The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#37980 Y para una vez que podría criticar algo con razón va y se queda con el comentario sarcástico

Si es que no defrauda

Aura-

#37980 Parece que no conocéis a Kaleida

1 respuesta
guillauME

#37982 Menos mal que ha escrito. Ahora ya puedo ignorar al troll en este hilo.

Que tranquilidad.

Inmolatus

Que algunos caigan en el bait de la coña de #37965 y no critiquen la ilegalidad de #37958 es para mirarselo

6
J

Tengo un dilema. Esta noche tengo 2 opciones:
-Una chica que está de paso por aquí y se va mañana, directamente quiere follar, tomar algo y subir a mí casa a follar. Es algo gorda, pero da bien para un polvo.
-Luego tengo a otra bastante top, buen cuerpo, atractiva, quiere quedar, pero no sé si querra tema o si me quiere hacer quedar varias citas y las típicas ñoñerías.
Se pueden subir fotos al hilo? Acepto consejo

4 respuestas
B

#37985 tirale a la buenorra y si sale mal avisas a la de paso.

HeXaN

#37985 Más vale polvo en mano que ciento volando.

3
Krosita

#37985 La primera.

sONFIL

#37985 Depende cuanto lleves sin follar, pero yo pillaría la primera.

Puedes subir fotos, tapa caras e ya..

Ayer una me dijo que plan llevaba, le tiré bomba porque no podía y en teoría ibamos a quedar hoy por la tarde.

En cuanto me diga algo, le digo de pasar al insta. (hablemos ayer por primera vez)

B

Foto y a votar

J

-

9 respuestas
LeeSinGafas

#37991 A por la 1° de cabeza

1 respuesta
Tritoman

He quedado con una chavalilla esta tarde en su house of mouse para ver pelis, me estaba yo acicalando, y al atarme los cordones me he puesto a pensar, que ambos estaremos con una media sonrisa mientras nos "preparamos" para la guerra, y me ha parecido bonito comentarlo por aqui, esa sensación a la de antes de un gol, antes de subir a una atracción...

Vamos chavales y chavalas que hoy es sábado y hace un sol estupendo para ser felices

#37991 A la primera par favar, yo me la jugaba, y te saldrá bien, el pelo así me encanta uff

1 respuesta
J

#37992 Creo que voy a quedar con la peligris y como vea que nada rusheo a la gorda , pero a ver si le cambio la hora

1 1 respuesta
sONFIL

-

EricDraven91

#37994 1) Tu no has visto una gorda en tu vida hulio, si dices que esa lo es. Más bien es un poco dejada , (por lo que se ve en los brazos o un poco el cuello). 2) Que te crees que son tontas y no se va a dar cuenta de que la tendrías de plan b, no?

Si no sale bien con la que elijas, te jodes. No hay más.

PD: Yo preferiría la otra por la franqueza de que solo querría follar. Ahórrate disgustos, aunque la otra tenga un cuerpazo, que a la larga lo agradecerás. Y si no, piensa en la gráfica de barney xd

CaNaRy_r00lz

Vamos la "gorda" no puede elegir vestido peor para resaltar su fisico de mujer, a mi la top a saber la de tios que puede tener detrás , yo me iba a por la que quiere follar pasaba un buen rato y mañana quedaba con la otra

Inmolatus

#37991 que coño le pasa en la mano a la peligris? #37993

Vamos chavales y chavalas que hoy es sábado y hace un sol estupendo para ser felices

Aquí ha estado nevando hoy, joder quiero sooooool yaaaaaa

2 respuestas
SupermaN_CK

#37998 Si lo dices por el dedo del móvil diría que lo tiene doblado eh xd.

Tritoman

#37998 Pues te transmito mis buenas vibras desde aquí aummmmmm, me marcho

B

#37986 lo que venia diciendo ¿donde vais a comparar?

kroSio

#37991 me follaba a esa que llamas gorda, que para nada lo es, simplemente le sobrarán unos kilillos y ya, y es polvo facil y desaparecerá, y ya la otra con el deo chungo te la follas otro dia si vive cerca tuya...

vene-nemesis

#37991 la que está buena tiene una pinta de fake del 15

1 1 respuesta
J

#38003 También lo pensé, le pedí una foto extra para confirmar y no es fake. Es justo como me gustan a mí, bajitas y con ese cuerpo, el pelo es un puntazo, y de cara muy guapa. El problema es que se expresa como una cría, escribe con monosílabos, a estas hablarles es un desgaste..
Bueno en unas horas veré, me voy a preparar, si se porta bien le doy una entrada para verme al estadio mañana. Si no huyo a por la gorda que aceptó quedar más tarde. O igual me puedo rushear a ambas, todo puede ser.

2 respuestas
Rivendel

#38004 pero loco por que no las dos? follate a la gorda hoy y queda con la otra en cuenta puedas

1
XarevoK

#37991 Todo depende de lo "necesitado" que estés de un polvo. Yo le daría duro a la "gorda" y con la otra quedaría otro día si se puede.

Pasadas 3h te recomiendo también que quites las fotos, ya han opinado los que tenían que opinar y aunque no salgan las caras, hay mucho stalker cuyo pasatiempo es joder a los demás.

Culebrazo

Madre mia marbella pre-semana santa

Me han salido mas matches hoy que en casi un mes xD a ver si le echo algo de arte al asunto

TonnyWanna

#37991 La Primera sería lo obvio, pero la segunda también es worth.

B

La gorda dice... No te mereces a ninguna, follamises.

Top la funda de Rick y Morty, el resto solo son tetas.

3
HALAMADRID

quien fuese futbolista x el Tinder. Seria algo asi

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags