The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#39840 eso se consigue fácil pasandole nudes. Pero eso sería jugar en easy mode.
Dale duro

1 respuesta
OutMyAshes

#39841 hostia, es que mira que he conocido mil de peña por inet pero en este contexto no sé si hay fórmulas especiales o simplemente está bien seguir siendo como siempre

3 respuestas
B

#39842 joder fletes, ahora tengo la necesidad de leer esa conver xd

1
ArThoiD

#39842 Pero si eres una tía no?

Déjate de ostias anda que simplemente con contestar y no desaparecer lo tienes hecho...

3
Headhunt

#39840 Tu tranqui, no creo que sea algo que eche a alguien para atrás. Si le molas, no se asustará. "Parafraseando" tu GIF, ya veras como acabáis así:

2
stanas

Soy to noob y me lo acabo de hacer. Por mi trabajo tendré que viajar mucho así que la pregunta es compensa pagar?? Cual de los modos esta pepinens?

1 respuesta
OutMyAshes

nah, si sé que no tiene mucha complicación

la historia es que la peña es muy rancia a veces y quiero darle margen, que de momento es todo muy "y eso? jeje" literalmente, me mola la gente que genera interés con conversación o lo que sea aunque entiendo que aquí pues igual no siempre funciona así

2 respuestas
ArThoiD

#39847 El tema es que la mayoría acabamos hasta la polla de lo mismo una y otra vez, así que es normal que muchos ya no inviertan demasiado tiempo en pensar algo ingenioso o intentar llevar una conversación interesante...

Si ves que te mola físicamente le dices de quedar cuanto antes y te van a decir que sí el 99,99%... Es que no hay más siendo tía.

2
CaNaRy_r00lz

#39846 No pagues de entrada, y usa bumble

B

Ver a una tía haciendo como que se esfuerza en chatear y mantener la interacción es como ver a Cristiano Ronaldo inseguro de si tiene en la tarjeta lo suficiente para hacer una compra en el Mercadona.

27
Ayeah

No te creas, hay gente muy pansinsal por la vida con los que es imposible cruzar más de dos frases.
Luego están los que tienen chorrocientas conversaciones y tardan siglos en responder y a los que se les nota a la legua que tienen un modus operandi estandarizado y prefabricado que si los sacas del mismo se bloquean.

De vez en cuando das con alguien normal, con alguna en común, y ahí es donde merece la pena invertir el tiempo xD

No es difícil para nada tener citas en Tinder siendo mujer, pero es muy difícil dar con alguien con quien realmente apetezca tenerlas y, cuando aparece alguien así, pues claro que te vas a esforzar por generar interés.

6 3 respuestas
B

#39851 Cuando quieras te doy mi cuenta de Tinder. Compartimos la cuenta, por cada cita que me conciertes y que realmente ocurra te pago 30 euros. Obviamente de los swipes me encargo yo.

2 2 respuestas
Tritoman

#39851 Lo peor es quedarse stuckeado en un "jaja" en serio, hay gente que no es que tengas que empujarla, tienes que usar un tractor para arrastrar la puta conversación.

2
Cryoned

:ninjaedit:

1 2 respuestas
Ayeah

#39852 cuando quieras xD
#39854 no, yo no suelo tener problema para quedar con quien me apetece aun siendo hiperselectiva a la hora de dar un like. El problema suele ser dar con alguien con quien me apetezca quedar. Conversaciones insulsas, gente que te baila el agua y no tiene opinión propia o que se nota a leguas que buscan decirte lo que quieres oír, sea lo que sea.
Que igual es cosa de mi putopueblo, pero es muy triste.

Inmolatus

#39854 Exacto, si solo dan like a tios que estan buenos, estos tienen menos problemas para ligar. Cuando tienes 0 falta de sexo uno se vuelve mas exquisito/vago/pone menos esfuerzo. Les pasa a ellas y nos pasa a nosotros.

Si esperan que un tio que tienen 40 detras lleve toda la conversacion ya pueden esperar sentadas, o bajar sus standards.

1
Perkinss
#39824kroSio:

Ojalá las españolas hablaran con esta naturalidad como lo hace ella... Aisss.

Quizá no has tenido suerte con quien te juntas pero eso es un topicazo:

NSFW
1 respuesta
Ensorcelor

#39857 No vale poner conversaciones con tu madre, cabrón, así cualquiera

11 1 respuesta
Perkinss

#39858 :new_moon_with_face:

1
geronimo1

Yo de hecho las tías que he visto que tienen la iniciativa y están todo el rato hablándote y diciendote de quedar la mayoría de veces he acabado no quedando

Me parece tan raro que sean ellas las que tienen la iniciativa que a la que doy con una lanzada (una entre un millón) automáticamente pienso que es un tío y me echa para atrás

Xdddd

4
Soulscx

ojala me follaras pero bien....

eso ha sonado tristisimo tio

1 respuesta
RocKO

Es muy creepy esa conversacion, si me dice qué es otro maromo me lo creo.

1 respuesta
HeXaN

Macho, yo no sé cómo lo hacéis pero a mí no me dicen de follar así directamente:

NSFW
4 2 respuestas
Rivendel

yo nunca sexualizo de primeras... eso si en la primera cita a machete, pero hasta conseguir cita nada pero soy un craco claro, si tuviera cuerpod de gym igual me funcionaba

bitelchuss

#39863 Hexan para de postear por favor. Estamos preocupados por ti.

1
B

#39852 lol es un ofertón, me lo he planteado seriamente

4 respuestas
Perkinss

#39861 #39862 Pensad lo que queráis :man_tipping_hand:

Ayeah

#39866 yo sigo esperando la cuenta en cuestión xD

3 respuestas
B

noveno desde que esta en suiza no sabe en que gastarse las pelas

2
CaNaRy_r00lz

#39863 Depende mucho de la tía, yo hay tías que no sexualizo pk se iba a espantar, otras que sino vas a saco y les metes el gusanillo en el cuerpo pasan de tí, hay que saber leer un poco como van, y otras que sin venir a cuento te lo ponen en bandeja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags