The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#3809 No es exclusivamente para follar.

B

Leyendo este hilo parece que si quedas con alguien y no follas o eres un beta o una estrecha

2 respuestas
MartiONE

#3812 La comprensión lectora no es lo tuyo, lo entiendo.

1 comentario moderado
Trigson

#3814 jajajajajajajajajajaja la carcajada que he echado.

Ayer mi compañero de piso se tendría que estar cagando en mi puta madre, a las 5 de la mañana estuve dándole al tema y saltó dos palos de madera del sumier, más los gemidos, menudo escándalo...

3
GlatoR

El tío seguro que se ha echado unas cuantas a vuestra salud

1
BluSpock

1 respuesta
wOlvERyN

Y para saber si a los chicos les gustan los brackets.

1 respuesta
A

#3817 Pues hay gente que busca algo mas que solo sexo.

#3818 que gracioso, ya sabemos que a todos os da mucho asco mi dentadura con braquets, en 12 meses cuando tenga los dientes perfectos me reiré.
Encima tengo de los que apenas se ven.

NSFW
4 respuestas
werawk

Pues a mi me encantan los brackets en una tía xD son fetiches sanos

8 2 respuestas
guillauME

#3820 Mejores son las chicas con diastema :qq:

1 respuesta
B

#3819 Bueno, en España para que haya algo más, el sexo suele surgir antes XD

manurivas

#3801 si, debe ser que en España no xD

CaNaRy_r00lz

#3821 Te pone la diastema? yo pata elefante y diastema son dos cosas por las que no paso al igual que uñas limpias y dientes limpios , si soy un tiquismiquis

#3820 Depende de que brackets y tia pero si, sobretodo sino son recien puestos

#3819 Pa lo follable que estás y lo sosa que eres en los chats con los tios xD vete una temporada al sur a ver si te animan algo xD

1 1 respuesta
ArMeSiS

#3819 Foto de una foto al espejo = a PASS

1 respuesta
A

#3825 No me ofende. Seguramente tu también serías pass para mi.

#3824 No me gustan los andaluces.

2 respuestas
geronimo1

8 1 respuesta
A

#3827 Tu sí.

geronimo1

18
CaNaRy_r00lz

#3826 Por geografía todo lo que esté por debajo tuya es sur.. no tienes pk irte a andalucía, pero si a un sitio donde haya gente con más sangre en las venas, a ver si te pegan algo

1 respuesta
Slrmk

#3826 Pues no sabes lo que te pierdes.

1 respuesta
A

#3830 Pero que no sea simpática con todo el mundo no significa que sea una borde con todos.
Soy de simpatía selectiva , hay gente (poca) con la que soy un amor.

#3831 Eso es cierto, pero el problema es que si tienen mucho acento no les entiendo.
El acento que mola es el canario

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3832 Quien ha dicho que eres antipática? yo hago referencia a la sosuna que tienes en los chats y hablando, y bueno eso de simpática selectiva, es como ser alcoholico, y decir 1 copita de vino al día no hace daño que lo dice el médico

Ghast

Los buenos prejuicios

2
Slrmk

#3832 Hombre todo depende de donde sea ese Andaluz, pero si es de alguna ciudad o pueblo cercano se le nota que es Andaluz, pero se nos entiende perfectamente. Nunca me han dicho que no me entiendan a mi por ejemplo, quitando las típicas palabras. Y conozco a mucha gente del norte.

1 respuesta
B

#3832 Claro, porque aquí en andalucía hablamos todos como Paco a las cabras :psyduck:

Y vamos, que no te guste una persona por como habla...

1 respuesta
A

#3835 Cierto, hay andaluces y andaluces, por ejemplo los que salen el los vídeos de "forfast" que no se les entiende son los que me echa para atrás

#3836 A otros no les gusto yo por tener braquets, por escribir mal, por ser sosa entre muchas otras lindezas que se me han dicho en este foro.

1 respuesta
squa1o
#3832Aura_:

El acento que mola es el canario

Pero si suena igual de "cateto" que el andaluz... (Y eso que prácticamente soy canario)

1 respuesta
B

El único acento de hombre que mola es el argentino, pagaría una suscripción mensual por tener ese acento.

5 respuestas
C

#3839 y a mi que me da vergüenza usarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags