The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#41064 Lo de no tener su consentimiento lo sacas de...??

2 respuestas
B

que si que medis > de uno ochenta pero os cojo con un navajazo y no hay cm que os salven

hamai

#41070 ya soy enano de serie, estás tu que tener un cuerpo del Olimpo me iba a perjudicar mas que estar fibrado.

No me seas como las mujeres que viven en su realidad alternativa hipergamica.

1 1 respuesta
juanmaroni

#41071 => #41011

1
HALAMADRID

#41073
ya, pero que a efecto optico un cuerpo olimpia te hace parecer mas bajo que si estas delgado

LeeSinGafas

#41071 De tu propia conversacion joder

Que en verdad no pasa nada, solo es una foto de un torso. La película que se ha montado este user ya es otra cosa

mrbeard

#41069 parece que nunca has leído al personaje de Halamadrid, solo sabe fardar de altura, del retraso que gasta no hace falta que diga nada.

1 respuesta
HALAMADRID

#41077
WTF!! Pero si me considero normal-bajo

@MiaSkylar es mas alt@ que yo

2 respuestas
M

#41078 y la tendrá más grande

5
ArThoiD

Bueno, yo al final ayer quedé con la fisio y no sé, ni fu ni fa aunque le he dicho de volvernos a ver otro día, a ver qué pasa. Tras 2 horas o así de cita eso estaba decayendo y terminé el asunto rapidito. Me fui a cenar con unos amigos que andaban por allí cerca comiendo xD

Hoy voy a cenar otra vez por ahí y le he dicho a una italiana que veo muy receptiva de tomar algo más tarde, a priory está totalmente in, joder cómo se nota cuando realmente tienen interés... A todo esto, va a ser la primera cita a la que voy con gafas (super fashion eso si), a ver qué tal. No es ningún pivonazo pero parece divertida, almenos cambio un poco de las austríacas que menudos muermos joder.

1 respuesta
yooyoyo

#41080 Se te esta empezando a poner cara de @iviallstar

2 respuestas
B

#41081 has vivido en Austria? Porque eso es el puto infierno

UrkoZzZ

He hakiado tinder, de normal me sale 1 match por dia o 2 cuando entro y hago metralleta, acabo de entrar con el pc via web y 10 matches seguidos uno detras de otro.

2 respuestas
B

#41083 10 ghosteos seguidos? joder, ahora lo abro desde el computador para jakiar

ArThoiD

#41081 Pues totalmente, justo vengo de tomar algo con ella y en fin...

Ha sido verla, fijarme en la pedazo de sonrisa gingival que tiene y decir ufffff taluego... Muy exagerado macho, 2/3 de la parte superior es encia y 1/3 dientes, eso no lo tolero.

Además bastante sosa en general, no le gusta casi nada, en fin. O me he vuelto muy sibarita o yo que sé, pero la tenía a punto de caramelo y al final se ha quedado un poco con cara de tonta, pero yo prefería irme a dormir que hacer nada sinceramente xD

2 respuestas
R

#41085 estas madurando

1 respuesta
ArThoiD

#41086 Estoy en un modo un tanto extraño, no me gusta ninguna tio, a la de ayer me gustaría darle otra oportunidad pero pffffff no sé yo. Y tampoco sé si ella quiere la verdad, yo ya le dije que me gustaría verla en otra ocasión pero tampoco pienso insistir.

Igual debo tomarme un tiempo para pensar las cosas y dejar de quedar por quedar, porque vaya.

1 respuesta
B

#41087 el problema de ir en el plan que vas tú de lo físico es que las ves en persona sin 400 filtros y pasa lo que pasa. No necesitas un descanso, ni tu ni el resto de este foro, necesitáis ser gente normal sin expectativas y que se deje llevar.

Yo quedé hoy con una tía con la que ni pensaba quedar hoy. Sin expectativas, físicamente normal, y me gustó la conversación, mismos gustos musicales, voz dulce y bonita, rollo guapo y al final la vi mejor de lo que me imaginaba porque no fui buscando un 10 ni ponerle notas a tías. Fui a pasarlo guay con una amiga, como suelo y pienso ir con todas.

Porque ese rollo que te ha pasado a ti me pasaba un monton, y si has follado bastante también sabes que hay tías normales que le dan mil vueltas a las 9 o 10 que tanto decís jaja.

Vamos que disfruta y queda sin expectativas, tomate unas cervezas y fluye. Yo el viernes pasado polvazo en piscina brutal con una tía normalita y simpática, hoy unas buenas cervezas...y si vienen 9 que vengan 9 y si son 6 que se dan la vuelta al 9 pues de lujo, porque las que parecen 9 suelen ser más bien un 6 y más planas y simples que un panda.

3 1 respuesta
HALAMADRID

Yo vengo también de una quedada.
Ahora estoy en la cama, entre la boca seca, el tupe hacia abajo molestandome los ojos y los cojones encima de la polla, solo me dan ganas de dormir.
Mañana otro día mas

T

Definitivamente es el hermano de pocketaces

Inmolatus

#41085 pero como quedas con una tia que ni siquiera sabes si te gusta? Quiero decir, lo de las encías no debería llegar de sorpresa, la actitud puede que si. No tenía ninguna foto sonriendo? Suele ser mala señal, igual que las que salen en todas con gafas de sol y en la última salen sin y ves que tiene estrabismo. O las que no tienen ninguna foto de cuerpo completo, que suelen tener algún kg de más.

Presuponiendo que la conociste en tinder/instagram u otra red social.

1 respuesta
Hiervan

Si eres un chico feo/del montón malo/del montón/del montón bueno/mono y utilizas Tinder, vas a acabar con menos ego de con el que empezaste a utilizarla.

Esto es pura economía: A las chicas, como los hombres son unos planchabragas en su mayoría, ni se preocupan de saber como tratar a la otra persona ni de si con esa persona acabarán follando, porque si no es ese tio, será otro mejor si quieren y aunque le suelten burradas, accederá a comerles el potorrete fácilmente.

Pero si eres hombre... Hay amigo... O los dioses te han esculpido o ya puedes ir preparando un máster de persuasión para mojar el churramen.

Oferta - Demanda. En otros países la cosa está más equilibrada, pero aquí es una locura.

El experimento de @Ayeah y @Noveno está entretenido, pero todos los hombres de este hilo ya sabíamos el resultado y eso que Noveno es de los que tienen un perfil bueno.

Pd: Si eres de los que encaja con las características que he puesto en el primer párrafo, puede que ligues, pero prepárate para conocer a desequilibradas mentales a puñados.

1
Ayeah

Hablando de experimentos :D

@noveno llévala a un sitio bonito XD

17 3 respuestas
Inmolatus

#41093 joder, ahora quiero ver el report de la cita. Va a ser curioso el cambio de actitud de texto a por persona para la chica, por que dudo que Noveno diga cosas como "I hope we can have that ice cream date tomorrow". Y por parte de Noveno tambien ya que no conoce de nada a esta. Buen trabajo tapando bocas, que esta no parece que vaya a dar planton por ahora.

ArThoiD

Ahi van 30€ xddd

4
vene-nemesis

Sacada de rabo de ayeah?

X-Crim

Me da que ayeah ha pagado 30 euros por una mujer de compañía...

B

No no, la chica es real. Es la de 21 años que sujetaba un polo, la foto está por detrás. Normalmente diría que hasta que no la tenga delante no xantase victoria pero leyendo la conversación está tan entregada desde el minuto uno que diría que va a haber cita.

Tema discrepancia de conversación no habrá ninguna porque literalmente de lo único que han hablado es de concertar la cita jajaja.

Ayeah tienes Revolut?

Ayeah

No se ni lo que es xD

Cállate y ten una cita conmigo, erizo.

1
XarevoK

Estaba claro que con ese perfil en algun momento tendría que conseguir algo si o si, cuando tienes suerte, hasta yo he conseguido citas sin hacer casi nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags