The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

Yo llevo dos dias +10 XD

1 respuesta
Darmian

#37771 folleti.

3
iviallstar

#37770 Yo creo que no.

Alguna vez me ha bajado el contador tras dar todos X.

finalform

#37770 Si los descartas se quitan, pero buenos 4 parrafos de nada.

straiNforjau

Yo tengo +999. Soy mas guapo que todos vosotros

DoctorBromur

#37763 yo tengo el gold y 110... Y ni con tu rabo hermano.
He empuñado la ballesta y llevo doble arpón. Jornada de puertas abiertas en Mordor!

Shaken

Que bien os ha venido a algunos el nuevo parche

D

Pilo LIke in epic post.

Federician

Os funciona bien el tinder desde el ordenador? A mi me abre pero no sale mi perfil.

3 respuestas
AikonCWD

#37779 Te lo habrá borrado el antivirus

jaja salu2

10
B

#37779 será alguna extension que te detecta como anuncio o minero de criptomonedas

1
Calzoncillo

#37779 A mi tp me va

sONFIL

yo llevo unos dias intentado conectar instagram al tinder, a la hora de autorizar peta..

alguna solucion?

1 respuesta
sidecar

#37783 Paga internet

1 respuesta
B

http://imagehost.cc/image/tONWO

Rojosier

¿Qué cojones pasa últimamente que está tinder lleno de gordas?

1
B

Últimamente?? Lleva así desde los inicios xD

1 respuesta
Rojosier

#37787 joder yo llevo un par de meses y lo de estos días es acojonante.

1 respuesta
Polak

#37788 sabes lo mejor de todo?
Que esas gordas follan más que tu.

2 1 respuesta
Rojosier

#37789 touché

Vireca

Por casualidad alguien ha intentado buscar tinder en un one plus one? En la play store no encuentro nada, no sé porque. No me deja instalar la app desde el ordenador tampoco

DoctorBromur

Ayer pedí a una amiga que me eligiera ella las fotos... de locos.
Matches a saco en Tinder y Adopta. Y no Uruks...
Encima les metió un par de filtros... vamos lo que hacen todas. 😂

T

Me pasó algo muy raro ayer. Hablo con una chica bastante maja, me dijo que busca pareja, yo le dije que buscaba algo estable también. La chica tenia gustos musicales diferentes a lo que es común hoy en dia de trap y reggaeton, y por esa parte coincidimos

La abro con un "Hola! Aquí los de la resistencia!", me contesta "Holaa, hehehe" y me bloquea y borra el match de Tinder. La única explicación que le veo es que mi foto de WhatsApp no le gustara, pero salgo bastante bien, de hecho es de la misma sesión de una que tenia en Tinder, del mismo dia, mismo peinado, soy igual 😂 ¿Qué explicación le dais? ¿O estan locas y no hay explicación posible? Qué lástima, era mona y parecia decente.

1 1 respuesta
B

Que tiene 2000 tíos detrás y tú le pareces del montón

9
B

#37793 Le pareciste feo, no hay mas, tiene 5000 otros en la cola donde elegir, mejor suerte en la próxima reencarnación

1 respuesta
T

#37795 ¿Pero solo por una foto? No tiene sentido. Y no soy feo, pero si he hecho tiradas de 30 matches a veces y suelo ver el +25. En la foto no salgo mal, joder no se ve nada diferente, a saber que impresión le dio. ¿Como descartas por una puta foto si las demás le han gustado? No tiene sentido. Y ya te digo, para nada es una foto cutre, es de la misma sesión que una que tengo puesta, nada de foto espejo. Me parece super fea esa actitud. A parte que no era nada del otro mundo. No entiendo como busca relación y tenia en el perfil "gente empática" y luego hace eso, por una puta foto, que como mucho puedo salir LIGERAMENTE diferente, ya que es del mismo dia, exactamente.

1 respuesta
B

#37796 Si no llegasteis a hablar mas solo puede ser la foto :woman_shrugging:

B

Me pasa lo de las gordas desde que reseteé hace poco. Tengo las mismas fotos que me han dado muchos éxitos con alguna nueva del estilo, mí no entender.
Lo único que se me ocurre es que el ratio de hombres / mujeres esté empeorando todavía más.

1 respuesta
T

#37798 Ayer, en plaza España, en Barcelona,hice 28 matches de una tirada al hacer metralleta. Pues me los cargué a casi todos. No valia la pena casi ninguna. Y sí, salen muchas gordas. La mayoria tiene problemas de sobrepeso, no entiendo que cojones pasa.

1 respuesta
Wotanz

#37799 Que van a follar igual pesen 50 o 90 kilos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags