The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Benzebenze

#38291 Joer tío, te ha dado una explicación bastante razonada de por qué quiere dejar de verte, me parece todo un ejemplo de tía cuerda para que la llames loca la verdad xD

1
mopozw

#38307 Puedes quedar una vez más si lo que quieres es que todo el texto que te ha escrito anteriormente no sirva de nada real para ella, es como "no quiero seguir con ésto pero... ¿una última vez? (venga por favor, sabes que no va a ser la última XD)

kroSio

La verdad que la chavala un 10, no hay queja, hacía muchos años que no conocía a una chica tan normal y sin toxicidades xDDD

Me quedaré de recuerdo con el video que me dio por hacer cuando estuvo en mi casa, con su consentimiento está claro 😋

2 respuestas
M

Decreto no sé cuántos, o aquí no se aplica?

1 1 respuesta
Tritoman

Éramos felices y qué nos pasó

HeXaN

#38313 ¿Y no te renta intentar algo más? No sé, yo por lo que he leído de ella te dice que no quiere nada serio pero siempre de forma que parece que no le importaría algo más.

1 respuesta
Inmolatus

#38316 ella por lo que dice se conoce y aunque ahora no quiere nada serio sabe que va a acabar pilladisima de el en un tiempo si siguen quedando igual. Si el no quiere una relacion, ella hace bien en alejarse preventivamente para ahorrarse que le rompa el corazon cuando inevitablemente se acabe pillando de el.

1 respuesta
Aura-

#38317 Pero si dice que es una chavala 10 igual a él tb le interesa empezar algo más serio

finalform

#38314 ya ha posteado su foto en varias ocasiones, hay que estar ahí 🤷‍♀️

kroSio

Es una chavala 10, pero no me llama para una relación, ya que aunque nos entendemos, la relación se basaba en el ingles, y es dificil expresar muchas cosas que te gustaria decir en muchas ocasiones, y es algo que me estresa un poco, eso, y que cumple en agosto 40 años, y para echar kikis está muy bien, pero no me veo saliendo con una tia 10 años mayor que yo la verdad xD

S

Entonces no es una chavala 10

1
vene-nemesis

Es una chavala 39

32
L

#38313 Tio, intentanlo durante un tiempo con ella. Vas a perder unos polvos que flipas y que te quiten lo bailao

Al menos despidete de ella con sexo salvaje

1 respuesta
Aura-

Joder lo que me estoy riendo.
Ya conté por aquí que hace tiempo estuve quedando con un chaval y al final dejamos de quedar, (El chaval Iva súper rápido me presentó a sus padres en la 4cita o así y me acojoné) me hablo el día 30 de marzo para quedar y le dije que no estaba interesada.
Bueno pues ayer subió un estado y resulta que se va a casar xddddd

Y hace menos de un mes me estaba diciendo de quedar.
Que pasa con la Peña? Xd

11 7 respuestas
kroSio

#38323 no soy tan rastrero de salir con una tia solo por sus polvos, no me importa cascarmela si puedo evitar hacer daños a terceras personas la verdad, ya vendrá otra, aunque será dificil superar a esta en polvos xDDD

#38324 pfff, veo que también hay mucho loco jajajajaja, pues una de dos, o de tres...

  1. Tenia a esa pareja pero era un puto infiel.

  2. Queria pasar la despedida de soltero echando su ultima canilla al aire para volverse un chico fiel después del casamiento.

  3. Es un puto loco del carajo que ha conocido a la primera que le ha dado cariño y se ha lanzado a la aventura del casamiento, porqué no sabe estar solo y quiere algo donde acogerse, independientemente de las aventuras que tenga después en tinder xDD

1 1 respuesta
_Rpv

#38324 igual era para contarte la gran noticia antes de que te enterarás por otras personas.

Querer Quedar != Tirar fichas igual que ser majo != Tirar fichas

O igual quería tener una aventura antes de pasar el resto de su vida con el mismo coño

S

#38324 La gente está como una puta regadera. Conozco a una que llevaba con el novio 10 años, quedó con un chaval del trabajo y desde esa vez que quedaron, en una semana ya estaba viviendo con el otro, sabían el nombre de los futuros hijos y se van a vivir a otro país llevando un mes y medio juntos y sin saber el idioma del lugar. (Trabajaban en un burger)

4 1 respuesta
L

#38324 Dale un par de años para que te llame otra vez

HALAMADRID

#38324
demasiado loc@. o mas bien, lo que dice #38325 en el punto 3.

yo a los 4 meses de conocer a mi pareja; queria tener un churumbel, planes de boda y hacernos un campo.

a dia de hoy aqui me ves, sin nada de esas 3 cosas.

K

#38327 el amor es así, no os enteráis

1 1 respuesta
Valkyrja

Soy a la única que le pone mazo nerviosa la gente que quiere quedar ya de primeras? Eso y los que piden insta en la primera frase :psyduck:

1 4 respuestas
mrbeard

#38330 pasa ordenarme el armario

HALAMADRID

#38331
menudos XD. a saber como son vuestras conversaciones.

imaginate como son las mias, que son ellas las que quieren quedar a la misma semana de tener el match.
me agobio, me pongo nervioso? no. mas bien, me intento organizar

1 respuesta
sONFIL

#38331 de eso se trata no? de cuadrar rápido una fecha.. sino te adelantan por ambos lados otr@ que le interese mas

1 respuesta
yooyoyo

#38331 Mejor eso que un chat eterno idealizando y gastando todos los posibles temas útiles en una posible cita.

Yo o arreglaba cita en los primeros 3 días o hacía next.

7 2 respuestas
HALAMADRID

quizas se refiere a que le dicen de quedar, despues de los tipicos y absurdos;

  • Hola, q tal?
    -A que te dedicas?
    -Me va mal/me voy a quitar esto, me das tu insta/numero?

si es asi, pues tiene razon.
ahora si notas feeling, cosas comunes de que hablar, buen rollo. pues queda cuanto antes si no, pasara lo que dice #38335

1 respuesta
yooyoyo

#38336 Quedar pronto es un win-win.

Con una persona que la conversación pase de el hola qué tal y que te guste en fotos, lo mejor es apañar una cita cuanto antes.

Si quedas con alguien de primeras te ahorras el tiempo de estar pendiente del móvil para no perder el contacto y que se desinfle la cosa, te evitas estar hablando 1/2/3 semanas para acabar quedando si aún tenéis ganas, y que físicamente no te guste. El tirarse días hablando por chat va matando las posibilidades de tener una conversación fluida cara a cara, pues ya te has contado media vida....Quedando al poco del match ves si te gusta físicamente y conoces a la persona casi desde cero, evitas perder tiempo y sobretodo, interés.

Una historia que yo tuve antes de irme de Alemania a Uk, previo paso por España.

Estuve hablando con una chica que tuve match, guapísima, divertida, conexión desde la primera frase....Así que le propuse quedar con un día nada más hablando. Me dijo que no, que prefería hablar un poco más bla bla bla...entendible, así que seguimos chateando un par de días.

Pasan los dos días y ya teniéndonos en whatsapp, habiendo pasado fotos y audios, aún con el feeling activado...Le digo de quedar ese finde siguiente, me acercaba con el coche y nos tomábamos algo. No me dice que no pero me da largas, no me dice que sí y ni mucho menos se concreta una cita.

A parir de aquí pasé del chat bastante y seguí tindereando como de costumbre. Uno de mis matches diarios dio la casualidad de que estaba en Madrid de paso viniendo de Austria y en cuestión de horas concretamos una cita en el centro para tomar algo.

En este punto, la primera chica con toda su cara, después de haberle propuesto quedar dos veces va y me suelta, "ya veo el interés que tienes xD". Obviamente le digo que yo le he dicho de quedar y la pelota está en su tejado. Ahí se queda la cosa y me dispongo a quedar con el match austriaco. Para mi sorpresa era el mismísimo Albert Einstein.

20 3 respuestas
iviallstar

#38307 Joder ojalá más tías así, te lo ha dicho con argumentos razonables, sin rajadas y con buen rollo y encima sexualizando. Joder 10/10.

El domingo fui con una francesa a un love hotel como dije por aquí y fue brutal, la tía diciendo todo el rato que era increible en la cama, que nunca había follado tan bien, que estaba en una nube... y preguntandome si hacia algo importante el siguiente finde... se la veía muy encariñada ya. Pues la cosa es que al vestirnos para irnos le dije que me pagara cuando le viniese bien la otra parte de la habitación (como había reservado a mi nombre, pues pagué yo y le dije "Ya me daras tu parte cuando puedas vale? Y dijo que perfecto.)

Se medio rió con cara de pocos amigos y dijo "Bueno, ya te invitare a algo..." y me quedo "La cabrona quiere que le invite xdddd" y la tía de repente se pone un poco seria por el camino y me dijo que no le molestaba eso, blabla.

Anteriormente cuando habiamos quedado me mandaba un mensaje después "Me lo he pasado genial blablabla...", esta vez que se había llevado la follada de su vida en la cama y en el jacuzzi no me dice nada y ayer le hablo para ver como reacciona y super escueta.

Que me da igual invitarla, tampoco me costó muy caro, pero que se ponga así ... NEXT.

4 respuestas
HeXaN

Pero qué pringado eres.

15 1 respuesta
Inmolatus

#38337 yo hago lo mismo. Hablo el primer dia, como mucho un segundo y en cuanto sale conversacion interesante les digo de quedar para poder hablarlo mejor y echar unas cervezas. Si me dan largas a la siguiente, no veo por que tngo que convencerla para quedar cuando los 2 deberiamos tener mismo interes.

#38338 la tia estaba en las nubes post follar y tu estabas pensando en la pela y le jodiste el subidon. Normal que se haya picado contigo, anda que no tenias otro momento para sacar el tema. O aun mejor, excusa para quedar otro dia y que ella dijera: va, hoy invito yo que te debo una.

Sacar el tema de que te pagara mientras se vestia despues de follar... seguro que nadie se siente como haberse ido de putas despues de eso. Macho, tienes aspergers? Y puedes decirte a ti mismo que haces tu next, pero creo que te lo ha hecho ella a ti. Y encima no te va a pagar al final por pringado XDDDDDD

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags