The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Uff a mi alguna vez me ha tocado alguna de estas que les tienes que poner la polla en la mano casi o no te hacen nada.

Hostia que pereza me dan.

1 respuesta
Inmolatus

Foto de perfil de la de #36717

NSFW

jej

8
DoctorBromur

#36721 joder qué mal rollo... aún quedan de esas?
A mi si me pasa algo así intentaría echar el grumo y largarme. No promete.

Eire

Voy a exponer mi caso a ver si consigo algun consejo o yo que se.
Llevo en la App unos meses, tengo match, pocos pero tampoco me quejo. El caso es que no logro que haya un feedback en la conversación con las que he intentado hablar, todo es "si" "no" y me quedo sin saber por donde tirar, entre eso y que soy tímido y nunca es que haya tenido éxito pues voy bastante perdido. ¿Algún tip?

2 respuestas
mrbeard

#36724 sé algo espontáneo, no sé cómo abres pero el hola k tal mejor no.

Si eres feo te jodes o te pones fuerte.

1
Tritoman

Yo tengo ahora un dilema con una chavala de 18 años, que Dios que cuerpazo, pero la cara veo a una niña y me echa mucho para atrás xD

Pero parece que todo fluye, no sé si es porqué se hace la impresionada siempre al tener yo 25 o yo qué sé, pero lo veo muy manejable y no me mola el rollo de alguien pelele.

Quizá quede ésta tarde o mañana con ella a ver qué tal

#36724 yo siempre hago varias preguntas en una misma frase, rollo cómo estás? Eres feliz con tu vida? Cuéntame a qué dedicas tu existencia

Y de ahí sacas ya un poco de contexto si te cuenta cosas de su vida por dónde poder sacar temas de conversación

1 2 respuestas
mrbeard

#36726 estuve hace poco con una de dieciocho, solo vale para una cosa, es como que tiene la cabeza llena de serrín, pero son dieciocho, qué esperar...

1 respuesta
Tritoman

#36727 la peña joven me da la sensación cuando salgo por ahí de que van muy a saco, será la barba jaja

Miedo me dan estas fallas jaja

kroSio

Yo mañana he quedado con una antigua de tinder de hace unos años, empezamos a hablar hace unos meses, y directamente hemos reservado hotel para follar todo el dia, la chica es es gran cosa, pero siempre nos hemos llevado bien y hemos sido como amigos, tiene unas tetas de escandalo y bien puestas, la come de lujo y está cachonda por que se la trinquen ya XDD

Despues el sabado he quedado con la guiri de nuevo, ya que ha venido su madre y no se puede quedar hasta que se pire.

y el domingo con la que está muy buena que puse foto post más atrás, pero que tenia poca conver y me aburria un poco, pero bueno me cae bien y ya veré si me lanzo o me da la pereza XDDD

Seyriuu

#36717 como se hace eso de en 10 minutos estar ya en la cama si no se queda expresamente?

1 respuesta
iviallstar

#36730 No habiamos hablado de sexo pero bueno hubo alguna indirecta un par de dias antes en plan "Que sexy te queda el disfraz" (me disfracé de Solid Snake xdddddd) y yo "Me vestire el Martes para tí ;)", mierdas así.

Estabamos en el sofá al llegar y tras hablar 2 paridas digo, a tomar por culo, me lancé y a los 3 minutos le dije "Ven pacá que estaremos mas cómodos" , la tía un poco tímida "Bueno... jiji, pues... jiji, vale, jiji". Cuando quedas directamente en una casa, se sabe a lo que se va.

Aunque con esta no voy a repetir, sinceramente.

#36726 Eso me pasa con una, pero tiene 22. Al principio era yo quien iba un poco más detras (sin excederme), y ahora tras tres citas (no me la pude tirar aún) veo un montón que ella va detrás mio, casi pidiendome por favor que quede con ella. La semana pasada tuve una cita con ella un rato casi dormido y super soso yo y me dice "Me ha encantado estar contigo hoy, de verdad. Espero vernos otro día :kissing_heart:". Y todo el rato detrás mí por whatsapp, muy manejable, (hasta se medio molestó porque me vio de nuevo en Tinder) ... ahora la veo 0,000 atractiva.

1 respuesta
mrbeard

#36731 a ver, que yo aquí llevo poco, pero todos dicen que no follas mucho, entonces te matas a pajas, para una que cae dices que no repites?

1 respuesta
iviallstar

#36732 Si no me gusto mucho para que voy a repetir? Prefiero hacerme una buena paja que follarme a una que ni fu ni fa, sinceramente. Llevo 2 que ni fu ni fa.

Estoy en busca de nueva candidata.

1 1 respuesta
mrbeard

#36733 a ver tío, no sueltes una sin tener otra, está por cada polvo que le eches mejorará, sino sabe mucho enséñale.

1 respuesta
iviallstar

#36734 Me da mucha pereza volverme a tirar a esta, prefiero aprovechar el tiempo en otras cosas más productivas. Viejos tiempos donde me tiraba a una y al rato de despedirme estaba otra vez cachondo queriendo volvermela a follar.

Desde el pasado verano que no encuentro ninguna así.

1 respuesta
Springs

#36735 Normal tío, si vives obsesionado con los detalles xd.

Apuntala a la agenda, y para los momentos de escasez, te valdrá. Eso si, las cosas claras, no me seas.

B

estar hablando con otras, teniendo una que me quierre, me deja regular

Eadlyn

algun dia ivi dejara de tratar a las mujeres como objetos? lo dudo

1 3 respuestas
yooyoyo

#36738 Es tinder, es lo que hay, al igual que si una tía en tinder usa a los tíos como consolador.

1 respuesta
LeeSinGafas

Como si no es Tinder, como cuando las tías tiran de agenda para follar. Si no le interesa para más que quieres que haga? xd

Eadlyn

#36739 que tiene que ver usar tinder con la forma de expresarse?

no me estoy metiendo con si solo quiere eso, a mi me da igual xd

1 respuesta
mrbeard

Las palabras que ofenden, cuántas personas han muerto por no utilizar un eufemismo?

Vamoh a calmarnoh, si mi mejor amiga habla de "sus chicos de Tinder" está bien, lo hace un tío y no.

Aura-

Yo creo que es la forma de expresarse, a mi me causa muchísimo rechazo.

4
yooyoyo

#36741 Pero qué más da como trate a las mujeres?

Tritoman

Hola, quieres ser mi agujero del amor?

vene-nemesis

#36738 que curioso porque en otro hilo hablabas tú de un chaval cómo si solo fuese un objeto también, en aquel momento tus comentarios no te causaron rechazo.

11 2 respuestas
Eadlyn

#36746 lo q tu digas 🤗

mrbeard

#36746 el 8m que está cerca y están más sensibles

S

Que me gustan las ofendiditas, cada X tiempo sale alguna

Aura-

No es tanto por tratar a las mujeres/hombres como objetos, es que intenta ir de alpha y no le sale bien y lo que consigue es ser desagradable.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags