The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#3959 Bueno yo me mosquearía con ella por violar tu intimidad sin permiso, eso es el primer punto, el segundo que es algo pasado que a ella no le viene ni va y menos sin ser una relación.

B

Pues vídeos donde no salgo yo, enviados por ellas con su consentimiento, y fotos en bolas y todo eso, imagínate las típicas tonterías amateur que rulan por whatsapp

2 respuestas
rencore_

#3959 Lo que es motivo para joder lo que podría haber sido una relación formal es el hecho de violar tu privacidad de esa forma. Patada en el culo y a por la siguiente.

3 1 respuesta
MaikelNait

#3962 1º Qué coño haces con un pendrive lleno de esas cosas en casa de otra tía? no podías dejarlo en casa?

2º Si es denunciable que tu chica cotillee el móvil, lo es también que te mire lo que tienes en el pendrive?

1 respuesta
B

#3964 #3963 es sencillo, en ese pen llevo de todo y lo tenia en su casa para ver una serie con ella. Al termine se quedo puesto porque es súper pequeño y luego me acorde de el.
Tengo metidos ahí desde recetas de cocina, el TFG, series, música, libros... Le di permiso para que lo mirara porque quería unas recetas y supongo que se puso a investigar todo. La verdad es que ni me acordaba de esas cosas. Es mas ella no me ha dicho que sea por eso pero es lo único que se me ocurre, básicamente ha dicho "ahora paso de ti, ya recuperarás tu pen"

1 respuesta
FoLky

#3962 guardas ese tipo de cosas de hace mucho tiempo en un pendrive y encima te lo dejas en casa de una chavala del tinder con la que seguramente solo mantienes una relación ocasional para hechar un polvo, me parece todo demasiado raro, la chica seguro que piensa que le estas vacilando ademas seguro que ya no piensa muy bien de ti.

Oboro

#3965 Dile que antes de devolvertelo deje su granito de arena en la carpeta esa xDDD.

14
B

Pues si, supongo que después de eso la cosa se ha jodido mucho jajaja es una pena porque es súper maja y me estaba empezando a gustar bastante pero bueno. Juzgar a alguien de forma tan unilateral por el contenido digital de un pendrive es feo, aunque debería haber sido más cuidadoso, si.

1 respuesta
B

#3968

Tú no has hecho nada malo. Ella sin embargo sí: espiar tus cosas privadas. Así que actúa con extrañeza, como si no tuvieras la más remota idea de su cambio de actitud, pero en ningún momento tengas un sentimiento de culpabilidad porque sería ilógico. Si no te quiere decir por qué juega el papel de "tú misma".

Lo más probable es que con esta actitud ella te dirá que ha visto cosas que no le han gustado y blabla. Ahí es cuando tú puedes enfadarte y dejarle claro que lo que ha hecho está bastante mal, y que dice mucho de ella, además de dejarle claro que esas son cosas privadas tuyas de tu pasado.

Si lo juegas así te reconciliarás con ella. Ahora bien si interiorizas que la has cagado o que es tu culpa desde luego nada que hacer.

1 respuesta
DeaTH

#3969 Noveno, merece la pena intentar reconciliarte con una tia asi?, hoy fue eso, mañana....

1 respuesta
B

#3970 Eso lo tiene que decidir él. Puede que sea una chica que merezca la pena y por eso mismo se haya puesto así, porque se pensará que le ha estado poniendo "los cuernos" o a saber qué paranoias es capaz de montar su cerebro.

1 respuesta
B

Se como jugar mis cartas, de momento es eso, me estoy haciendo el tonto como si no supiese nada. Ella tampoco responde a mis mensajes aunque los ha leído.
No se si quiero recuperar una relación que ya va a quedar herida por esto. Igual después de hablarlo podemos retomarlo pero creo que no sera lo mismo. Al menos para ella esto parece algo importante y eso va a estar ahí siempre.

Fue bonito mientras duró.

3 respuestas
DeaTH

#3971 Quizas desde mi experiencia una tia que es incapaz de ser adulta y decirle a la cara el problema que tiene, ve fantasmas donde quizas no existan, si ya a cogido un motivo aunque no sea real en el futuro eso ira a mas, ademas de que apartir de ahora ya tendra la mosca detras de la oreja 24/7, yo realmente creo que las personas no cambian ya sea para bien o para mal.

1 respuesta
yooyoyo

#3959 Lo que es para joderlo es el que se haya tomado la licencia de cotillearte el pen drive, tócate los huevos. A mi me hace eso y es insta kick.

1 respuesta
beeboop

#3972 opino como #3973, si no es capaz de coger y decirte las cosas a la cara...

Mordecai

A ver, yo esta semana me han dado 3 matches, con 3 tipicos casos de match.

1- (chica alternativa a 20km de Alicante) Hablamos mucho, podríamos quedar sí, pero no me da buenas vibraciones. Aunque estoy por ir a tirarmela, sería gastarme dinero en el tren sin que hayan habido indirectas yo creo que es jugarsela.
2- Eslovaca podria ser modelo, no es bot, vi su instagram realmente esta aqui. Le dije hola, no me contesta. xD
3- Tipico like que se te escapa y acaba siendo Match, cancelar compatibilidad. xD

Y así estoy, aunque fuera de tinder estoy conociendo a otras dos, así que esta semana no ha ido tan mal, no me puedo quejar. ^^ A ver que ocurre. :D

1 respuesta
GlatoR

Escribí lo siguiente, y antes de darle a enviar decidí mirar la página 132

pero que tipo de foto tenías hijo? no tendrías nada de tus ex, verdad? puerco

Veo que así fue. Puede que esté enfadada porque el chico que le gusta sigue guardando los shuminos de sus pasadas novias en un pendrive. Ella en su cabeza ahora mismo se habrá formado una bola y actuará en consecuencia.

Cómo te sentirías si ella tuviera en su PC las fotos de las shurras de sus ex? te haría gracia?

Que ojo, todo esto no quita que ella haya descubierto eso por haberte fisgoneado el pendrive, sin embargo piensa que a lo mejor lo hizo para saber que tipo de cosas le gusta a su chico y así soprenderle en el futuro.

ES QUE NO VALÉIS PARA ROMANCES, SOLAMENTE EL POLLO DE LA HAMBURGUESA ENTRE LAS PATAS.

P.D: Sois tan alfas que habéis dado una vuelta de 180 grados y os habéis vuelto mariposones.

1 1 respuesta
MartiONE

#3976 Yo he sacado mas petroleo en el adopta que en Tinder en Alicante xD

Quizá te interesaria apretar por Murcia o algo, que hay material allí...

1 respuesta
DeaTH

#3977 Por dios, si vas a analizar el pasado de una tia, creo que estas equivocado, el pasado, pasado es. Que vea el pendrive a mi realmente no me molestaria por que me considero una persona que no tengo nada que esconder, si se lo toma mal que se lo tome en 2 veces, pero que sea tan niña pequeña con su perreta de enfadarse y no decirte por que, denota cierta falta de personalidad y de madurez... obviously kick!

revol360

#3873 Vente a Cantabria, tomamos un café y mantenemos una conversación sobre series, games y gym.

2 respuestas
Dientecillos

#3980 Añade "ortodoncia" y casi la tienes.

2
B

#3974 Le di permiso para mirar porque tengo recetas dentro del pen. Ella me dijo algo así como "no te preocupes no voy a mirar, es tu pendrive" y al final lo hizo. Es decir, tenía permiso para hacerlo y me da igual que lo hiciera. El caso es que yo ya no recordaba esas fotos, son de hace bastante tiempo y si las ha encontrado ahora puede pensar cualquier cosa.
Es una pena porque es super maja pero está bastante escaldada con los hombres por las cosas que me dijo antes y no pienso que vaya a olvidar algo así por mucho que lo hablemos o se lo explique.

Soy_ZdRaVo

#3972 Yo lo que haría sería verlo como que te has sacado un Master gratuito en protección de tu intimidad. Está muy bien eso de confiar en la bondad ajena y tienen razón todos los que dicen que legalmente y moralmente la chica esta ha actuado mal. Pero hay un pero...
La gente es cotilla por naturaleza y es algo con lo que tenemos que convivir y si además estamos hablando de fotos de tias que te han pasado confiando en ti... tampoco estás siendo muy responsable si las llevas en un pen, que si por algo son conocidos es por su facilidad para desaparecer u olvidarse.

Pd: mírate en Google un programa llamado truecrypt y cómo crear carpetas encriptadas a prueba de cotillas y de pérdidas

1 1 respuesta
B

#3983 Pues eso pienso yo, que la culpa es mia por tener eso ahí y olvidarlo pero también de ella por cotillear y tomarselo a la tremenda. Supongo que de una forma u otra se ha ido a la mierda todo. Gracias por el programa.

Mordecai

#3978 como esta el adpota?

1 respuesta
A

#3980 Ven tu a Bilbo y hablamos.

1 respuesta
Mordecai

Vaya no sabia que en MV se podían dar likes y haber matches :P

3 1 respuesta
B

#3985 Si no tienes cuenta vieja, ni lo intentes XD

revol360

#3986 Hecho. Por cierto, has ido a alguna EK?

B

Hay que ser muy oajeti para llevar fotos y vídeos de las ex eso lo guardas en un disco duro o escondes la carpeta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags