The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

Jo, yo no me leo tan triste como muchos de los que me hablan a mi... La mayoría me suelta cada barbaridad... :(

#40740 por eso digo que salgo a las 7 xD

1 2 respuestas
Cryoned

:ninjaedit:

1
M

#40741 Nah, eres lamentable. Tienes un perfil ultratop y no eres capaz de escalar una mierda. Con un perfil normal no te dicen ni "hola".

B

No te rechazan, creo yo, porque hables triste, sino porque lo haces de manera poco masculina: adornando las frases con iconos para caer mejor, escribiendo de más, cediéndoles las decisiones, etc. Estas cosas, de manera consciente o no, se notan más de lo que creemos. La última captura, por ejemplo, es mejor que las otras.

Ayeah

La verdad es que habría que leeros a muchos de los que aprovecháis la situación para soltar hate; pero yo acepto las críticas, después de todo no tengo experiencia alguna en este campo xD

16 4 respuestas
TonnyWanna

Ayeah y yo "ligamos" de forma parecida, y me funciona proporcionalmente hombre-mujer 10 a 1.

¡Mucho ánimo chica!

Ghamakhur

#40525 A mí las fotos es las que apareces con el torso desnudo no me convencen, parecen hechas a propósito para un perfil de Tinder :man_shrugging:

Glumyglu

Pues yo estas capturas las veo un poquitín mejor.

Aunque mi opinión de autista no cuenta.

bitelchuss

#40745 A mí me da la impresión en las conversaciones con las chicas de que vas un poco a saco y desesperad@. Aunque no tengo Tinder ni sé cómo funciona la gente ahí.

Por lo demás veo mucho hate que la gente se cree ultrapro y crítica de conversaciones para ligar.

Edit: Por lo menos está dando juego al hilo

1 respuesta
ArThoiD

#40736 Pues esa interacción no es del todo mala, pero porque le ha entrado Noveno por los ojos, si no...

Inmolatus

#40741 preguntándole o pidiéndole a ella que cuando quiere quedar, que tu estas libre normalmente después e las 19 das a entender 2 cosas:
1) eres un hombre sin planes ni nada que hacer normalmente, poco interesante, sin otras citas, ni amigos con los que salir, sin hobbies propios que te ocupen dias, etc.
2) eres un hombre sin iniciativa y "sin cojones". No eres suficiente hombre para ella. (está feo esto, pero así funciona subconscientemente o incluso consciente ente).

Por esas dos cosas le preguntas que cuando quiere quedar, en vez de decir vamos a quedar tal día y tal hora a hacer X e Y. Porque esa es otra, sin un plan mínimamente definido (al menos donde ir a tomar las copas), nunca vas a conseguir que salgan de casa para quedar con Noveno.

Pd. Ánimo, que te estamos intentando echar una mano.
Pd2. Cuando cierres una cita o estés en ello, no desvíes ni dejes que se desvíe la conversación a otro tema. Si hace falta cortas diciendo que te vas al gym o a una reunión o lo que sea y luego retomas con el: "bueno, entonces esas cervezas cuando? "

1 respuesta
R

Yo que tu tampoco Le echaba mucha cuenta a los consejos de inmolatus

1 respuesta
Swim2theMoon

#40751

preguntándole o pidiéndole a ella que cuando quiere quedar, que tu estas libre normalmente después e las 19 das a entender 2 cosas:
1) eres un hombre sin planes ni nada que hacer normalmente, poco interesante, sin otras citas, ni amigos con los que salir, sin hobbies propios que te ocupen dias, etc.
2) eres un hombre sin iniciativa y "sin cojones".

VS

y luego retomas con el: "bueno, entonces esas cervezas cuando?"

Alguien está tan confuso que se hiere a sí mismo.

1 respuesta
Inmolatus

#40753 xd me explico como el culo, para variar, pero creo que se entiende a lo que me refiero

#40752 :man_shrugging: yo doy mi punto de vista desde mi experiencia, obviamente no es universal y quien no los quiera no tiene por que seguirlos.

Al final se reduce en lo de siempre: los tios tenemos que ser pro-activos si queremos conseguir algo, no reactivos.

Ghamakhur

#40745 Jaja, habría que ver. Menudos "análisis" se montan algunos de cuál es la manera idónea de conseguir una buena conversación sin tener en cuenta quién y cómo es la otra persona más allá de su sexo.

1 1 respuesta
Resa

#40738 Delet dis

Soy el retrasado de los emojis. A partir de hoy cero emojis.

Tritoman

#40717 #40718 ahh joder, pues me siento bien de haber folleteado con gente guapa, cuando quede con gente les preguntaré sobre esto, siempre que tengo una cita intento preguntar que es lo que valoran, o qué es en lo que se fijan al ver el ente virtual y luego la realidad

#40745 la cuestión siempre es fluir

Culebrazo

#40745 sinceramente, piensa tu que ganas le pondrias despues de meses con esa dinámica

Y piensalo encima siendo normalito fisicamente y con cero esperanzas de antemano, ya no en follar, si no en tener una conversacion fluida sin tener que hacer water boarding

Para mi que mi fuerte es mi espontaneidad en el cara a cara y el sarcasmo (que por escrito, ya me contaras). Me dan ganas de saludar con "call xxx for a booty call" y ver si suena la flauta xD

Como anécdota te voy a contar la triste historia de mi ultimo match. Una unica foto de perfil, en la que lo unico que se ve es un brazo tatuado entero y poco mas. Le tiro super like, al rato salta el match y:

  • Hi there!! Nice sleeve! Im loking forward to finish my arm soon
  • haha its not mine

Delicioso vaya... un rato me pegue ayer intentando sacarle de donde es (es una guiri currando en marbella) y en que trabaja y no fui capaz que me respondiera claramente :man_shrugging:

Es cierto que acabaran pagando justas por pecadoras, pero la experiencia en general ya la has visto. No voy a explayarme mucho porque al final me acaban llamando misogino, incel y esas cosas

1 respuesta
Mikuu

Viendo el caso de noveno y tal, no os pasa que si alguna vez os hablan ellas o muestran mucho interés, os imagináis lo peor? En plan, no puede ser, es muy raro, me va a querer sacar los riñones y venderlos.. nosé yo ahora estoy conociendo a una chica dulce e inteligente y que muestra interés y me rompe todos los esquemas. La parte buena es que es de mi pueblo y que fue por Instagram 😂

1
LeeSinGafas

Ya sabíamos todos que iba a pasar con este experimento, que las mujeres no tienen ni puta idea de ligar, pero se puede comentar amigablemente.

Que yo viendo algunas respuestas estaba temiendo que Ayeah lo mandara todo a tomar por culo, y nos quedaramos sin experimento por culpa de 4 frustrados que vienen a soltar su bilis ahora que ven como ella está viendo de primera mano lo jodido que es ligar siendo tío.

Gracias a ella y Noveno este hilo está viviendo su mejor momento, no lo echéis a perder coño.

23 2 respuestas
Seyriuu

#40760 yo no quería decir nada para que no me tildaran de white knight pero sí estaba apreciando cierto hate/rudeza con Ayeah

1
R

#40760 ayeah cuando se enfade va a hablarle a las que noveno Le ha dicho que no y joderle xd

kroSio

Pues yo cambié de curro y empecé el lunes en una tienda de un centro comercial, y decir que soy el unico tio de la tienda, trabajo con todo mujeres, eso si, son todas unos cardos menos una que me hace tilín...

La cosa es, que hoy nos quedamos solos un buen rato reponiendo y tal, y aproveché para saber de ella, de donde era donde vivia y tal, y ella me peguntó lo mismo y eso, total, al decirle que era de benidorm, me dijo que ella también habia estado, que fué con su ex y tal, entonces le pregunté que cuanto hace que fué (mas que nada para saber si lo del ex es reciente y está soltera o qué XDD) y fué hace un año, pero me volvió a recalcar que fué con su ex, como queriendome decir que sigue soltera o algo.

Entonces ella me preguntó que qué me había traido a Navarra, que si ha sido por amor (jeje chica lista queriendo saber si tengo novia) le dije que sí, por amor al norte y tal, total que seguimos trabajando y hablando de vez en cuando alguna cosilla y guay.

Despues de esto, cuando estamos en caja y pasa por mi lado, (al ser estrecho) me coge el brazo para apoyarse y pasar y tal, y la he visto más cercana asi que...

¿Tendrá interés? ¿jugueteo? XDDDDDD lo bueno es que siempre hacemos el mismo turno, así que poco a poco me iré acercando más a la zagala a ver que pasa, le tiré alguna indirecta en plan... me tienes que dar clases de Euskera, que a veces me hablan y no me entero... Pero creo que no la pilló y me dijo que no pasaba nada, que si veia que no hablaba te hablaban en castellano sin problema ¬¬ XDD

3 respuestas
Ayeah

Tengo la suficiente madurez mental como para ofenderme por los comentarios de un foro. Sabía a lo que me exponía cuando acepté el experimento xD

13 1 respuesta
B

#40763 Donde tengas la olla...

10 1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

3 1 respuesta
R

#40766 vaya pajote se ha hecho krosio al llegar a casa

kroSio

#40765 ya... pero tinder aqui está broken XDDDDD si quiero darme una alegria pues... xDDD

Ghamakhur

#40758 ¿Y le das a eso super like? :man_facepalming:

1 1 respuesta
eressea
#40532CaNaRy_r00lz:

tu le haces asco a una tia rapada, pelo corto

Si, este país no negocia con terroristas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags