The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K

Que me pase su wasap que ya le cuento yo

B

Tu lo que quieres es liarte con la novia, vaya trepa estás hecha.

AikonCWD

Como sea cierto, pobre novia y los cuernos 😔

3
_Rpv

Ahora es cuando hace match en Tinder con la novia

2
TonnyWanna

Quien no le de Match a Mave, es porque no le ha visto la poya.

1 respuesta
M

#38365 Yo no tengo Tinder desde hace un año... xD

Pero a @Aura- melafo igual, pero solo a ella. Bueno, y a #38375 tb.

4
K

Eres muy buen novio Maverick, se ve. Se siente

1 respuesta
M

#38377 gracias cielo, pero a ti notefo. Se siente ...

vene-nemesis

A ver si la acusación presenta pruebas del Tinder de maverick

1 respuesta
Darmian

Mucho Maverick deja de poner cuernos pero las pruebas ya sí eso otro día.

M

#38379 se estará confundiendo porque a valkiria no la conozco así que dudo que me conozca ella a mí ...

Qué postee el perfil ya por curiosidad xddd

K

Pero cómo osas rechazar a esta dama. Qué horror. Si no me aceptan cretinos infieles como tú mi autoestima está acabada, desfallecida. Inerte.

1 respuesta
Culebrazo

#38324 o como dicen por ahi, queria quedar para contartelo o ha dejado a alguna preñada y se ha enterado despues xD

Shaken

Si dices que te follas a una es ser un infiel? Como estáis algunos...

#38382 se te ve sana mentalmente, sí.

Krosita

No sabia si ponerlo en este hilo o no.

21
B

Ayer tuve la peor cita de toda mi vida, y quizá la chica más jodidamente loca que haya conocido. A ver si saco un tiempo para contarlo.

2 1 respuesta
gunned

#38386 Peor que aquella cuyas tetas parecían bolsas de basura medio vacías?

Aquella mierda no se me va a olvidar en la vida xd

2 3 respuestas
XarevoK

#38387 Eso es algo puramente físico, yo tambien he tactado bolsas de basura y no mola la verdad, pero supongo que será mejor eso a lo que sea que le haya pasado a Noveno xD

B

#38387 Fisicamente esta chica estaba buenisima, pero tendria 10 veces antes una cita con la chica de las tetas bolsabasuriles que una conversacion de 10 minutos con la loca esta.

1 1 respuesta
elthar

Pregunta: ¿Cuanto tiempo se considera lógico/normal para deshacer un match por no respuesta de la otra persona?

2 respuestas
ArThoiD

#38390 Si te importa eso, algo estás haciendo mal.

Si te apetece das unmatch, si no, no. Fin. No te hace más alpha o menos beta hacerlo antes o después.

A mi una me contestó ayer a la 1 de la noche, tras bastantes días desde mi mensaje... No pienso contestarle porque no me apetece en absoluto ni ha contestado nada que de juego, así que ahí se queda y punto, tampoco me molesta tener el match ahí sin más.

K

#38390 pues a ver, todos miran el móvil en menos de 1 hora. Ya sabes, escríbele: Tienes 1 hora para responderme antes de ser descartada. El tiempo empieza ya: 00:58:00 restantes

2 respuestas
_Rpv

#38392 sí tardas 2 minutos en escribir ese mensaje tienes que ser > 40 años

1
M

#38392 Noto amargura en ti, entre tu ataque gratuito a mi ayer y que cada vez que posteas pareces buscar gresca... necesitas una buena comida de coño.

1 respuesta
Aura-

#38394 Kaleida no hace esas cochinadas hasta el matrimonio.
Deberías saberlo

Sarya

#38387 Yo todavía uso esa expresión para describir tetas porque es perfecta.

M

Pues yo no caigo en que tipo de tetas son esas de "bolsa de basura", descripción gráfica por favor? xDD

2 respuestas
Hiervan

#38397 Supongo que serán tetas caídas y pequeñas, que tienen el pezón colgando

Darmian

#38389 te hizo pagar a medias.

1 1 respuesta
Inmolatus

#38399 le hablo de politicas sociales de izquierdas

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags