The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#40077 solo posteamos a los que nos va bien o los trolls que va de losers, no s representativo

Y lusgo unos cuantos somos del club de los corazones rotos que intentamos superarlo a pollazos

2 respuestas
bitelchuss

Ojo Ayeah

Vuelve a favoritos el thread.

Tritoman

#40081 podremos con esto 😎😎

B

#40081 ah que ya estas soltero y todo?

Pues a dar pollazos se ha dicho, yo vengo de dar 3 polvos de hecho, eso si, no cene y menudo un hambre, casi desvalijo la puta nevera.

Este polvo fue mas bien por instagram, bastante easy. La tia puso una foto de su piscina y un portatil y le dije: como te lo montas eh? es tu casa?

Si me mude hace poco, ah que guay, pues a ver cuando montas una buena fiestita y me invitas....

Ahora estoy sola que mi madre esta de viaje...

Y asi señores, pues da gusto. Ideas claras y sin mariconadas. Alli un rato jugando con los perros, me dice que le falta ponerse el bikini y mi frase ya fue de, si estoy aqui para que andarme con mierdas: y necesitas bikini? polvazo piscinero.

Eso si, en tinder todas putas locas.

2 respuestas
B

Hablando de todo un poco. Cuando las conversaciones por tinder no son fluidas como actuais? yo con las que van de no hablo mucho pero tengo instagram o las que parece que se les gripa el motor soy mucho mas directo que con la que entablo conversaciones normales. A fin de cuentas, con el no no me voy a quedar. A estas que van de divas o no son muy parlanchines les digo de follar sin miramientos., entre otras cosas, porque estan demostrando que no sirven para otra puta cosa.

Ustedes que haceis?

JuanAnthony

#40084 así da gusta. Ojalá más gente así, sin complejos, ni rodeos, ni mareos innecesarios que acaban en paja.

hamai

#40073 Están hablando de conseguir citas desde la cuenta de una mujer.

Que me da la sensación de que no los sigues.

12 3 respuestas
Beckem88

#40087 yo hace tiempo que perdí toda esperanza con algunos de aquí...

ManOwaR

#40087 empiezo a entender cual es su problema a la hora de comunicarse con las tias de tinder xd

1
M

1 day later...

Si el ego de la chiquilla de arriba estaba dañado sales tú a restablecerselo... y ahora nos vienes con que se nos va de las manos lo de poner a las tías en un pedestal y que así va Tinder cuando alguien dice algo alagando a Ayeah?
Eres la coherencia hecha calvicie.

Quien coño abre la jaula de feda y deja escapar a sus amebas...

1 respuesta
Ayeah

No tiene sentido ni gracia que Noveno use mi tinder cuando yo solita he cerrado el 100% de citas que me ha interesado cerrar xD
Si mi "problema" con tinder es que suele darme pereza hacerlo por la clase de gente con la que doy.

#40090 La diferencia radica en la forma de decir las cosas, vene está diciendo que soy atractiva, ¿Cómo me voy a ofender por ese comentario?

Éste finde estoy de viaje pero cuando vuelva nos ponemos a ello :D

2 respuestas
B

#40091 Joder vas a pasar de 100% a 0%, pobrecita jajajaj

13
M

#40091 Y la chiquilla a la que me referí yo tb es atractiva, nadie dice lo contrario, mi comentario no va por tí ni por ella, va porque dice que endiosamos a las mujeres cuando alguien te alaga (con bastante razón :wink:) y él cuando alguien dice algo no tan positivo de otra mujer bien que me llama maricón (por llamarlo así, porque simplemente dije que me parece menos de lo que muchos dicen, en mis gustos y criterio)... De ahí que diga que tiene menos coherencia que los textos de blackxill.

Por cierto, respecto al reto, estaría bien que pusieras capturas de tus intentos (los textos me refiero)... tanto los que salen bien como los que salen mal... sería realmente interesante ver como te desenvuelves actuando como hombre con las mujeres. O quizá actuas no tanto como hombre y precisamente por eso obtienes más éxito, o menos... en fin sería lo interesante de todo esto más que simplemente decir "he cerrado tantas citas".

kroSio

Pues yo tengo muchos matches, incluso algun que otro superlike, pero despues lo tipico, o no hablan o mierdas en vinagre xDD.

Y curiosamente con las que consigo hablar no son navarricas, que caca xDD

PD: bueno si, una navarrica que me habló por insta, pero no le di like ni nada, (era muy feica la pobre) pero almenos me dijo sitios chulos que ver xD

1 respuesta
TonnyWanna

He descubierto que lo mío es Badoo, lo oprobioso hecho app, la marginalidad de la sociedad, los individuos que pertenecen a un mundo que no es el suyo. El roce de los quiero y no llego a Tinder, el cisma de la normalidad.
A ver si cierro citas y veo qué aventuras me esperan en la ultratumba del ligar online.

1 respuesta
OutMyAshes

yo al final me desactivé tindor porque total, no me mola demasiado el rollo e instagram es el tinder de los creativos (ilustradores, diseñadores, fotógrafos, etcétera)

pero seguiré por aquí, que me entretiene mil este hilo

1 respuesta
TonnyWanna

No llegaste a cerrar ninguna cita?

OutMyAshes

que va, hablé con un señor atractivo pero algo rancio, sufrí una crisis existencial en plan "qué hago aquí" y me largué al poco
no es mi nicho creo

1 respuesta
vene-nemesis

De verdad a venido Madverick a este hilo a soltar la bilis de algo de feda? XD

1
B

Grande Tindor hijo de Badoodriel

18
TonnyWanna

Yo la verdad es que me sentí igual e hice lo mismo.
Pero con Badoo me da que puedo conocer personas/realidades que tal vez en mi día día normal no pudiera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#40094 To tengo la teroría que como las tías no tiene rabo se lo miden por el número de matches del tinder haha, tengo una amiga que una vez comentandole eso, me decia, si hacemos match no veo pk tengo que hablarle aunque me hable el, y yo entonces para que haces match? tienes baja autoestima y necesitas reforzarla con matches de tinder? pk yo si hago match con una (sin hacer metralleta) es que tengo interes en esa persona, a parte del mosque que se pillo, me dijo es que no tengo pk hablarles sino me apetece. Supongo que es su lógica, como las urracas agarrar todo lo que brilla por mero diogenes tinderil y tener esa segunda rama dispoible siempre ahí haha
A mi me pasa mucho con bumble, cuando voy a Londres en 15min puedo sacar 10/15 matches easy, pero luego hablan 2 o 3 al resto se les acaba el tiempo, o si hay suerte te hablan 10 y no responden más haha

1
OutMyAshes

#40101 suena a voluntariado eso

L

#40084 ¿y ahora qué? ¿le vas a pedir que sea tu novia por muchos años?

1 respuesta
Scottie

#40095 El problema de badoo es que por mona que te parezca en la primera foto, vas pasando las fotos y vas viendo como la que parecía que tenía un polvo, se convirtió en el monstruo de las pelusas... Aparte de las cuentas residuales del año catapum, de cuando apareció badoo.

Por lo demás, el tema de los anuncios y tal, está guay, así te puedes costear algún boost gratis. Una pena que tinder sea el que está de moda con su algoritmo mierder y su cuenta premium que sirve para nada y menos...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#40105 Eso lo hacen todos, es decir, inclusive mediavida no borra cuentas y tiene cuentas de hace más de 15 años para hacer números, tinder es igual, bumble es igual, y con respecto a las fotos pasa igual

B

#40104 no quiero pareja evidentemente, si no no aceptaría este tipo de tentaciones. Y yo no jugaria tan tan directo claro...

1 respuesta
S

Este experimento se va a saldar con 0 citas, 0 euros y el número de Noveno para si va a tu ciudad echéis un par de polvos.

1
_Rpv

Abrid un hilo para seguir el experimento y separarlo de esto xd

2
L

#40107 Ajam. Solo quieres ir directo en otros sentidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags