The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Tinder es pura hipergamia en esteroides. Yo a veces hablo y quedo con algunas tías que según vienen a mi casa estoy pensando: "no se qué hago quedando con esta tía,, esta tía tendría que estar quedando con otro tipo de chico". Pero llega y me la follo igual porque soy un puto salido y al fin y al cabo me pongo cerdísimo igualmente. Eso sí al revés nunca me ha pasado, me refiero a quedar con una tía que esté varias veces por encima.

4 1 respuesta
AikonCWD
#40679Ayeah:

o tenga algo en su bio que me llame muy muy mucho la atención.

como por ejemplo..... ¿? pon ejemplos de bios que te han llamado muy mucho la atención como para querer quedar con él

2 respuestas
Disbalanced

Con tanto 6, España y opener parece que estáis todos pidiendo consejos para cambiar vuestro perfil.

Ayeah

#40682 pues quedé con un chico que no era un adonis aunque tampoco un orco de Moria (pongamos un 6, más que aprobado pero nada sobresaliente) porque tenía una foto disfrazado de alguna frikada, en su canción favorita ponía Bohemian Rapsody y aseguraba que a quien le ganase al futbolín lo invitaba a las cervezas xD

3 respuestas
S

#40682

"1,85 Bombero"
"1,90 policía nacional"

1
samusamu

#40197 5x0......

MoRiBuNdO

#40684 de dónde eres?? Porque yo al futbolín ni puta idea, si quieres las cervezas a medias, pero de mi amado Freddy me sé todas las canciones 👸

2 respuestas
Letalius

#40681 No te engañes, lo haces porque puedes.
#40684 Habría que ver tu 6. Yo me puedo considerar un 6 y no me das ni un 2.

Wei-Yu

joder ayeah vaya bio más normie la del futbolín y bohemian rapsody

literalmente un pavo random de un bar

1 1 respuesta
Ayeah

#40687 es que Freddy era un grande. Soy de más allá del muro.

#40689 me gustó la idea de cerveza gratis,ya me conoces. 🙈

1 respuesta
HALAMADRID
#40684Ayeah:

y aseguraba que a quien le ganase al futbolín lo invitaba a las cervezas xD

O miente el, o mientes tu. O no has jugado al futbolin en tu vida.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#40690 osea que eres una salvaje pelirroja? xD

2 respuestas
B

#40691 dafuq?

1
Ayeah

#40691 ¿por?

#40692 soy morena.

Perkinss

#40692 No te la vas a follar, deja de dar vergüencita.

3 1 respuesta
XarevoK

Se acabó el experimento, ya puedes volver a tu burbuja.

HALAMADRID

no se que ritmo de velocidad llevais con el futbolin. pero a mi se me hace imposible jugar 1v1.
y mira que doy pases entre lineas y atras.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#40695 Si quisiera ligar con ella no lo haría por aquí, obviamente. Ponte un avatar, deja de dar vergüencita.

B

Pelea de omegas.

1
Disbalanced

Pases entre líneas dios jajajaja

8 1 respuesta
AikonCWD

Lo que debéis hacer es dejar que os ligue ella. Que ya ha aprendido cómo hacerlo xd

4
Ensorcelor

#40700 Ha tirado el primer comentario a ver si alguien le prestaba atención pero como no ha sido así se ha puesto a desvariar guanmortaim.

1 respuesta
HALAMADRID

#40702
Joder, viendo tu historial de posts (desde verano '18). Podria decir que me has cogido demasiado cariño, sigue asi. Me encanta

Lo que no se es tu genero y viendo tu antebrazo ( https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791?u=Ensorcelor ) me genera aun mas dudas

1 respuesta
S

#40687 "No quiero ligar con ella"

Lol

1 respuesta
Disbalanced

#40704 Déjalo, ya está moribundo

1
B

no se quién da + cringe ligando si moribundo o ayeah

hamai

Se ha quedado buena tarde.

Vuelvo a trabajar.

ManOwaR

#40697 creo que quien no ha jugado en su vida al futbolin eres tú xD

Me recuerdas a cuando jugaba al billar de forma competitiva, que te venia gente sabelotodo y luego no sabian las normas de bola 8 ni bola 9 y jugaban con las tipicas inventadas, sin cantar tronera, con 2 tiros en lugar de bola en mano, separando la blanca de la banda, negra a banda contraria, etc... Y ya si les metias en una mesa de snooker era la risa.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#40708

el billar para newbies. soy mas bien de snooker

ArThoiD

Yo, si otros se animan también, pondría algunos de los openeres y primeras 5-6 frases que acabaron en cita tras buenas conversaciones.

Sin embargo muchos de ellos los he perdido con el tiempo.... Con la app de Tind3r.com todavía mantengo algunos, eso sí, y de uno en especial me acuerdo bastante bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags