The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#40339 Te preocupas demasiado por lo que piensen los demás.

Tú estás en tinder para captar atención femenina o para causar buena impresión y que piensen, mira que chico más majo...pero voy a quedar con el de este perfil que se le ve hasta el alma en la foto.

Pues eso, sube tus mejores fotos, testea cuales captan más atención y déjate de mierdas.

Yo solía subir 3/4 fotos que se me veía bien y luego 2/3 selfies mostrando el material. Nunca he tenido problemas para matchear con todo tipo de tía.

1 respuesta
R

#40339 ahora la moda es hacerse fotos escalando, no veas la de gente que viene al rockodrimo se quita la camiseta y se ponen a grabarse y hacerse fotos. Prueba hacerlo y si te echas un poco de magnesio por el pecho seguro que sacas más likes

1 respuesta
Sarya

#40350

14
Inmolatus

#40330 foto de ese nuevo match? Por ver lo que es top suiza a ojos de Noveno

vene-nemesis

#40342 si has mojado el papo te tengo malas noticias con eso del soy lesbiana

3 1 respuesta
polaritySYS

España es áfrica del norte.

spidygonsale

#40339 Métete un ciclo de dieta cetogenica de 26 días.
Y te garantizo que vas a tener luego 2 meses.
Que vas a tener más empalmes que un electricista trabajando a destajo 😂😁😁😂

1 respuesta
Sarya

#40355 También me puedo comer tres pollas al año, en?

9
ArThoiD

#40357 Pfffffff déjate, el año pasado hice dieta low-low carb durante la definición, cerca de cetogénica (sólo carbs de verduras y alguna fruta) y acabé tras mes y medio o así con el apetito y todo trastocado de narices... Este año he sudado mil, no me moló xD Y no es viable a medio ni largo plazo.

#40351 Lo sé, es uno de mis "problemas" :/

#40352 Totalmente, puta escalada tt.

#40349 Lo he pensado, y algún colega ha ido al médico por sentirse cansado y le han recomendado D3. Pero yo precisamente suplemento casi siempre vitaminas y la D3 está incluida. Además tengo también vitamina D3 a parte, pero hace tiempo ya que no la tomo por considerar que la que viene en el stack es suficiente.... Igual he de meterle más xD

2 respuestas
spidygonsale

#40359 Yo no hablo de una baja de carbohidratos yo hablo de una dieta cetogenica.Que como mucho tienes 2 gr de ch al día durante 12 días.
En 3 días entras en cetosis.
Y luego un ciclo divido en 7 días de comidas y otro ciclo de 7 días.
Que sirve para bajar peso y hacer un overclocking al consumo calórico del cuerpo.Eso si esos ciclos son de comidas medidas al gramo.
Y luego al pasar unas semanas el cuerpo te da un chute de testosterona.Que te levanta el badajo y te hace ganar masa muscular.

1 1 respuesta
ArThoiD

#40360 Ya, sé lo que es la cetogénica tranqui xD

Pero no es viable socialmente y a la hora de entrenar tampoco me sentía con la suficiente energía. Quizás porque nunca llegué a entrar en cetosis, pero vaya, había días que no salía de pollo+aguacate+queso+huevo xD

1 respuesta
Inmolatus

#40359 lo bueno de la vitamina D es que en principio no puedes tener "sobre consumo/sobredosis".

Las pastillas normales van de 100 a 2000 iu diarias. La oms decia que no se debe tomar más de 4000iu al día sin consultar con un médico, pero leí un paper que habían testado hasta 40000iu diarios y sin problemas. Yo en invierno aquí en Dinamarca me tomo 5000iu diarios, a mi madre el médico le recetó una botellita que lleva 10000iu mensuales en España para tomar durante todo el año.

Y se nota bastante en ánimo, energía y líbido. Creo que voy a empezar a tomarlas de nuevo aunque estemos casi en verano.

1 respuesta
HALAMADRID

A mi lo que me mejoro mucho la testosterona fue la cecina de bufalo de America

1 1 respuesta
ArThoiD

#40362 Joder pues voy a empezar a meterme las bolitas de marras otra vez jaja, gracias.

1 respuesta
yooyoyo

Lo que mejor va para aumentar la testosterona es 500mg de testo semanales intramuscularmente.

Mano de santo.

7
B

#40363 Cabrón ahora se explica uno lo de la triple mamada, alimentándose con cecina de bufalo de américa cualquiera. 0 mérito.

7
M

Todavía hay gente que piensa que las fotos sin camiseta no tienen éxito en Tinder? No será que en su día alguno ya lo dijimos... Si estas potente, hasta la más recatada y prejuiciosa con ese tipo de fotos te dará like for curiosidad, te dirá que normalmente no da like a ese tipo de fotos de flipado pero que en este caso le ha gustado tu descripción, y blabla, y cuando menos te lo esperas tienen la lengua recorriendo tus pectorales.

#40364 El propio entrenamiento ya debería servirte para tener unos niveles de testosterona normales o incluso superiores a la media... siempre y cuando no tengas algún desorden hormonal debido a otros factores.

yooyoyo

Hay que tener cuidado tomando cecina de búfalo americano por el tema de la atrofia testicular y otros sides. Alimentándote con eso yo lo acompañaría con hígado de zarigüella australiana de protector hepático y huevos de gavilan (puede ser español) para salir del ciclo sin que tu eje hormonal se quede estancado y acabes sufriendo cecinadick.

24 1 respuesta
spidygonsale

#40361 Algo harías mal pero saber si entras en cetosis es fácil tiras de cetosis que valen 10 euros.
Y ya sabes si entras en cetosis o no.
Pd: aún me lío a insertar imágenes....

2 respuestas
B

Yo de cirrosis voy sobrado y se me levanta bien

guillauME

A ver, lo de las fotos sin camiseta hay que saber hacerlo.

Si te haces un selfie con la taza del WC detrás pues no te van a dar like.

@ArThoiD cuando vuelvas a Ibiza sácate unas fotos en bañador y ya tienes tus fotos listas.

1 respuesta
R

#40369 que se supone que hay que ver ahí??

ArThoiD

#40369 Lo sé, aunque en su día no las pillé porque ya llevaba bastante tiempo en ello cuando lo descubrí xD

#40371 Ese es siempre el plan pero por X o por Y acabo no haciéndolo jaja, aunque el año pasado ya me saqué una wapens en un barquito, esa la uso desde entonces, pero es con camiseta tirantes xD

Anyway, pre-wo y pal templo!

HALAMADRID

#40368
aqui mismo, en las cocinas/alamcenes de restaurantes chinos, tienes zarigüellas de mayor calidad que la australiana.

El plato australiano de buen gusto y alto porcentaje proteico es la escolopendra al toque.

1
B

#40322 estaba de broma, esto no tiene nada que ver con prostitución carajo xD

pero me parece que estás equivocado, es el tio el que paga por follar, da igual a quien xD

1 respuesta
Inmolatus

#40375 el tema de irse de putas no es pagar, gastar dinero no es el problema. La mierda es que te estas follando a una tia que solo te deja que te la folles por que le estas pagando, que le pone 0 pasion o interes y que por dentro sabes que de normal no te follaria. Para mi en este claso no aplica para nada.

Y hablando de putas, esta mucho mas extendido de lo que pensaba en la gente joven. Un amigo Belga que tiene 22-23 me decia que el se ha ido bastantes veces de putas, y que todos sus amigos se habian ido tambien. Y eso que el tio no es feo, tiene 6pack, viste bien y folla de normal :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: de hecho se extraño muchisimo cuando le dije que yo nunca lo habia hecho.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

Después de ver el perfil de Noveno mi voto cambia para Ayeah.

Joder, es un perfil perfecto. Si con eso no consigues ni una cita no lo consigues con nada

1
HALAMADRID
#40376Inmolatus:

que le pone 0 pasion o interes y que por dentro sabes que de normal no te follaria.

no coincido con esto al 100%

hay scorts/putas que cuando entra algun q otro pivoncito y se pone en la barra a pedir algo. estas, estan ya encima de el

3 respuestas
B

#40378 una cosa es que prefieran pincharse a un joven antes que a un viejo , y que se pueda dar el caso que se lo pasen bien y todo , pero cuando se te acercan en el puti quieren tu mony socio

Pd. Si quieres que se lo pasen bien y se empleen a fondo dales coca , me lo ha dicho un amigo

Inmolatus

#40378 normal cuando es eso o follarse al proximo gordo de 50 años que pase por la puerta la proxima media hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags