The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#40096 pues vienes en uno de los peores momentos quitando el reto, desde hace un tiempo está en decadencia a excepción de algo esporádico.

L

Si hago de hombre en Tinder se volverán todas loquitas. Soy realmente seductora como hombre 😌

2 respuestas
Cryoned

:ninjaedit:

2 respuestas
B

Alguien me explica el reto, no lo entiendo. Una tía va a hacerse pasar por tío y tener matches y citas? Pero con la foto de Brad Pitt o con la de paquirrin?

O con la foto de algún forero que no se come una rosca y quiere demostrar que es la labia y no el físico? Porque este sería el reto interesante.

1 respuesta
S

#40113 Es una cuenta con de la Kaleida es que estaba como un cencerro, a ignorados.

1 1 respuesta
L

#40113 #40113 Obvio querido. Soy mujer, sé lo que busca y necesita una mujer. Lástima que no quiera romperles el corazoncito

B

#40114 puedes probar a leer un poco hacia atras, no te va a hacer daño

1 respuesta
SergioLS

Soy yo o cada vez hay mas baits en este hilo?

1
L

#40115 Ignórame con cariño, al menos. Saludos de fresa y miel

B

#40117 si no fuerais tan troles lo haría pero a veces es mucho mejor y clarividente un resumen de entre tanta tontería y pique. Estoy seguro que en las mismas palabras y tiempo que me réplicas podías haberlo explicado.

1 respuesta
B

#40120 eres asi de pedante en la vida real o solo aqui?

vene-nemesis

-soy mujer
-nick: lluvia dorada

4
HeXaN

Seguro que no sabéis quién es por cómo habla xD

2
B

#40024 y en la descripción que?

1 respuesta
L

#40124 no le hagas caso. Con eso del coche en plan chulobarrio y lo del animalito haciéndose el santo del pueblo, yo le habría descartado.

iviallstar

#40087 Es que no me refería al numerito este, sino a otros comentarios y no de ahora solo, sino historicamente.

Si haceis el numerito al menos colgad conversaciones, sino vaya chorrada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Bendito ignore, lástima que no sirva para todo el foro

2
RocKO

#40126 claro, y nosotros debemos interpretar qué despues de 50 mensajes hablando sobre conseguir 20 citas siendo mujer, Tu te has referido a antaño y no a ese periodo de tiempo. Incluso si fuese verdad, Cosa qué dudo, tu comentario estaba fuera de lugar. pero bueno, tampoco vamos a pedirte mucho mas, ya tienes bastante con intentar reprimir tu homosexualidad.

1 respuesta
HALAMADRID

a quien hay que ignorar? a lluviadorada @Kaleida ?

iviallstar

#40128 A ver porque tu te tires a lo primero que pase no quiere decir que los demás tengamos que reprimir la homosexualidad.

Estoy hablando con algunas españolas, una de 26 me dice "Ay es que me gustaria hablar un poco más, soy timida, que verguenza...", otra me dice hace unos dias cuando le dije de quedar "Espero que no te suene a cría (19 años tiene) pero no me mola el rollo de quedar con desconocidos, la cosa seria quedar con alguna amiga mía" :rofl:.

Llega una holandesa, 18 años, en 3 frases me pasa su número, y en 20 minutos hemos quedado.

P

#40112 vaya nombre ajajajaj

Seyriuu

#40098 Jajajaja me pasó lo mismo xD, también cerré tinder pero seguí por el hilo porque está interesante.

@Ayeah nos pasarás los logs de las conversaciones, tapando info personal y esas cosas?

Así las citas que cierres nos servirá de masterclass, y las que no cierres para risas y memes

1 respuesta
B
#40132Seyriuu:

Así las citas que cierres nos servirá de masterclass

Aquí las únicas que van a aprender algo van a ser las usuarias que visitan el hilo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#40133 Hombre yo sí creo que una o dos citas sí cerrará. Otra cosa es que le dejásemos mis fotos que soy bajito, tengo algo de sobrepeso y a nivel físico no tengo nada especialmente atractivo xD.

Pero tú eres un mocetón guapo, algo sacará, lo que no hará será sacar 20 citas como está acostumbrada con su propia cuenta

anyway, queremos logs!

1 respuesta
Aura-

L cosa es si las chicas quieren pasar a hablar por whats/instagram que haréis?

1 respuesta
B

#40135

O bien les dice que no, o bien que le de su Whatsapp y se ponga una foto neutra. Igualmente en 7 meses ni una sóla tía me ha pedido ella, proactivamente, irnos a Whatsapp.

#40134 Quieres que apostemos? 30 pavos te doy si tengo 2 citas. Si tengo 0 citas me das tu 30 pavos. Y si tengo 1 empatamos.

1 respuesta
Seyriuu

#40136 Desde hace una semana estoy en paro, de todas formas, no entiendo tanta presión con el apostar, tu punto está claro y hasta la propia Ayeah cree que tienes razón xD.

Yo simplemente creo que algo puede sacar porque eres un chico guapo y alguna de las tías que te dan match tendrán interés, si no, no perderían el tiempo. Pero vamos, que todos esperamos que de 50 conversaciones cierre una cita o dos.

1 respuesta
B

#40137 Es una forma de dejar claro lo seguro que estoy de lo que va a pasar. Además que me encantaría perder la pasta. Es como si el Madrid juega una final de Champions contra el Barsa, pues meto dinero a la victoria del Barsa y ojalá lo pierda todo. Y si no win-win.

1 2 respuestas
Seyriuu

#40138 Pues en suecia no sé, pero yo creo que con un tinder con tus fotos en Barcelona yo sí lograría algunas citas, pero porque al final es una app puramente estética, donde prima el que le pongas a la tía y ya.

No sé si es que en suecia la competición es tan brutal que de verdad incluso a ti te cuesta mil que te hagan caso, anyway, tenemos ganas de la temporada!

1 respuesta
Aura-

Pero no estabas en Suiza? El otro día Rusia ahora Suecia xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags