The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#36809 que te den

iviallstar

#36804 Si no les hablas ni con su movil... para que das like. Después os quejais. Os jodeis.

#36809 Que coño son crushes? Que yo estoy en la uni y ya son varias veces que he leido ese palabro de gente.

2 respuestas
B

#36812 ¿Dónde me has visto quejarme?

Pues hay dos razones:

  1. Hago metralleta y me puede salir de todo. Después filtro y elijo con quien hablo y con quien no.
  1. En el momento de dar like estoy mas salido que el pico de una plancha y me parece apetecible gente que de normal no lo haría. Pero después se me pasa, y se quedan esos likes en la baúl de los recuerdos.

Los que pensáis que tener un like, es pensar que la otra persona esta deseando follarte enterito, tenéis un serio problema. Pero bueno, la realidad os pondrá en vuestro lugar.

1 1 respuesta
Inmolatus

#36812 flechazo? amor platonico? no se como traducirlo. Esa tia que te mola y que miras a lo lejos. En mi caso creo que acabe diciendole a todas que me molaban, pero no salio nada.

iviallstar

#36813 Yo cuando hago metralleta (no muchas veces y cuando me da palo ponerme a mirar perfiles) borro los que no tocaría ni con un palo y dejo los apetecibles y pivones. PEro las tías no hacen eso (a no ser que digan, a ver cuantos matches puedo tener jijiji), pero normalmente no van por ahí dando metralletas, la cantidad de tios que les saldrian y convers abiertas harian que se agobiasen y lo cerrasen instant.

Un like no quiere decir que te quiera follar ya mismo, pero si que le has gustado físicamente en fotos y que tu perfil le ha molado (si tienes bio). No te va a dar like si no te tocaría ni con un palo, obvio.

HALAMADRID

x fin hoy una quedada donde parece ser que paso la noche fuera.
en principio quedamos para comer, pero parece ser que ha cambiado de planes. me suelta si podria quedar para cenar y desayunar al dia siguiente by face :astonished:

fue un match de antes de ayer. me parece muy guapa y parece ser que esta igual de loca que yo.
le gusta el mundo militar, pelis belicas asi que... esta noche me tocara estrenar el peto militar con una camiseta basica blanca "sucia" . un marine vamos...

2 respuestas
sONFIL

me meo con vos

2
iviallstar

#36816 Esta es la manera en que coges confianza? :man_facepalming:

Diciendole de manera sutil que estas ahi dandole al gym (supongo que era eso) y lo de diego? :joy:

PD: Es broma shurmano, dale bien a la marine.

1 respuesta
Polak

#36816 Bua tio con todo lo que hablas de levantar hierros tienes que tener un cuerpo del copón bendito. Les hablas así y luego la decepción es inevitable.

HALAMADRID

#36818
es un match de hace 2 dias.
imaginate como han sido mis conversaciones con ella desde el match, para que me diga de quedar en su casa esta noche.

no, no, noo. ella tambien va al gym y es de uno de los temas del que hablamos.

y si, mientras tenga dia libre prefiero ir al gym x las mañanas que x las tardes la verdad. y como veis al final, le corto la conversacion.
asi sigo con mi tabla y le corto el rollo de seguir hablando aunq no le guste.

1 respuesta
iviallstar

#36820 Responde a tu madre hijo de puta, desde el Martes.

1
M

Joder menuda retrasada xd

1 1 respuesta
sONFIL

#36822 cual de los dos?

:psyduck:

Casimirott

Hablo con una que empieza hablarme de drogas y termina echándome mierda porque consumo químicos xd

Pero ella es muy correcta que mete marihuana y cocaína.

Lastima porque estaba potable.

1 respuesta
XarevoK

#36824 que tipo de quimicos consumes?

B

Ayer quedé por primera vez con una chavala de tinder,en general me lo pasé bastante bien con ella pero hubo final muy xd para mi.
Quedamos por la noche sobre las 9:30(llegué algo tarde porque me hice una pedazo de paja antes de salir),al verla me sorprendí gratamente,era bastante linda de cara y tenia buen cuerpecito,diría que 8 de 10.En cuanto empezó a hablar supe que esa noche iba a merecer la pena,hablaba como si se hubiese fumado un biturbazo antes de llegar.Como ninguno de los dos conocíamos la zona empezamos a andar por ahí con la intención de sentarnos en el primer local que viésemos para bebernos alguna cerveza.Mientras hablamos un poco,yo le contaba mi vida de forma que no pareciera muy cutre mientras ella me hablaba de sus numerosos viajes por estados unidos para surfear con delfines y hacer movidas varias.
Después de preguntar en dos bares,los cuales estaban cerrando,acabamos en un restaurante de guiris y claro,como estábamos hasta los cojones de dar vueltas nos acoplamos allí sin considerar el sablazo que se aproximaba:3'50 euros una mísera cerveza,mi cara fue un poema y baraje del tirón la opción de hacer un simpa pero el cabrón se percató de mi cara y se lo olio así que nos cobró antes.Nos pusimos a hablar sobre mas viajes suyos,festivales a los que habíamos ido y anécdotas de personajes de mi ciudad(siempre suelo recurrir a esto para echarnos unas risas xddd).Cuando nos quedaba media cerveza le dije de irnos a un parque que quedaba justo al lado de donde estábamos y eso hicimos,cogimos los vasos y nos piramos,quería que llegase el momento de darnos el lote lo antes posible porque me comentó que tenia que llegar a su casa pronto porque tenia visita y blabla y yo tampoco quería perder el tiempo.Nos sentamos en un banco tranquilo y lo más escondido posible,esperando a que llegase lo inevitable...,estuve manteniendo un contacto visual matador,y cuando vi el momento empecé con el toqueteo,nada mas tocarle la pierna me entró,se liaba de una forma jodidamente horrible:no habría apenas la boca e iba a saco,a saco en plan mal,en plan horroroso.Como quería disfrutar un mínimo,le dije que se pusiese encima mía para poder manosearnos de la forma mas sucia posible,buen culazo gastaba la cabrona y si no fuese porque me estaba agobiando por como me estaba comiendo la boca hubiese disfrutado muchísimo de ese movimiento de caderas.Como se estaba calentando la cosa y esa noche salí con expectativas bastante altas,quise ponerla lo mas cachonda posible haciéndole un spiderman y soltarle que si se quería venir a mi casa,justo al lao nuestra se nos acoplaron unos yonkas de los que ni me percaté,y os acordáis de lo que me dijo antes que tenia que irse a su casa porque tenía visita?se me olvidó xdd.Fue tocarle un mínimo y se levantó para decirme que se tenia que ir y que lo sentía mucho.
Y aquí estoy al día siguiente escribiendo esto esperando a que me diga el día en el que podamos quedar para reventarle el pussy de una forma ilegal.

1 1 respuesta
Inmolatus

#36826 toma

10
XarevoK

Los párrafos si eso para la próxima cita, oh wait...

ArThoiD

A ver, quién es el trolecillo que me está escribiendo en Tinder...

2 respuestas
B

#36829 Pero si tu vives en la otra parte del mapa que dices x'D

1 respuesta
geronimo1

#36829 buena polla nen

ArThoiD

#36830 No sería el primero

1 respuesta
B

#36632

1
B

#36832 yo no soy , palabra.

alb3rtpr0

Yo hoy voy a cortar definitivamente con la chica que llevaba 2 meses saliendo... Vaya chof que llevo encima, pero esque la toxicidad de la relación me lo está haciendo pasar fatal y se cabrea por chorradas cuando hablamos por whatsapp y se irrita conmigo a la mínima, hasta diría que lo busca ella. Hablaremos y a ver como queda la cosa pero tanto por su parte como por la mía esto ya no se arregla. Me he decepcionado bastante porque al principio estaba muy agusto y pensaba que iba a durar más tiempo. En fin me daré un par de semanas de descanso y a por otras...

2 respuestas
finalform

#36835 Con cojones, si no estás a gusto no se a que esperas.

1
B

Me ha regalado mi chica a la hora de comer el bloodborne.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#36837 No la dejes escapar xd.
PD.: Más vale que fuera la GOTY...

Inmolatus

#36835 si a los dos meses ya estais asi es que no funciona

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#36837 Es que ese es el problema, que sí estoy agusto porque siento bastante por ella pero por alguna razón acabamos discutiendo por chorradas, que por cierto, siempre lo provoca ella (y ya sé que pensaréis que yo también tengo la culpa).
#36839 Soy consciente de ello, pero es duro...

La verdad que me sorprende. Aquí solo se habla de follar y hazañas sexuales y yo me rallo con estas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags