The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

EDIT: Por lo visto esto no va aquí

1 respuesta
finalform

#36751 te equivocaste de hilo.

1 respuesta
M

#36752 No, lo quise poner aquí. Si no va aquí lo quito, sorry

1 respuesta
Tritoman

#36753 qué tiene que ver? xD

1 respuesta
B

#36754 ser user de aquí.

1 respuesta
Tritoman

#36755 pero simplemente es un tuit de una tía le dice que no huele ni un coño pagando o algo

1 respuesta
B

#36756 No, todo twitter está atacandole hay un hilo en mediavida y todo. Imagino que pretendía que nos enterasemos.

iviallstar

#36738 Precisamente utilizarla como objeto seria al acabar de follar decirle "Ey, me tengo que ir, vistete", era maja y me fui a tomar un café luego con ella (aunque tambien porque necesitaba ese chute de cafeína para el gym y era excusa xdddddddddddd).

Quizás las formas han sido bruscas a la hora de contar la historia. Ahora, bien que quiere repetir la venezolanita.

Por ahora no le dare de nuevo ese gustazo.

#36750 Cuando intento ir de alpha? Soy bastante sincero en este thread la verdad. Pero que ok.

B

.

3 respuestas
B

#36759 Se ha repetido mil veces aquí.

Tu tienes 5-6 matches. Ellas tienen 50-100 matches. Si no destacas, cierras cita pronto, etc, otros lo harán y pasarán de ti como es normal.

No es nada personal de ellas hacia a ti, es el mercado amigo.

1 respuesta
guillauME

#36759 A qué no das el paso para quedar. Consigue su número y queda con ellas.

1 respuesta
XarevoK

#36759 Lo primero es pasar la conversación a IG o whats y después quedar cuanto antes

B

.

2 respuestas
guillauME

#36763 Pues ya tienes la respuesta, nadie quiere tener colegas de chat en Tinder, nadie busca eso pero parece que tu sí. Consigue su número y queda lo más pronto posible o esos matches no valen nada.

B

#36763 Tu mismo te das la respuesta.

El día que inicies conversación por tinder, consigue su whatsapp y sigue la conversación por allí, o tu conversación de Tinder morirá en el olvido tarde o temprano.

Y por whatsapp no des la tabarra, cierra cita cuanto antes pero no parezcas un necesitado xD

Con la practica, iras perdiendo la vergüenza, y te saldrá natural. Nos vas contando.

4 1 respuesta
DoctorBromur

#36765 sabias palabras hamijo.
El ABC... incluso yo me despisté el otro día y el mercado me ha puesto en mi sitio.

2
Inmolatus

Joder que diferente en algunas cosas es aquí. Aquí pedir numero/instagram es raro a veces. Una pava con la que quede directamente por tinder (como la mayoría) , nos acabamos liando y tal, le digo de quedar segunda cita y me dice que guay que tiene ganas.

Le digo que me pase el número o insta/fb para no chatear por tinder y me dice que es muy pronto para eso XDDDd y mientras en España pedís el WhatsApp antes de saber si vais a quedar siquiera.

2 respuestas
B

#36767 Lo que es menos normal es lo que hacen por esas tierras del diablo diría yo xD No sense

1
T

Quiero dejar de conformarme con chicas de calidad dudosa (como he leído por aquí, me ha gustado esa expresión) y centrarme en tias que me parezcan mejor físicamente, y sino, al menos que mentalmente demuestren algo diferente, por lo que tenga ganas de quedar.

Pero se hace difícil. Yo la verdad es que hago bastantes matches, y algunas de ellas físicamente bastante decentes, pero con estas me resulta casi imposible quedar. Ya sé que tienen mil hombres detrás, pero si me dan like, ¿algunas deberian de caer, no? Al menos citas.

Por ejemplo, esta chica brasileña me ha dado el WhatsApp por Tinder, porque se lo he pedido (respondia muy tarde y me queria asegurar su contacto) y al abrirla por WhatsApp, no me ha respondido, está en leído. Sólo le he puesto un Hola... No es que sea un pivonazo, pero está petable, para mi tiene buen cuerpo, aunque le faltan tetas:

4 respuestas
mrbeard

#36769 está buena, es latina? Vete a saco y sé cariñoso

XarevoK

#36769 Menudo follamises... a una tia así no se le sacan defectos, a una tia así te la follas.

1 2 respuestas
T

#36771 ¿Cómo? Si ni me ha respondido por WhatsApp al decirle Hola, y su nombre. Es lo que digo que me pasa con las tias que están buenas, que no llego a quedar con ellas.

1 respuesta
iviallstar

#36767 Lo que ganan en físico las eslavas y nórdicas lo pierden en la cabeza. Es pronto dice la colega después de comerte la boca, me cago en mi vida :joy:

#36769 A mi me pasa lo mismo shur, hablo con tias que estan bastante buenas, incluso joder, me han piropeado alguna vez que otra, pero con estas... pocas citas he tenido. Sera cuestión de tener mejores fotos.

Ah, y gym. Bueno y seguir mejorando lo que son las coversaciones.

No desesperes.

mrbeard

#36772 métete con ella tío, no seas tan soso coño

1 respuesta
kroSio

#36769 me suena esa foto, la has puesto antes? de donde eres? XDDD

1 respuesta
T

#36775 Barcelona

iviallstar

#36774 El vacile y el meterte con ella en plan simpático es cuando ya tienes algo de conversación, no para abrirle en whatsapp por ejemplo, digo yo eh.

1 respuesta
T

#36777

Le he dicho "Aprende a posar en fotos tomando café!" de coña, pasándole una foto mia que está muy bien, muy postureta (ella tiene una foto con café, en el WhatsApp). Sino responde, fuera. Pero se hace raro que te den like, y luego no digan nada

1 respuesta
HALAMADRID

#36778
no esperes a que te responda. y hace bien

2 respuestas
T

#36779

Hay chicas que se toman bien las vaciladas. Reconozco que a veces soy un poco Asperger y la cago, pero es una broma que no debería de hacer daño

P.D: Se lo he dicho con unos iconos sonrientes. A mi me mandan eso y no me afectaria, para nada. Se desmarcaria del tipico hola seco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags