The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#36687 nunca había tenido puesta la bandera, pero quería probar si vendía más a pesar de quitar un tema de conversación. Muchísima gente de aquí va a España de vacaciones o ha estudiado un poquito de español, así que pensé que igual era un añadido.

Yoquese, tampoco me hace falta, ya me abren bastantes y la mayoría de manera que tengo que llevar yo la conversación y da pereza.

B

#36682 son terminos informaticos

1
ArThoiD

Ay lmao la del Insta dice que me ayuda si puede con las clases (que empecé hoy XD) en alemán... Qué tierna coño.

La veo muy interesada la verdad, contesta super rápido y está muy pendiente. Le diré que antes de liarnos con el alemán quedemos para tomar un café o algo jaja

El Tinder me da una jodida pereza abrirlo incluso que pa qué.... pfffffffff

1 respuesta
Inmolatus

#36693 Yo empece hoy tambien clases de Danes y madre mia me he enamorado de una lituana de 2 metros de cuerpo esbelto y cara de angel. Pena que tiene novio, pero bueno, al menos me va a alegrar la vista algunos ratos de las 14 horas semanales que voy a estar ahi metido.

Y dale caña a la de insta, que te agregara y te tirara likes ya demuestra interes inicial.

1 respuesta
R

Unas páginas atrás uno encolado de una francesa, ahora este con la austriaca?, de Instagram. En unas semanas aquí llorando dolidos los 2

1 respuesta
ArThoiD

#36694 No me ha agregado pero tengo el perfil abierto XD

Llevamos hablando casi todo el día a lo tonto, ya le dije de tomar algo y tal y dice que esta semana tiene lío pero la que viene sí.

Seguiremos hablando mientras a ver qué tal, la verdad es que pinta bien.

Eso sí, no sé qué pasa a veces que me llega notificación de mensaje suyo, abro el Insta y el mensaje no está.... Y ya me ha pasado 2 o 3 veces, que me llega el mensaje a la hora o dos de ella haberlo mandado, y sale online, muy raro.

Y en la clase ya me ha pillado por banda una india que tampoco se entera de una mierda con el alemán y que le mande apuntes que no puede acceder y no sé qué leches, telita macho. De estas que habla super rápido y ni te deja acabar las frases jaja, típico de ellos. Aunque esta no me atrae nada, siempre está bien conocer a gente por la uni.

#36695 A mi la de ayer me la pela bastante aunque espero traginármela pronto otra vez xD La del Insta promete, veremos, pero vaya, siempre voy con pies de plomo eh, no me creo ilusiones de la nada.

Inmolatus

#36691

Yoquese, tampoco me hace falta, ya me abren bastantes y la mayoría de manera que tengo que llevar yo la conversación y da pereza.

Por curiosidad he contado y tengo cerca de 200 matches, 31 conversaciones y 18 de esas 31 me han abierto ellas, aunque un tercio de esas con un gif y ale. Soy un vago.

1 respuesta
S

Joder, autocitarse para vanagloriarse

12
T

Ya sé que no es nada personal, pero estas situaciones me pasan muy, pero que muy a menudo. Chica que me habla y muestra interés. Luego me deja en visto por la cara. Por cierto, la app es bumble (es de una fundadora de Tinder creo) y ahí solo pueden hablarte ellas primero, por lo que a priori si deciden hablarte es que hay bastante interés.

5 respuestas
allday

#36699 Carolina tiene muchas gestiones abiertas y ha quedado con una de ellas

10 1 respuesta
T

#36697

A mi en Bumble 100% de chicas que han sido ellas que me han hablado primero 😂😂

B

Basicamente alguien si le ha dicho después que tú de quedar durante la tarde de playa y ese alguien le ha dado mandanga.

Springs

#36699 Vas a saco tio, con el "mañana a esa hora podrás quedar", das una sensación de necesitado de la ostia.

Esta bien tomar la iniciativa, y quedar lo antes posible, etc, pero joder... sueles ir así con todas? No me extraña que desparezcan.

2 1 respuesta
Inmolatus

#36699 hay que aprovechar cuando estan mostrando interes en la conversacion para cerrar la cita. No puedes hablarle a las horas y decirle de quedar, porque 40 tios le han dicho de darle mandanga para entonces y ya se ha olvidado de ti.

snacky93

#36703 pues a los tops del hilo les funciona. Además la otra opción es alargarlo 2 o tres días lo cual tmpoco suele dar resultados.

Almenos en mi caso me pasa como el user. La última una tía con que hablamos 1 hora, de ciencia, música, aficiones al aire libre, incluso se puso picarona y nada unas risas.
Le digo de quedar para la semana que viene, me dice que sí.
Incluso me dijo que no buscaba nada serio sin yo preguntar nada, cosa que me parece bien ya que paso de movidas y nunca voy con algo en mente predefinido.
El día antes me pregunta donde iremos, se lo enseño le mola y ups al día siguiente que no puede blabala tfg, otro día...

Que la recojan con pala porque no me ha propuesto otro día xD.

A mi me pasa mucho esto que comenta el user, iendo a saco o no.

1 respuesta
iviallstar

#36700 No tiene porque , quizas ha quedado con otra gente y ya, no toda la gente esta siempre quedando con tios y tias del Bumble o tinder.

Igual que una tia hoy me dice que si nos vemos miercoles y le he dicho que he quedado con mi amigo y su novia. Se ha picado porque cree que he quedado con otra tía, joder macho.

1 respuesta
guillauME

#36706 Para que le das explicaciones, no puedo y punto.

Springs

#36705 No hablo de eso, hablo de mostrar un interés insistente, eso echa para atrás.

La semana pasada una chica me dijo de quedar a tomar algo, le dije que no podía. A los dos dias le abrí y le propuse de vernos, y la que no podía era ella, no le dije gran cosa. Ayer me abre whats para proponerme quedar el viernes, que ya lo habíamos aplazado mucho, y ale, cerrado.

Vamos, que si hay interés, te lo demostrarán, que algunos creo que os habéis creido a saco las tonterías de que si no vas a fuego, no consigues nada porque ellas son todas unas princesas, cuando la realidad es que si no les interesáis mucho, sudarán si o si.

Además lo que dice iviallstar, la gente no vive pendiente de esto.

1 1 respuesta
iviallstar

#36357 La polaca de este post me ha dicho que podemos buscar un finde en Abril o Mayo, que me puedo quedar en su casa a dormir. Ya me veo yendo a Berlín gastandome nada y menos, teniendo guia de la ciudad y tirandome a mi primera eslava.

Hope.

#36708 A veces he tenido yo que volver a abrir incluso (porque la tía me molaba bastante) y finalmente quedar. Me he encontrado a tías que por el mero hecho de haberte conocido en Tinder te tienen un poco de reparo, y pasan de tí mas que si te hubieran conocido de fiesta, en la uni o cualquier otro sitio (también porque no te han visto en persona).

Me lo han dicho varias, que le tienen tirria a los tíos de Tinder porque muchos van muy a saco y te meten a ti también... hasta que te conocen en persona. Pero bien que se abren perfil.

1 2 respuestas
B

si claro yendo a berlín gastando nada y menos jhahaahahaahaahahaahahaahahaajajaajhahaaha todo por 1 polvo!

1 respuesta
Springs

#36709 Vas a follar, y sin pagar.

Aun cierras el año antes de empezar.

Rivendel

#36709 para abril-mayo ya no se acuerda ni de quien eres

1 respuesta
iviallstar

#36710 No joder, a Berlín ya quería ir desde el año pasado, que es una ciudad que hay que verla y aún no he ido y esta es una buena oportunidad, que no pagaría alojamiento y tengo a una polaca esperandome en su cama.

#36712 Ya veremos.

CaNaRy_r00lz

#36699 En bumble esa app donde hay tías que te abren cabreadas pk no les has escrito tu a ellas :man_shrugging:

1 respuesta
T

#36714

Es la app donde te abren tias pero luego no te responden, habiendo sido ellas las que han tomado iniciativa. Un sin sentido. Pero no hay que tomarse las cosas de manera personal. Simplemente tienen mucha competencia.

B

#36699 Yo te diria todo lo contrario, alla tu con tu decisión. Hay que probar para whatsapear. Los horarios son jodidos. Tu mantente en tu posicion, y te reclutara S.W.O.R.D.
Todos los frentes estan abiertos.

1
iviallstar

Segunda cita con una venezolana

NSFW
3 3 respuestas
kroSio

#36717 por fín follas, espero que no sea fake por que te digan que nunca acabas XDD

8 1 respuesta
Polak

fake news

8
iviallstar

#36718 pero si es la segunda de 2019.

Ya llevo mejor récord que el año pasado a estas alturas, hemos mejorado. Eso sí, calidad dudosa.

Calidad > Cantidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags