The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mira_ese_OGT

#39269 El problema es que 1 hablando todos los dias me parece mucho tiempo.
Luego cuando quedemos no va ser tan bonito verla por primera vez sabiendo tanto de ella. Vamos, es como yo lo pienso.

2 respuestas
StormTropzon

#39271 Todo eso que dices es cierto.

Contacto 0 y GYM

2
sONFIL

#39271 Tu mismo te has contestado.

LeeSinGafas

#39256 Supongo que eran guiris, me salieron cuando estaba de paso por Barcelona

#39267 Déjala en la nevera y unos días antes de que vuelvas le vuelves a hablar

Calzoncillo

Soy el único que se imagina a HALAMADRID con 2 móviles creando conversaciones fake para el hilo?

Las que ha posteado hasta ahora son parecidas en lamentabilidad xD.

Con cariño eh, a mi me molan tus aportes.

9 1 respuesta
mrbeard

Yo creo que el personaje se le ha ido de las manos, tengo leído cosas interesantes suyas, pero ahora...

viceNJ_

#39262 la verdad es que se le da un aire

1 respuesta
Inmolatus

#39277 va tocando revision del oculista

kroSio

#39257 que grande !! jaajajajaja comele bien ese chichi pelao compañero :rofl: :rofl:

1
iviallstar

#39257 Hijo de puta donde encuentras a tias de 19 con la casa sola toda la tarde y toda la puta noche? Yo de las tias de 18-19 que me he encontrado todas vivian con sus padres y apenas tenian la casa sola.

finalform

Ya estamos con la casa.

16
B

Yo no lo pienso. Haceros un favor, sabemos que cada uno tira para lo suyo. Si conozco chabales que se folla a la que le interesa. Y después vienen presumiendo que han follado en su vida 100. Vosotros pensareis si quereis ser los primeros o los ultimos.
A mi me han negado bastantes personas la amistad, y otras no quieren amistad, a base de otras amistades que buscan lo mismo.

ManOwaR

Me parto con este hilo. Entre las aventuras hipersexualizadas del hover hand, la frigida, las discusiones entre misoginos vs white knights, el Bear Grylls buscando una cabaña en el amazonas metropolitano donde meterla en caliente y las entradas con los tweets blogeros sinsentido del autista dislexico, es un puto despiporre, hacen de este hilo puro oro.

44 2 respuestas
Culebrazo

#39283 leerse el hilo este es muchas veces mejor que follar

Encima sin riesgo de ets (aunque momentos sidosos hay xD)

1 respuesta
hitsvil

#39283 Toda la razón.

Cuando trabajo de noche, un par de veces por mes, entro al hilo y tengo cientos de mensajes por leer. Me río en casi todas las páginas y me entretiene mucho.
Gracias a todos pero sobretodo a @Noveno con el que me parto el culo con sus historias y a @AikonCWD con sus posts random dando juego XD

Lyanna99

1 semana, 43 matches

Dos a mi Whatsapp sin resultados positivos, son un huevo sin sal.

Con uno estaba progresando, me preguntó mi profesión durante unos días y siempre lo evadí hasta que no me dejó quieta con la pregunta, tuve que decirle.

Acto seguido no respondió más nunca.

2 respuestas
B

#39286 Red pasa, ven conmigo si quieres a cenar una noche.

Krosita

La nueva presa.

AikonCWD

#39286 Y cual es tu profesión? no nos dejes así

2 5 respuestas
Aura-

#39289 Amputa penes o algo así. Si no, no lo entiendo

2
Seyriuu

Eres sexadora de pollos?

TonnyWanna

¿Monja?

1
_Rpv

Es difícil que exista un trabajo con el que nadie quiera ni un polvo

1 respuesta
Bloodyer

#39293 con el de taxidermista te puedes saltar el consentimiento del otro..., habría que preguntar a la familia? 🤔

TonnyWanna

¿Vendedora de Herbalife?

8
T

Autónoma.

1
RocKO

Promotora de programs de formacion contra la violencia de genero

1
LeeSinGafas

¿Maquilladora de cadaveres?

1 respuesta
Bloodyer

#39298 pensé que era taxidermista como puse pero estaba equivocado, es tanatopraxia!

Seyriuu

A lo mejor es prosti y el otro no quería pagar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags