The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#37105
me preguntas si he quedado con alguien del tinder

y unmatch

2 respuestas
CAFE-OLE

#37111
a mi me lo ha preguntado mas de una tia

HeXaN

#37109 Me gustaban tus historias documentadas con fotos. Al menos no eran las gilipolleces que se leen una y otra vez aquí.

1
M

#37070 nop, yo soy legalmente mujer

LeeSinGafas

#37111 ¿En serio? Menuda gilipollez. Yo a veces suelo preguntar si llevan por mucho por Tinder y que tal las experiencias y tal y tal y no pasa nada

1 respuesta
guillauME

#37115 ¿Con qué objetivo?

3 respuestas
R

#37116 pues obviamente saber si te va a costar mucho follartela

1 respuesta
LeeSinGafas

#37116 Sin ningún objetivo, pura curiosidad. Cuando ya llevo bastante hablando con una pues a veces le digo ¿Y que? ¿Mucha fauna te encontrará por aquí no? Y me cuentan alguna anécdota de algún colgao o que se la acaban de instalar por una amiga (si, ya jaja)

Una vez una me contó que cuando estaban a mitad del tema el pavo cogió un paraguas y le dijo que le metiera la punta por el culo xDD

1 respuesta
guillauME

#37117 Eso no depende de lo que haya hecho con sus anteriores citas.

#37118 Es que se me ocurren muchos temas de conversación antes que ponerse a preguntar sobre lo que hace con otros chicos en Tinder la verdad.

1 respuesta
LeeSinGafas

#37119 Pues cuando ya llevas un tiempo hablando con la chica pues normal que salgan esos temas, como si ha tenido alguna pareja. No lo suelto cuando llevamos 5 frases. Es más, siempre suele surgir cuando ya quedamos fisicamente.

CAFE-OLE

#37116
pues en mi caso concreto saber si me merece la pena ir hasta ponferrada, porque ya ves lo que dice sobre tios que han ido desde lejos, lo que no se es si quiere decir que se hace la dura y acaba cayendo, o que van a pagafantearla varias veces sin conseguir nada

DoctorBromur

#37078 arpón siempre a mano amigo ballenero! Y por si acaso ballesta en el maletero, los Uruk siempre están presentes.

B

Buenes chabales, hoy vengo de mi cita con la chica de la cancha. Es una chica atractiva joven, que pasa de la mayoria de edad. esta entre los 19 y 20. No me sale el nombre de color de la piel pero era algo intermedio de rosa y blanco, bueno su color de pelo negro. Que me parecia que su estilo era gotico, viste normal con su pantalón baquero negro, botas cuero de marrón oscuro, su jersey oscuro, cazadora azul marina. Cinta de cuello rejilla negra... ojos azules. Divertida... cuerpo joven y no la recoradaba mucho solo por foto del whatsaap jaja nos hemos ido, a un centro comercial, he dicho en casa y ambos lados que fui a quedar con un amigo (mentira) no quiero que me pillen tuve que decir a ambos lados la mentira. Aunque me hubiera gustado estar con mi chica. Estoy una situación complicada. Ya tomado unos zumos de naranja. Porque me apetecia, y unos montaditos. Cogi un momento libre para ir al baño a llamar y que no me esperasen. Cuando vuelvo casi la preparo... Tenia unos euros suelto, y he tenido que bajar al piso de abajo al cajero y volvi para no dejar sola a la chabala. No soy un paga... yo me gusto y me quiero. Y soy un caballero, y lo deje claro. Y que desate ella la curiosidad. Me fijaba bien en la cenita sus pechos. Dimos unas vueltas curiosas, miramos los escaparates más proximos porque cerraban a las 22.00. De lo más formal, yo con una cara asombrado y esceptico que solo nos dio ver el final del pasillo sin dar la vuelta al anillo comercial , y al dar la vuelta. Nos acompañamos del brazo. Que acción tipica, siempre el primer minuto me acuerdo de las personas que me acompañaron a mi, hasta mi santa madre recuerdo, y para mi con esta extraña es algo nuevo. No se lo que le pasaba por la cabeza a las mujeres. También me hacia preguntas, yo le digo estoy una relación y no se donde va la cosa. Hay momentos, y me decía porque quedaba. Como los dobles sentidos le daba gracia. Yo le habia dicho que me gustaba y tenia ganas de quedar y que no me iba a estar de brazos cruzados. Regresamos a la zona de los restaurantes para bajar al parking. A mi me pillo el cordon la escalera que lo parti y no me cai al suelo. Perdi el equilibri solo. Al llegar a la puerta corredera le dije me agrada, al acercarnos al coche. Me desataba las endorfinas más de lo normal. No nos movimos, yo estaba a lo mio, y ella a lo suyo. Cuando estabamos dentro del coche, solo era risa. Y su pose insinuadora de ella, y yo mirando a la palanca de cambios. No paso un min. Levante la mirada y ella levanto su jersey. Dije como un tonto a ella tetas, del color que su bonita cara. Pezon rosado.. y me lo bajo. Puff.. puff diciendome a mi mismo ¿Que hago, que hago? Nos fuimos a un claro, abierto, y antes pasamos un chino cogimos beber una copa whiski naranja para que estemos más ameno. Extendi la manta del maletero y la extendi en el y empezamos a hablar sentados en el maleterero y de la vida. Las tonteria nos llevo un poco más estuvimos como media hora y unos jeje. Nos llevamos por el calor y la bebida y me fui para delante abatir el sillon grande y nos metimos en el maletero con ropa. Acabo como una aventura pasajera, romantica, y cursi. Solo hubo tacto y no hubo nada de sexo. Aunque me hubiera gustado, tirarmela

4 4 respuestas
Casimirott

#37062 ps yo siempre voy avisando una vez empiezan a sexualizar la conversacion, no quiero que vayan con una expectativa y luego lloren, si ellas lo siguen y aceptan quedar ps al lio.

Soy_ZdRaVo

Os aviso desde ya que van a caer cuentas viendo las que liaís

Así que os voy a hacer un resumen: La próxima vez que llaméis hombre a quien legalmente no lo es, que hagáis bromas con palabras que se parecen a transexual pero no lo son o que tratéis a alguien por su condición de una forma que no os gustaría que tratasen a vuestra hermana, os vais a quedar sin cuenta.

Me sudará la polla que llevéis desde 2002 o que tengáis 300.000 posts. Perdéis la cuenta, así de claro.

14 3 respuestas
1 comentario moderado
XarevoK

#37123 Ya tenemos suficiente con intentar entender lo que pones como para que encima no pongas párrafos, divide el texo un poco, por favor.

1
kroSio

Estas que me leo ese tochaco!!

Encima que no se le entiende, me pone todo seguido, y sin pausas para asimilar y poder coger algo de aire... Va a ser que naahh 🤣🤣

1
R

#37125 aguafiestas. Te manda pdr snchz?

Swim2theMoon

24
Troyer

#37123 yo me lo he leído y vaya pelicula te has montado.

Cuando una chica te conoce se da cuenta de como eres realmente? Creo que tenías una trastorno o algo así, verdad?

L

#37123 ya no hay nadie pilotando esa cabecita 🤯🤯

1 respuesta
B

#37132 El que menos esperaba aparecio, segunda frase. Que me hace sospechar.
Desaparece..

3 respuestas
B

Que cojones acabo de leer.

1 respuesta
Logainn

#37134 A un poeta

2
DoctorBromur

Pulitzer ya mismito madafacka...

3 comentarios moderados
ercabesa

Banead a este ya

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags