ese sea el motivo, las negras y las chinas también se salen de lo común y atracción 0 por mi parte.

1 respuesta
Glumyglu

#3588 Yo creo que es un poco de eso, porque fui hace unos años a un intercambio con Noruega y pasaban de las noruegas para ir a por las españolas, yo flipando como teniendo lo que tienen allí se fijen en las chicas españolas xd

manurivas

#3589 porque ahi juegan otros factores, pero referido a blancas, te atraen mas las que se salen de tu norma pero ajustandose a tus canones.

CWind

Ya no me siento solo quejándome de las tías de Alicante... btw estoy triunfando con mujeres "del interior" (Para mi el interior es pasando Jijona xD)

1 respuesta
kroSio

#3532 uii! Pero tu no buscabas el amor? Donde vas a Madrid para pillar cacho? Aiiiss que se te ha visto el plumero flor de primavelaa XDDDDD

1 respuesta
reci0

#3592 No eres el único, en alicante hay muy poca cosa y con suerte rascas algo si no es de Alicante ciudad.

1 respuesta
CWind

#3594 Yo he rascado 3 en la capi, una en elche y dos en La vila xDD

kroSio

Yo he estado hablando con un par pero na, unas sosas, y ayer macheé con otra de alicante que me escribió y todo preguntándome que tal mi viaje (ya que tengo puesto que he vuelto del extranjero xD) y de momento guay, habla bastante fluido y le comenté ya de quedar, y sin problemas, veremos si cuaja la cosa xDD

B

Alguien usando tinder en Ciudad de México o conoce a alguien que lo haga? Es viable o te arriesgas a salir con la hermana de un narco asesino?

2 respuestas
yooyoyo

#3597 Hay un forero que está allí y dice que es fácil fácil fácil siendo español y que como estés medio decente aspiras a pivones.

B

#3597 upper class mexicanas son una delicia, principalmente porque el gen que convierte a esa gente en lo que caracteriza a esa gente fue contrarrestado con el gen de aquellos españoles sanos y fornidos que descubrieron esas zonas, y que durante generación y generación el propio curso de los mecanismos y leyes de la jungla, sumado a nuevos e igualmente sanos y fornidos colonizadores de otros lugares norteños terminaron esculpiendo auténticas máquinas de extraer esperma

que sí, que en ciudad de méxico las que están buenas están muy buenas, lo mismo en valladolid, toledo que salamanca

en ohio también hay una ciudad que se llama toledo

1 respuesta
B

#3599 Estás tú por allá? Aparte de la calidad lo que me importa más es la seguridad, sobre todo últimamente tal y como está el tema

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags