The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

si acaba follando... se consideraría que se ha ido de putas? xD

1 respuesta
XarevoK

#40321 No, porque la que cobra no es la que se folla.

1 respuesta
guillauME

Macho no me jodas. Ese perfil de @Noveno está hecho para pasarse Tinder y su boss final en god mode.

Ya ni descripción hace falta pero viendo la proactiva entonces tendrá algo sobre que le atraen las mujeres femeninas.

Menudo pelazo y apenas está definido no homo.

3
B

#40292 pero si españa es más África que Europa

ralt

Al ver como es noveno (por las fotos) yo opino que es como usar trucos en un juego xD sino consigues cerrar una cita aun así es que apaga y vamonos.....

Aun así yo confiare en Ayeah hasta que todo se vaya a la mierda :3

Yo seguiré leyéndoos a ver como acaba la cosa que este me entretiene mas que Netflix.

ArThoiD

#40298 Joder, pedazo de perfil la verdad.

Eso sí, no esperaba que tuvieses fotos espejo shirtless en Instagram XDDD Eso te quita un poco de misterio imo.

1 respuesta
Gamo

Vaya perfil de coponazo, hijo de las mil putas. ¿Y ni a ti te abren? Carajo, entonces uno ya no puede esperar nada. ¡Hostia puta! que perfil que tiene el tio

1
B

Yo no entiendo que no ligue , mi socio en ginebra le pagaban los taxis y todo para que se las percutiera y no tiene el perfil del colega ni de coña.

1 1 respuesta
R

Alomejor el pobre es un poco autista

B

Bueno @ayeah ya ha propuesto la primera cita, y como no podía ser de otra forma, se ha comido la primera excusa. En este caso que "justo se va de viaje". Ya puedo adelantar otras excusas muy en boga: "no puedo, tengo que estudiar", "no puedo, trabajo" y "no puedo, ya he quedado con amigas". Por cierto @ayeah al nuevo match que ha entrado déjamela a mi, que está muy buena como para desperdiciarla.

#40326 Yo no era de esos, me había medio tragado la narrativa de que a las tías no les gustan ese tipo de fotos/tíos. Hasta que un día subí a mi Instagram una foto en la cama, frente al espejo y sin camiseta. Récord de likes, comentarios y mensajes privados. Desde ese día cada vez que quiero agitar las aguas subo una foto/story de ese corte y boom. Lo de siempre, lo importante no es lo que dice, si no lo que hacen.

#40328 Nadie ha dicho que no ligue he mejorado el ritmo que tenía en España, y eso aquí es verdaderamente meritorio. Lo que digo es que es bastante más difícil que en España y sobre todo que una tía no sería capaz de sacar una cita.

3 respuestas
ArThoiD

#40330 Ya.... te entiendo.

Yo tampoco soy de esos pero me lo estoy planteando xD Soy más bajito que tú pero no tengo nada que envidiarte en físico y definición, en guapura sí jaja. De hecho me compré hace poco un mini trípode para el móvil, para hacerme fotos de ese rollo en la cama y tal.... Pero todavía no lo he hecho jajaja, me da bastante palo.

A todo esto, a priory con la que al final no quedé el viernes pasado he quedado este jueves. A ver, de momento pinta a que no fue escusa lo de que estaba enferma xD

2 respuestas
XarevoK

Yo aunque no esté como Noveno puede que para el verano me de por subir a IG una foto mia en plan comparación de ahora con hace 3 años pesando 15kg menos, a ver si es verdad que empiezan a hacerme caso.

guillauME

#40331 Si tú no lo haces eres tonto. La foto que subiste por aquí ya dejaba ver que tus años de gimnasio no te los quita nadie.

Vestido sin embargo no se intuye ni de coña.

1 respuesta
AikonCWD
#40330Noveno:

al nuevo match que ha entrado déjamela a mi, que está muy buena como para desperdiciarla.

eso es un golpe muy bajo, eh?

1 respuesta
B

#40331 como vas por Graz?

1 respuesta
Resa

#40334 Anda que no molaria que le hiciese ghost o unmatch.

1 respuesta
B

#40336 Al 90% que me lo va a hacer. Pero un 10% de probabilidades es más que un 0%.

2
X-Crim

Al final acaban noveno y ayeah liaos

15 3 respuestas
ArThoiD

#40333 Ya, no sé... Y sigo igual o mejor ahora mismo XD Sigo entrenando como el que más. Pero eso, me expongo a que me prejuzguen mucho más y en cierto modo me da palo. De hecho lo hice en Tinder allá por septiembre y no me fue nada mal... Bastante mejor que ahora desde que volví y me hice un perfil sin ese tipo de fotos. Aunque ahora tengo una foto espejo en el gym con camiseta tirantes típica.

Igual me pongo a ello y a tomar por culo.

#40335 Bien en todo excepto en tema mujeres jaja, pero vaya, entre uni, curro, gimnasio, hobbies y amigos tampoco es que ande muy sobrado de tiempo. Y últimamente ando con la líbido por los suelos, no sé si por el clima (ha llovido todo mayo prácticamente), o sobre-entreno o qué ostias, pero ni me la casco ya casi xD

Veremos el jueves.

4 respuestas
finalform

#40338 es el final que todos esperamos.

2
geronimo1

#40338 la relacion que conmovio a Spielberg (teclado ingles paso de las tildes)

En mi caso cuando subi sin camiseta a insta tuve de todo, desde buitreos hasta "flipaooo"

Sarya

Hijo de mil putas, mira que soy lesbiana, pero te daba basto y luego me quedaba dormida en ese pectoral

2 2 respuestas
AikonCWD

#40338 bueno, al menos fijo que noveno ya tiene su número. Algo es algo para urdir su plan xd

Gamo

"Mira, Ayeah, ahora pasale esta fotopolla"

38
B

#40342 dónde vives?

1 1 respuesta
Sarya

#40345 A muchos kilómetros de Suiza

1 respuesta
B

#40346 Vuelo a España con frecuencia.

1 1 respuesta
Sarya

#40347 En Sevilla. Si vienes me tienes que traer chocolates.

Mira @Ayeah así se hace.

1 1 respuesta
Inmolatus

#40339

Y últimamente ando con la líbido por los suelos, no sé si por el clima (ha llovido todo mayo prácticamente)

Mírate suplementos de vitamina D. Yo suelo dejar de tomarlos en primavera, pero es que no está saliendo el sol una puta mierda este año. El otro día hasta dije que no a follar directamente y no tenía ni que salir yo de casa, que venía ella.

Espero que este verano haga buen tiempo al menos.

1 respuesta
B

#40348 He dicho que vuelo a España no a África

21 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags