The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#3928 eso es que llegaste tarde, tienes que ser agil con los guiris xD

Vitov

#3930 suerte

Yo no pienso hacer metralleta...

kroSio

Yo una de las que estaba hablando ayer super fluido y guay, hoy no me aparece, vamos vi un mensaje suyo saludandome, pero no le contesté en todo el día porque estaba ocupado, y creo que la chica no ha tenido paciencia y me ha hecho un match..

Menudas Locas todas, nosotros podemos esperar horas y días y ellas no son capaces de esperar medio día... Pfff

Anyway... Alguna forma de poder buscarla de nuevo para hacer match? O tendría que borrarme Tinder para poder volvermela a encontrar?

1 respuesta
Brb

#3933 Lul. Quien está mas loco... la loca que te hace unmatch o el que quiere volver a tener match con la loca? :psyduck:

Creo que tienes que hacer reset

pd:

3
reci0

Pues yo veo una solución clara para alicante...quedamos entre nosotros!

3 respuestas
MartiONE

#3935 Por gente que se queja de Alicante en este hilo no será.

sickxk

Hay tías que por contestar tarde te dan unmatch/no te contestan. Pero zero neuras nano, nest. En media docena de swipes ya aparecerán otras.

1 respuesta
kroSio

#3935 eso ya lo comenté yo de juntarnos y salir por ahí, prometo no petaros el ano xDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#3937 Si, pero si ellas tardan 3 días en contestar, es que tienen vida, y están muy ocupadas...

1 respuesta
CWind

#3935 Emigra a valencia, yo si tuviese opciones reales de irme de Alicante lo haría, estuve en Valencia ayer por trabajo 5 horas y me salieron 12 matches.
A ciudad mas grande, mas opción de match, aquí si eres de Alicante te saldrá algún match malo y seguro que en Elche xD

1
kroSio

Por cierto me ha salido ahora de nuevo la chiquilla que me desapareció esta mañana, a ver si matcheamos de nuevo y le pregunto que ha pasado jajajaja

2 respuestas
wOlvERyN

#3941 Para que te diga "Un tio más bueno que tú me desapareció y reinicié a ver si me salía otra vez"

1 1 respuesta
A

Estaba tirandome a la Italiana del GTA y me llamo mi ex la inglesa del tinder, justo ese dia tenia una cita con otra Italiana (Sicilia). Total que pierdo los huevos para ir a follarme a mi ex, que me echa de menos que los demas tios le saben a mierda a mi lado, me la follo, llamo a la italiana nueva para decirle que llego tarde y quedamos en el Revolucion de cuba, no tenia muchas esperanzas pero llego y es un jodido pivon del 15 mil veces mejor que en las fotos y yo :O :f5: :f5: :shutup: me tendria que haber puesto zapatos al menos que voy en las deportivas baratas del Sports direct.

Total que al final nos tomamos una y se va de vuelta a Huddersfield (habiamos quedado en Leeds). Pero una tia espectacular ademas con cabeza y me pidio pagarse la primera. Total luego me envia un mensaje ella primero que quiere quedar asi que manyana que voy yo a Huddersfield a hacer una entrevista con la universidad quedaremos y ya hago nuevo reporte de la situacion.

A todo esto con la italiana que andaba de rollo, habiamos hecho 2 excursiones el domingo una a un parque acuatico y otra a una pista de Karts, le llame y le digo mira que me he tirado a mi ex y sigo enamorado jajjaa entonces una menos pero la italiana nueva es joderrrrrr espectacular.

No se si se me entiende al escribir asi a trompicones pero a mi me hace gracia.

1 respuesta
A

#3941 Macho la tia esa te hizo unmatch, no te rebajes a preguntarle por que o mierdas asi xD. Que le peten el culo sin lubricante, no?

1 respuesta
Artefius

#3943 Lo de los karts es el PPIK? y no se como puedes ir al revolucion ese, no te mola mas call lane?

1 respuesta
kroSio

#3942 #3944 hemos hecho de nuevo match, dice que actualizó la app y le desaparecieron todos los matches, y que inclusos se tuvo que volver a registrar...

Digo yo que si fuera una trola no me daria like, no? ya que me extrañaba bastante que me diera unmatch, tuvimos buena conver, y esta mañana me saludó y tal xDDD

2 respuestas
Sombrita

#3946 Doy fe de que eso pasa, tuve que reiniciar la APP una vez porque se quedó pillada (a otras personas les ha pasado también, se comentó hace unas páginas) y si reseteas la APP te desaparecen los match.

1 respuesta
kroSio

#3947 gracias por confirmar :*

A

#3945 El team sports. Si vas una vez te dejan comprar 2 sesiones de 15 minutos a 15 libras desde ese momento. La lleve al revolucion porque fuimos a sentarnos a tomar una no a bailar. A donde quieres que la lleve en call lane? Si quiero fiesta me la llevo al Viaduct y nos echamos unas risas xD.

#3946 Jaja pues me alegro, sonaba super mal. Has tenido buen instinto.

javih_

#3914 lo de las 8 comidas lo haras para no hartarte de comer en 3 no? pq lo de acelerar el metabolismo es un mito xd

Rivendel

6
sickxk

#3939 Bueno, pero esto es Tinder. Cuando me pasa eso yo no digo media palabra, on to the next one y ya está.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3952 obvio, lo decía con sarcasmo xD yo cuando tardan más de 3/4 días en contestar, pongo anal? y más de una me responde €€ xDDD pero les dices que están demasiado gordas para pagar, e implosionan, y es que a una tia aunque sea una radiografía con patas, le dices que está gorda y se le queda un tic tac en la cabeza, que termina explotando xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Llamas gorda a una tía que no lo está penoso

2 respuestas
rencore_

#3956 Vas provocando.

forcem

#3956 comparada contigo, no, no lo esta.

1
B

Me deje un pendrive en casa de una chica que conoci en tinder hace un mes y ha mirado todo, se ha encontrado una carpeta donde tengo fotos y vídeos subidos de tono de antiguas relaciones y parece que se ha mosqueado mucho y quiere que dejemos de vernos. Pensáis que es motivo para joderte lo que podría haber sido una relación formal? Lo que vio son cosas de hace años, ya no guardo ese típo de cosas.

4 respuestas
CapE_

#3959 Supongo que dependerá del tipo de fotos y vídeos, pero vamos, que si merece la pena deberías intentar hablarlo con ella y hacerle ver que está equivocada.

De todos modos podrías valorar cómo de correcto es que "cotillee" ese USB sin tu permiso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags