The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#37740 ¿Es feo o no es feo?

1 respuesta
HeXaN

#37741 Ella queda conmigo porque le cocino exquisiteces.

2 1 respuesta
kroSio

#37739 parece que de momento va a durar un poco mas XDDD

Sarya

#37742 Pero si estás pidiéndo siempre códigos de just-eat...

2 1 respuesta
mrbeard

#37744 Es por eso que tiene tanto dinero, se las sabe todas.

Pumazone

Viviendo en extremadura y pasando los +99
Mae mía niño xd

1 respuesta
PaCoX

xdd dejad de lanzar cuchillos

Inmolatus

#37746 esta bug, y seguramente un bug que no tienen prisa en arreglar por que asi mas gente cae en el gold.

Si cada swipe o segundo swipe que tiras no es un match, ese +99 es de mentira.

1 respuesta
B

Ya se me acabo la mala vida... me viene un niño.

22
ArThoiD

Pero wtf? XDDDD

AikonCWD

a ver macho, desarrolla eso ya.

HeXaN

El mejor trol de MV.

Inmolatus

El peor trol de MV.

Si tiene que ser virgen, le ha comido el personaje.

B

si, voy a despedirme. Un embarazo por el camino, es lo que tiene.

2 2 respuestas
mrbeard

Y no tiene que darnos explicaciones.

5
dagmetor

Y cuándo pensabas que el hilo se estaba volviendo una mierda:
PAM!
BLACKXILL

Levelrises

#37754 Actualiza tu estado en tinder a padre soltero, eso tiene que follar solo.

1
V3N0MPET

#37754 No te ralles que los condones solo son importantes por las ETS. Disfruta papa!

AikonCWD

Voy a partir de la base en que me creo el fake este... imagino que harás pruebas de ADN nada más nazca el bebé, no? Que hay mucha loca buscando pringados que paguen el bebé de otros.

2 1 respuesta
M

El personaje se le va de las manos... cualquier día nos sale recitando poesía propia cual Bequer y nos habremos comido el fake durante meses.

vene-nemesis

#37759 yo esperaría a ver cómo escribe el niño

41 1 respuesta
kroSio

#37761 esperaria mejor a que saliese como la madre xDD

1
Pumazone

#37748 pague el gold hace unos dias, tengo ciento y pico ya xd
No es fake x ahora xD

2 respuestas
Inmolatus

#37763 dales duro pues

LeeSinGafas

Yo también tengo el +99 (supongo que bug, pero antes tenía el +25) pero a la vez dice que no hay más chicas en mi zona, así que solo hay dos opciones:

-Las que me han dado like y yo no se almacenan ahí por lo que eso es un nido de orcos guapo guapo. Osea, sería absurdo pagar para ver a las que ya he rechazado.

-Tinder me está ocultando a las que me han dado like para obligarme a pasar por caja lo cual me parece una guarrada.

¿Cual creéis que es?

1
Federician

Vaya reset de mierda el mío. De tener 10 match o así (que tampoco son muchos ni quiero tantos) a tener 1 que era un orco y ni si quiera le hablo. Lamentable. Full gym. Puta vida.

2 1 respuesta
raku

#37766 tinder 0 gym 100, aunque la cara no se cambie, una foto con un six pack hace mucho

1
mrbeard

Pues yo volví, poco dure fuera, de 70 matchs a 24 en 5 días, no entiendo nada, mismas fotos.

Solo me salen gordas.

1 respuesta
kroSio

yo tambien teng el +99, y hace una semana tenia +25, me da que son likes que te oculta para que pases por caja... que les den.

troleador

La bolsa de likes que tenemos todos los usuarios, solo baja si dicha persona que te había dado like, se elimina la cuenta. Las personas que te dieron like y no fue correspondido, seguirán contando en la bolsa de likes.

La única opción para eliminar de verdad las personas que no te gustan de la bolsa de likes, es pasando por caja, con el gold acceder a quien te ha dado like y descartar.

Yo tuve el gold y hice la prueba.

Por lo cual probablemente aquellos que llevan mucho tiempo con la app abierta y tienen +99, etc. Probablemente la gran mayoría sean perfiles que han descartado hace tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags