The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#38188 las tias del montón se pueden tirar a tíos de mucho mas nivel, otra cosa es que estos tíos pasen de ellas después de follarselas y les entre depresión porque tienen 35 tacos y están solteras xd

Perkinss

#38188 Y aún siendo del montón tendrá pollas o coños para llevarse a la boca en un mes lo que pocos de aquí conseguiríamos en unos años.

1 1 respuesta
snacky93

A mi solo me dan match mudas xD.

3
kroSio

#38192 pues no sé tete, pero en esta semana ya me he follado a 3, es lo bueno de seguir manteniendo la amistad con tias de tinder y no follar y desaparecer, que cuando te pica las llamas y follas.

1 1 respuesta
S

#38189 Seguramente lo sumamente pedante y repelente que pareces. Tus posts destilan superioridad tanto física como moral por todos lados.

4 2 respuestas
mrbeard

#38195 Yo se lo decía por lo que comenta de "gente mediocre" que se borra el Tinder, y aún se pregunta de dónde saco yo que va de diva xD.

1 respuesta
Shooket

Terrible lo que duele la envidia tú, ahora tienes aire de prepotencia y eres repelente por llamar mediocre al populacho que pulula en Tinder HAHAHAH

No sabía que el promedio de hombre que encuentra uno en Tinder tiene el cuerpo de Chris Hemsworth y la cara de Brad Pitt, disculpen.

2 1 respuesta
mrbeard

#38197 Envidia de que, huele bragas.

3 1 respuesta
B

Ayer vino a mi casa por segunda vez una suiza con la que ya me había acostado, después de tener sexo me pregunta, en el postcoito, si he tenido sexo alguna vez con dos mujeres a la vez.

Le contesto que sí. Pensaba que era una pregunta cualquiera, pero entonces me dice que le gusto mucho a su amiga y que quiere hacer un trío.

Le pido fotos de la amiga sin querer hacerme muchas ilusiones (aunque ya podía ser más fea que un cañonazo de mierda que no le iba a decir que no), pero para mi sorpresa era más guapa que la mía. Así que de forma casual y sin darle mucha importancia le doy luz verde.

La chica escribió a la amiga de inmediato por Whatsapp. La amiga empezó a decir que se había puesto cachonda sólo de pensarlo y que estaba deseando hacerlo. Por lo visto aunque ambas han tenido experiencias lésbicas por separado nunca lo habían hecho entre ellas porque son amigas de toda la vida, sólo estaban dispuestas a hacerlo con un chico de por medio, así que he tenido potra básicamente.

Lo que Suiza te quita, Suiza te lo da.

23
Perkinss

#38194 Y si ella quisiera seguramente tendría polla cada hora.

De todos modos no se por que discutimos, las tías en esta app tiene barra libre y sean como sean, van a poder elegir como, cuando y donde.

Oaky

Después de leeros durante mucho tiempo, me animo a comentar mi problema (ya escribí por aquí una vez en verano, pero no creo que se me recuerde): casi 300 matches en la aplicación, y no he conseguido nada con ninguna. :new_moon_with_face:

Y no, no es algo que haga adrede xD.

2 respuestas
Inmolatus

#38201 menos tirar likes y mas trabajar esas dinamicas sociales

1 respuesta
Shooket

#38198 Huele bragas HAHAHAHAHAHAH venga tt, sigue dándote unos swipe right que algún día pillas

Oaky

#38202 No tengo problemas de dinámicas sociales. De hecho, me relaciono bastante bien con la gente. Sencillamente he tenido muchos problemas con una relación (no sé ni cómo catalogarla) que hacen que no me guste prácticamente ninguna de las que me salen, o las que me abran conversación; y las que me gustan, o no me hablan o, al poco, sin razón aparente, dejan de hacerlo.

Vaya, no he quedado con ninguna de todas esas (de hecho, con la única que quedé, fue con una que me salió la primera vez que me abrí Tinder con un perfil muy mal planteado xD, y ni que decir tiene que tampoco me gustó especialmente, no sé).

L

@red_mind Esta buscando trios o como va el tema?

1 respuesta
B

#38195 No sé cómo debería sonar para ti una chica que no es pedante, repelente o diva, pero no voy a dejar de hablar como hablo por tus preconcepciones sobre el tema.

#38196 Que afirme que hay chicos mediocres en Tinder no te está dando ninguna información sobre la idea que tenga de mí misma.

#38205 No. Busco conocer a gente sin mi pareja. Que si luego le llevo el caramelito a casa genial, nos regalamos los tres, pero no estoy centrada en esa idea.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Tampoco entiendo tanto mal estar con el comentario de los tíos de físico mediocre, si tinder está lleno de tías que no llegan ni al montón malo y "triunfan" porque hay mucho desesperado con necesidad de follar y cualquier cosa vale, que esto lo sabemos todos.

3
B

#38186 mira ver tu zona en pasion "com" . A mi me daba risa cuando salia las putas, por tinder e instagram. Yo me reia muchisimo verlo con los colegas.

B

Yo te veo estupenda Red_mind. 👌

1
Krosita

No te la vas a follar BLACKXILL

O si :thinking:

1 respuesta
B

#38210 ¿Me lo preguntas o me lo afirmas? Depende de ella 🔝. Tuve una experiencia con trio chica y chica. Chico y chica muy cerca. La cosa es hablarlo.

1 1 respuesta
guillauME

#38206 Aquí el problema que veo yo es que básicamente con tu conversación si fueses un chico salvo que estés a nivel Brad Pitt no te contestan de esa manera.

Te ha dicho abiertamente que busca follamigas cosa que en una conversación con chico salvo que esté buenísimo no va a ocurrir.

Te animo a que sigas compartiendo pero simplemente estar en Tinder siendo mujer es otra cosa completamente diferente y va bien ver otras perspectivas.

Por así decirlo es como si ahora @Hipnos se pone a compartir chats de Grindr, nada que ver con lo que un chico tiene que hacer en Tinder para quedar con una mujer.

Entiende que esto para los que están aquí a menudo pueda parecer “Mirad, no es tan difícil” cuando básicamente juegas en otra liga por ser mujer. Que seguramente no lo harás por eso pero es la impresión que algunos se pueden llevar.

1 2 respuestas
TonnyWanna

También seamos honestos, los que saltan lo hacen por ser tía, anda que no hay tíos medio retrasados diciendo burradas en este hilo y no tienen ni una sola mención xd

#38212 +1

5 1 respuesta
AikonCWD

#38213 Pero eso mola, tios que no han tocado una teta en su vida y vienen al hilo hablando de orgias y fantasias. Yo me lo paso genial leyéndolos

8
LeeSinGafas

Vaya escozor porque diga que hay tíos mediocres cuando aquí se han dicho todo tipo de burradas sobre el físico de las mujeres xD

Y si, ya se que no me la voy a follar porque hace una semana estuve en BCN y no saltó match :(

5
B

#38212 Lo sé, pero gracias por explicarlo igualmente. Si lo comparto es para que quien tenga un mínimo de empatía pueda apreciar la situación, pero si alguien se rebota porque deduce cosas que no están ahí pues es su problema.

Y obviamente tengo un lugar privilegiado en esta situación concreta. Un lugar privilegiado que se ha construido a raíz del miedo que tienen muchas mujeres a expresar su sexualidad libremente con un hombre, pero un lugar privilegiado al fin y al cabo.

5 1 respuesta
mikt
#38216Red_Mind:

Un lugar privilegiado que se ha construido a raíz del miedo que tienen muchas mujeres a expresar su sexualidad libremente con un hombre

TOP. Para poner en cabecera. Ojalá mujeres más abiertas.

2
iviallstar

#38185 Si le salgo que me de like y lo descubra si le he dado like o dislike,

1 1 respuesta
B

#38211 pero tu no ibas a ser padre?

edit: en cuanto sale una pava en este hilo se crean dos bandos, los huelebragas/aliades y los que van al ataque cual cristiano de cruzada. O blanco o negro

1
T

#38201 I know what it feels like bro. En Polonia teniendo +99 no podia quedar con tias, solo pude quedar con una y su amiga. En Barcelona por el contrario es un no parar. ??¿Como sueles actuar? Yo creo que en Tinder hay que ser directo pidiendo WhatsApp y proponiendo quedar, si no te pasa otro por la izquierda.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags