The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
rencore_
#3719MaTrAx:

Por cierto, me han pegado una infección creo.. ¬¬' Aunque parece que se está quitando sola, ayer me dolía bastante.

3
LeeSinGafas

#3719 ¿Entonces por fin has mojado? ¿Ya no vas a convertirte en mago?

GlatoR

Jaja a matrax se le va a caer la shurra

11
A

Pues al final le he preguntado directamente por que no me había pedido el numero:

Yo: ey soy Aura

  • Hola guapa
  • Currando?
  • Yo me quiero ir a casa ya
    Yo: Sii, ahora salgo a comer y vuelvo a las tres..
    Yo: Oye como así no me habías pedido mi numero?
  • Pues no se la verdad, por aquí es mas cómodo
    -Yo: Tan borde soy? :(
  • jajaja noo, pero tampoco llevamos hablando desde hace mucho
  • Y por Tinder los mensajes llegan así que..
    -Mira lo que estoy haciendo
    (Foto de su perrita super mona)
    Yo: oo que bonita, tiene pinta de ser muy buena
  • jajaja sii
  • Es la ostia de buena
    Yo: como se llama?
  • Zuri, tipico nombre, de peque era super blanca.

Parece ser que dos semanas es poc tiempo para pedir el numero

4 respuestas
Rivendel

#3724 si te lo hubiera pedido de primeras seria solo un guarro que solo va a lo que va, el caso es quejarse las tias jaja

9
GlatoR

Pregúntale que cuan grande es la cola de tu perra

1
B

Tienen que ser todos cortados por el mismo patrón? hay gente que le da a la zoofilia, yo que sé, muchas veces le queréis dar 20 vuelta a las cosas, lo mismo el tío piensa así simplemente y fin..

D4rKNiGhT

#3724 Ya lo hago yo por el, hablamos por whats?

guillauME

#3724

#3724Aura_:

Yo: ey soy Aura

Él: Hola guapa
Él: Currando?
Él: Yo me quiero ir a casa ya
Yo: Sii, ahora salgo a comer y vuelvo a las tres..
Yo: Oye como así no me habías pedido mi numero?
Él: Pues no se la verdad, por aquí es mas cómodo
-Yo: Tan borde soy?
Él: jajaja noo, pero tampoco llevamos hablando desde hace mucho
Él: Y por Tinder los mensajes llegan así que..

Tienes que hacer algo con tu forma de comunicarte urgentemente, me da un sopor increíble leer las conversaciones. Ese EY soy Aura denota pasotismo y es obvio que si estás en Tinder y le hablas a él ya sabe que eres Aura y luego esa forma de preguntarle porque no te pide el número y luego ponerle lo de que eres borde con su contestación. Su respuesta sería SI, lo eres pero te pongo un jaja noo para que no me mandes a la mierda y tenerte de reserva.

A mi me da que te tiene en Tinder por si le falla algún plan tenerte en el banquillo. No hay tío que te tenga semanas en Tinder hablándote sin pedirte el número si está interesado en ti. Es que es de primero Tinder, conseguir el número de la chica en cuanto antes para dejar de ser otro más en la lista de 5000 matches que tenga.

Lo peor de todo no es que no te haya pedido el número sino que dejas muy claro que das por hecho que es él que te tiene que pedir el número, se lo puedes dar tú ¿Lo sabes? Se lo puedes pedir tú ¿Lo sabes? Es más tras esa conversación lo que deberías haber hecho es pedirle el maldito número o darselo tú.

8 1 respuesta
geronimo1

Los tios algunos son retards XD si os digo que mis ultimas conversaciones han sido del palo...

  • Gif mio random

Jajajjajaja holas
Que tal
bien!!! y tú??
ignorado eh ¬¬ jaja

Que va que no me he metido en esto desde ayer
Que estuve de parranda jaja
Bien estoy bien jaja
A que te dedicas
jajajja
prefieres whatsapp? si no tr metes mucho...
hahah

Vale toma:

1 respuesta
Mako666

#3724 Con mi pareja actual estuve 3 semanas únicamente hablando por App hasta que le pedí el teléfono. Y hablábamos todos los días. ¿Por qué? Porque quería pareja, entonces tenía que comprobar cuanta paciencia tenía antes de que la cosa decayera o me mandara a la mierda. De tener el tlf a quedar, 3 días, de quedar hasta pasar la noche juntos, 3 citas. El 3 es el número mágico.

Ahora bien, yo tenía claro que buscaba pareja y no me corría prisa porque no era cuestión de un polvo. Si el chico solo quisiera follar, hace tiempo que te hubiera dicho de quedar. Así que OJOCUIDAO.

2 1 respuesta
A

#3729 creo que no has entendido nada, esa conversación es por whatsap, el numero se lo he pedido yo antes por Tinder, y le pregunto después por whatsap a ver por que no me había pedido el numero.
Evidentemente si le habla un numero raro, tendré que decirle que soy yo no? aunque sea obvio.

1 3 respuestas
kOnOrZ

#3732 Normal que no haya entendido nada... A mi me ha pasado igual.

25
tuput

Hablar por whatsapp o tinder es un sucedáneo de la realidad, así que seguid tomando miel de la granja san francisco mientras otros vamos directamente al panal

#3732 Sin conocerle, ese tío es más pausao que stephen hawking

1
dranreb
#3731Mako666:

El 3 es el número mágico

Mako666
6 = 3+3
666 -> número de Satanás
Satanás -> 3 aes

Half life 3 confirmado

15
guillauME

#3732 Es que no nos has dicho que es por whatsapp y llevas 3 semanas hablando en Tinder pues normal que piense que es en Tinder :psyduck:

Sobre lo demás pues sigo en las mismas, si te interesa un chico, le das tu número o se lo pides. No esperas semanas a que te lo pida. Pero eso es como buscar unicornios.

kroSio

Pues yo estoy hablando con 2 tias fluidamente sin parar desde ayer, a la que parece más sería en plan que busca algo más estable me dió el numero enseguida, y con otra que estoy de 20 añitos que me ha dicho textualmente que no puede estar más de 2 semanas sin un tio, me ha dicho que prefiere estar unos dias chateando conmigo y despues darme el numero XDDDD no sense... pero por le menos le he dicho de que mire su agenda para quedar, y a aceptado, algo es algo xD

DeaTH

Sinceramente no os entiendo a ninguno, no se como os gusta comunicaros atraves de una pantalla para estas cosas, para mi es un simple metodo de conocer gente, no de relacionarme con ella, pienso que por mas que nos contemos la vida el uno al otro solo estas perdiendo el tiempo, cuando nos podemos ver en cualquier momento y saber mas el uno del otro en 1h que en una semana de chat.

B

Madre mia le dais una importancia al tema chats por el móvil que me da hasta miedo xD

1 respuesta
MartiONE

#3739 Lo importante es la build que lleves. Verdad?

BluSpock

3
byJoTaeFe

Pues no sé cómo lo hacéis pero a mi me cuesta la vida pasar de hablar con alguna a quedar, es que simplemente no me sale a menos que vea que hay cierta "química".
Si durante 1/2 semanas vas hablando y conociendo a esa persona, luego será mucho más cómodo y natural el quedar con ella y hacer bromas que ya entendéis, etc.

1 1 respuesta
Trigson

#3742 también que te lleves hablando dos semanas, y cuando quedéis no tengáis nada que hacer, no haya feeling o como quieras llamarlo, por muy bien que haya ido por el chat

BluSpock

1 respuesta
DeaTH

Viendo vuestro planteamiento serias incapaces de entrarle a una tia en la calle no?

#3744 El cine es un error de libro, sirve para 0 (Error interpretativo :D)

1 respuesta
LeeSinGafas

Nunca habléis dos semanas con una tía antes de quedar, no vaya a ser que gastéis todos los temas de conversación del mundo

2
yooyoyo

#3745 Hay poquísimas situaciones propicias para ponerte a hablar a una desconocida por la calle con intención de conseguir algo más que una situación incómoda xD

1 respuesta
DeaTH

#3747 Yo tengo 31 años digamos que esto del tinder nunca lo habia usado y no he perdido la virginidad ayer, ya sea en la calle en una discoteca o en un bar...parece que el tinder es la solucion a todo. Quizas yo tengo poca verguenza y mucho morro :D

PD: y yo no tengo el fisico que teneis vosotros, estoy bien pero no he pisado nunca un gimnasio.

BluSpock

kroSio

Bueno pues ya he cerrado dos citas, la de alicante para mañana, y la que no me da el numero me ha dicho que está sola en el piso el viernes por la mañana, que que le parecía a mi "soldadito" me dice, le contesto que sin problemas, y me dice de ir antes a desayunar para conocernos, y si va bien me sube XDDDD, esta chica es serbia, y la otra brasileña, las españolas más sosas que ná !!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags