The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#38278 Si eso lo entiendo, pero vamos que no tengo apps, no logeo en el mvl con facebook, si tengo la app de linkedin pero todo corre por mi número inglés aunque es un mvl dual sim y quizás pille info de ambos números, pero no están puestos en ningúna página, nunca doy el número.

Si es cierto que antes pasaba que gente que tenía en whatsapp me salía como sugerencia en facebook pero cuando vivía en España, desde que vivo en UK eso no pasa , no se la razón. Pero vamos ya te digo que cuido mucho con da mi número/email o logear en apps, por no logear no logeo en ningún pc que no sea mi pc que siempre uso xD

2
TonnyWanna

#38280

10 1 respuesta
dranreb

#38282 Ese gif es crema

1
mikt

No sé si tienen mil tios detrás, cero conversación, no le he interesado o las 3 a la vez.

Me animo a subir un intento de dar conversación que a este hilo le hace falta. Puede que haga algo mal, pero no soy de ir a whats/insta en dos palabras. Estamos para escuchar consejos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38284 No me jodas que eso es adopta un tio y aún hay gente que lo usa

1 1 respuesta
mikt

#38285 Tengo una cuenta de esas antiguas que no limitan mierdas y la verdad es que en general funciona bastante bien jajajajaja

Me daba pereza bajarme la app de tinder y como esto lo tenía iba tirando...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38286 me dejas sorprendido que sigan habiendo tías en esa web... será que les gusta ver quien les tira hechizos y subirse más el ego que con el tinder

1 1 respuesta
mikt

#38287 Comparado con tinder, hay pocas seguro, pero estoy bastante sorprendido por la cantidad. También es una ciudad más grande, así que es lógico.

Ya te digo que lo de los hechizos me la sopla, si se les sube el ego sabiendo como está el "mercado" es cosa suya. En mi caso me sirve para filtrar un poco y no hacer pesca de arrastre.

Luego está lo que se comentaba antes por este hilo. Se ve cada una que a primeras puede engañar, pero luego esta pasada de kg. Pues ves sus "hechizos" y lo flipas. Sin ver la parte de los tíos, creo que nos cuidamos físicamente más que la mayoría de ellas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38288 Los hechizos no se borran, yo tengo 2 cuentas viejas muy viejas pk tampoco las borran y están desactivadas, si las activo sigo teniendo los mismos hechizos/puntos, a mi adopta me tocó los cojones cuando no te deja borrar tu foto y si cambias de foto tienes que esperar aprobación... a parte que sólo sirve para España

1 1 respuesta
mikt

#38289 Pues hace poco borre fotos y subí una mía y 0 problemas. Igual se han puesto las pilas con tinder como competencia.

Pero vamos, que me tendré que ir haciendo tinder que seguro agiliza las cosas...

2
kroSio

Bueno chavales, parece ahora si que si, se veia venir con la guiri, pero bueno.

PD: aunque no entiendo porqué dice que no quiero hacer planes con ella, me dijo de pasar el finde juntos si me apetecia, que sino no pasaba nada y quedaba con sus amigos. A lo que le contesto que han dado alerta de lluvia y tal, y que depende como venga el tiempo así haríamos, me dice que vale, y a la hora eso... XDD tds lcs

2 4 respuestas
SupermaN_CK

Iván el terrible. Ya la has aprovechado lo suficiente (y ella a ti), así que a otra cosa.

1
ArThoiD

#38291 Bueno, yo no diría todas locas. Se ha dado cuenta de que le jode cuando por X o por Y no podéis quedar, se lo ha pensado y ha decidido cortar por lo sano antes de que vaya a más por su parte y acabe más jodida.

Mejor eso a que te engañe, te siga viendo como si no pasase nada, acabe pillada de verdad y te haga la vida imposible.

Digo yo.

10 1 respuesta
kroSio

#38293 pero no entiendo el hecho de primero querer hacer planes para pasar dos días juntos, y que después me suelte eso.

Digo yo que si lleva todo el día pensandolo no tendría porque haberme ofrecido hacer planes primero, no?

Además justo antes de ayer la invité a casa, le preparé una buena cena, y estuvimos viendo pelis y tal, nu sé tanto cambio de repente.

Pero bueno... Desde el principio la he visto muy cariñosa y con iniciativa de hacer cosas, cosa que me gusta, pero no tengo ganas de meterme en una relación ahora mismo 😅

1
Culebrazo

#38291 me dijo de pasar el finde juntos si me apetecia, que sino no pasaba nada

Pero compadre tu no sabes leer entre lineas? XD

Si solo querias folleteo pues nada, pero si tenias interes mas alla de eso igual tenias que habertelo currado :/

2
Inmolatus

#38291 yo tampoco creo que tds lcs, en la mayoria de follaamistades si hay quimica acaba la cosa igual. Antes o despues una de las partes acaba con sentimientos y o se tira hacia adelante o se va a la mierda. Creo que es bastante sano y adulto por su parte (ba dum tsss) el darse cuenta de que a pesar de que quiere solo sexo, se va a acabar pillando y cortar por lo sano antes.

A no ser que sea una loca y te haya dicho eso para ver si le vas detras o que.

1
guillauME

Ella quiere una relación y tú no. Se lo dejaste claro y ya está. Ella pensaba que te podría convencer y ve que no va a ocurrir.

Normal que al final termine cortando por lo sano por su bien.

11
B

¿Porqué sigo leyendo esto? Acabe de llegar de fiesta con el colega. Me decia que follaremos los dos, que pillamos cacho segurado, y le he dejado en la fiesta. Tengo mi alma deprimida. Y que todo cristo bailaria, se me quitaron las ganas desde hace tiempo, estoy sellado.

3
Fruela_I

#38263 Y bien qué haces. Tenemos que rodearnos de quienes nos aceptan como somos

1
B

Anoche cumplí con uno de mis sueños de la infancia: acostarme con la "buenorra" de la clase de primaria. Hacía como 15 años que no nos veíamos desde la típica cena de reencuentro de compañeros de clase que haces cuando eres un adolescente imberbe. Yo he cambiado muchísimo y al principio no debió reconocerme en tinder. Yo hice metralleta, ella se ve que se extrañó al ver mi foto y mi nombre y le tiró por curiosidad. Terminamos hablando cinco minutos hasta que salió el tema del colegio y nos dimos cuenta.
Resulta que era la típica cría que en el colegio todos iban detrás de ella, "la más guapa de la clase" y todas esas chorradas que idealizas de nano. Ahora está bastante bien, un buen amante de los senos se enamoraría de ella.
Nunca viene mal hacer un back to the past para recortar tiempos pasados.

6 3 respuestas
B

#38300 está bien saldar cuentas del pasado , yo el año pasado triunfe con la mejor amiga de mi hermana que era uno de mis mitos eróticos desde los.. 11 , 12 años?

Pd. Me ha salido red mind en tinder pero no le gustao

B

#38300 y no te ha petado la patata?

1 respuesta
B

#38302 no tio, el sexo es recomendable 3 meses después de la movida.

1
M

Me ha parecido leer por arriba que algunos dicen que a Red_Mind no se la empotraban?

A la mierda...

Inmolatus

#38300 yo es algo que solía fantasear cuando era más joven, pero hace un tiempo me dio por buscar unas pocas tíasbuenas de mi instituto en Facebook y... Joder son muy del montón, no se como perdía la cabeza por eso, al menos comparado con las chicas que me he relacionado en los últimos años. La mayoria de ellas les tiraría swipe left si me salieran en tinder y no las reconociera.

K

que pesaditos con las tías del montón. Luego os quejáis de que las guapas están endiosadas y blabla

En serio, un poco de sensatez por aquí e

kroSio

Sorry gente, como no abrí el WhatsApp, la cobber de #38291 está incompleta.

NSFW

¿Debería quedar con ella solo para que me haga lo último que dice una última vez?

No hard feelings eh xDD

1 4 respuestas
Levelrises

#38307
"I'd like to say this face to face, but I want to suck your dick every time I see you"

De las mejores despedidas que he visto en tiempo JAJA

+10p para la guiri, marry her

18
HeXaN

#38307 Una de despedida.

kroSio

Es un poco rara, por que yo sabía por un lado que ella tampoco se veía en una relación.

y después de despedirme yo de ella y decirle que lo entendía y tal, pero que no podía darle nada más, que no tenía fuerzas para otra relación.

Me suelta

It is very hard to know what I want, but while I am with you I am not having the energy to look for someone else x haha 😂 our sex is too good

Pero bueno a otra cosa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags