The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

no me estoy enterando de nada. LeeSin es un cuck?

Glumyglu

¿No dijo que era para tríos?

elred

Yo leyendo estas cosas me siento viejo.

O afortunado, no se muy bien cómo enfocarlo.

LeeSinGafas

Creía que quedaba claro que solo buscábamos chicas para tríos, nada de pollas jaja

Ojalá me fueran los rabos también, sería todo tan fácil :(

1 2 respuestas
kroSio

#38734 un rabo al año no hace daño compi

AikonCWD

#38734 te envio mp

HALAMADRID

Joooder, vaya noche. No se como titularla, creo que, Fantasia.

Quedo x segunda vez con esta que dije que pareci un beta en no lanzarme xq se le notaba mil que le mole.
Sobre las 01:30 o asi me dice que sale de currar y llega a casa, que vaya.
Es de una ciudad pequeña (Elda) al lado de mi pueblo.
Ya una vez por alli se me plantan 3 jovenzuelas haciendome autostop para llevarlas a un pub, una incluso se me subio al capo. (Me comentaron que no eran de alli, entonces iban perdidas. (cosa que despues descubri q era mentira)
Iban un poco borrachitas.
Las monte al coche, hablamos, me preguntan la edad; 32 tengo. 32 con este pelazo? me empiezan a toquetear las 2 de atras la cabeza y los peletes del pecho.
La de copilota ya empieza a subir la temperatura. 32? y estas mas bueno que la mayoria de mi edad. Me toca el paquete...
Yo que coño iba a hacer!? Estaba mas preocupado x llegar a mi cita que otra cosa. Pero me deje llevar.
Me hicieron aparcar en un sitio sin transito y eso, una rica mamada y pajote que me hicieron las 3, me agregaron al whatssapp y adios.
Subo la bragueta y rumbo a mi cita.

Llego a su piso hicimos un ron cola, nos sentamos comodamente en el sofa. Mientras el jodido perro encima todo el rato lamiendome.
Esta hambriento? le pregunte. No creo, es que le gusta todo lo bueno. Y nos liamos.
Polvete y a la disco a bailar. Q tenia ganas de salir

Adivinad a quienes me encontre en la disco. Si, si, a las 3 jovenzuelas que resultan ser amigas de la hermana con la que me lie.
Y fue cuando descubri q me engañaron diciendo que son de fuera. Menos mal que no le contaron la mamada que me hicieron
Ya a su casa a dormir y lo tipico. Polvo mañanero, ducha y cafe

Eeii, en serio. Quien no liga en las discotecas es xq no quiere joder. Tuve la posibilidad de liarme con media discoteca. Tambien influye de que me vieran bailoteando con una.
Pero actitud coño, me hace gracia cuando veo a la mayoria de tios parados

6 respuestas
PocketAces

Protagonizada por Johnny Sins.

29 1 respuesta
S

Fantasía dice

R

#38738 pero con pelazo

2
SupermaN_CK

1
B

Ya hablé en su día de los invents que se marca el notas.

Lo único que hasta ahora eran medio razonables al menos.

33 1 respuesta
eressea

Este hilo está perdiendo el norte.

1
B
#38737HALAMADRID:

Joooder, vaya noche. No se como titularla, creo que, Fantasia.

Me parece el mejor título que podías elegir.

49
Darmian

Si la mayoría de MV seguimos siendo vírgenes 🌚

Marvs

ya no hay rincon de la seduccion?

1 respuesta
HALAMADRID

#38742
invents. JAJAJAJAJ

no tengo la necesidad de inventar nada.
ya comente que estaba teniendo un año de mierda sobre Tinder, y ahora que viene buena racha. invent ;)

creo q en realidad mirandolo bien, fue una noche normal. le guste a 3 chiquillas y nos liamos los 4. la de al lado vio todo el paqueton marcado y no resistio a tocarlo y ya lo que paso, paso

Red_Mind... vamonos tu y yo a faceit que he bajado 2 niveles y ahora ando en el 7.
Carrileame, yo te meto las flashes, que se me da bien supportear

1 respuesta
kroSio

#38737 looool eres de elda? Vamos a tener que marcarnos un fiestote de esos para corroborar ante el foro que lo que dices es verdad jajajajaja

2 respuestas
HALAMADRID

#38748
estuve x el bypass y despues x el texola puede ser?

1 respuesta
elred

Las películas que se montan algunos jajajajaja.

Qué penoso.

Rivendel
#38747HALAMADRID:

fue una noche normal. le guste a 3 chiquillas y nos liamos los 4

definicion de normal xD

2
Yepeto

#38746 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-v3-100-menos-regalos-551030/259

1
HALAMADRID

gracias, gracias x los alabos.
menos mal que como dije, iban "contentillas" si las llego a recoger ebrias salgo a hombros por la puerta grande este thread.
y si, sigue siendo bastante normal.

#38748
esta noche he quedado con otra de alli de Elda XD (con la q comente que al principio le cai jodidamente mal y ahora, pues ya lo ves...). pero a esta me la voy a llevar a un sitio bastante bonito, relajante.
no te lo voy a decir ya que visto lo visto x el foro, puede ser que te presentes alli en calzones x MV y se vaya contigo

1 respuesta
guillauME

Y nos vamos a creer que en 2019 hay chicas borrachas haciendo auto stop que se montan en el primer coche que pasa y hacen un cuarteto con un desconocido.

Esas borrachas desconocidas son amigas de la hermana del polvo de HALAMADRID.

Buena película que te montas ¿Donde están las pruebas? Y las fotos de estrangis como Noveno.

Seguro que te pasa eso y no sacas una sola foto.

2 1 respuesta
Darmian

Cómo era aquel decreto...?

HALAMADRID

#38754
vosotros mismos. yo paso de seguir alimentando esto
me encanta que no os lo creais, es maravilloso.

dadle manitas a la mente sexy y cambiad de tema.

1 respuesta
AikonCWD

#38756 4 poyas te has comido, has querido adornar la historia y te ha quedado así

12
kroSio

#38749 tranqui, soy de benidorm, puedes salir con tus chiquillas en paz xDDD

Polak

joder que pena me está dando esto...

Menos mal que algunos tienen internet para poder sentirse algo mejor, vaya tela.

2
vene-nemesis

Halaspielberg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags