The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#41310 mañaneo y parkineo aún se salvan , pero porque las dices hasta arriba de estupefacientes

2
B

Una pregunta, porque hablamos mucho de match e historias en citas, pero me gustaría saber como actuais aqui cada uno para tener esa cita, ya que está tambien el experimento por ahi de Noveno aunque en otro pais y demas.

A mi la verdad es que me aburre bastante estar hablando a cuenta gotas (sin una fluidez medianamente interesante) a traves de una pantalla de un movil con alguien que no conozco lo más minimo. Cual es vuestro modus operandis? A partir del saludo y alguna broma absurda empezais a tirar ficha ya, sois directos, vais de colegas, vais de mojabragas, como es vuestra conversación antes de una cita, cuanto tiempo empleais mas o menos por norma general, soleis pedir instagram o whatsapp.

En definitiva, un poco comentar los detalles para ver si sois como yo y os aburre tanto palique a traves de una pantalla pudiendo hacerlo tomando un cafe, pero para mucha gente esto ultimo es violento sin sentir conexion antes. No se, comentad como soleis hacer y si os funciona.

5 respuestas
yooyoyo

#41312 Por lo que dices lo mejor que podrías hacer es borrarte tinder e intentarlo en persona.

1
Inmolatus

#41312 yo intento sacar tema hobbies o conversacion que me parezca interesante si veo algo de sus fotos. Si la chica tiene pasion por algo (hay algunas muy amebas) les digo de quedar y hablar mas de ello en persona con unas cervezas. Ya en persona decido si quiero meter cuello, intentar follar esa noche o hablar un rato e irme.

Resa

#41312 Yo se lo pido por favor.

Von_Valiar

#41312 Yo casi ni consigon que me respondan. Diría que falla el WiFi si no fuera porque Eulalia, una bestia parda de 100kg me habla todos los días.

28
TonnyWanna

¿Alguien recomienda algún sitio así moderno y pijillo por Madrid? He quedado el sábado con una chica muy out of my League 🤷‍♂

6 respuestas
R

#41317 el toriyaki

ManOwaR

#41317 primero asegurate que sabe sostener una copa de vino como manda el protocolo. Pq ves cada fail en tinder respecto a eso de gente que va de bohemia... Abrumador.

2 2 respuestas
Headhunt

#41319 joder, una paja de esa tía y te circuncida.

4
kroSio

#41319 que manos más horribles por dios, antes prefiero que me la casque un mono.

7 1 respuesta
RocKO

Qué miedito esa foto

ManOwaR

Y de cuerpo y cara es la tipica rusa feten.

#41321 cabron, tu guiri tenia manos de abuela tambien xD

1 4 respuestas
hamai

#41323 por las manos y nombre no esperaba menos.

Aldarion_21

#41323 Tu nombre de usario lleva esperando este debate desde siempre.

Srry tenía que decirlo.

3 1 respuesta
kroSio

#41323 las manos de la guiri eran puro placer, de las mejores pajas que me han hecho hoiga😂😂😂😂

_Rpv

#41317 el ojalá es muy top

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41323 Para mi no son tanto las manos, que si, sino la uñas loco eso son arma blanca mínimo xD

2
TonnyWanna

#41327 Pero ese ya es demasiado conocidillo yo creo 😕

kikonazoo

#41317 A mi me llevaron no hace mucho (llevo apenas 10 meses en Madrid) a la Sala Equis y me moló bastante.

1
Culebrazo

#41325 eeeh no xD

Si crees que manowar tiene algo que ver con las.manos de algo y/o alguien te mereces.que vayan a buscarte a tu casa esta noche

1 1 respuesta
R

Manowar siempre será para mi un hunter del wow. @manOwaR eres tu?

1 respuesta
Tritoman

me acabo de crear un perfil sin fotos mías, bueno una que se me ve los ojos y otra el cuello para demostrar que soy humano, y me he puesto unas fotos graciosas a ver que tal va la cosa, tengo ideas entre manos rollo quedar con varias personas de tinder e irnos de fiesta sin necesidad de folletear, o sí, ya se verá, pero como últimamente paso de sexo me apetece hacer cosas raras, ahora espero que la gente me de like, veremos a ver

1 respuesta
LeeSinGafas

#41333 Te deseo suerte, la vas a necesitar jaja

Por cierto, aparte de Google imágenes... ¿Sabéis de alguna herramienta para saber si una foto es fake?

2 respuestas
AikonCWD

#41334 https://www.tineye.com/

ManOwaR

#41332 era un human warrior con melenasa en Stormscale xd

#41331 mejor la portada del triumph of steel

1 respuesta
Tritoman

#41334 creo que he ligado con cosas peores (mi cara) y solo una foto, en las que he puesto al menos parezco algo sexy pero a saber, voy más por las risas que otra cosa y creo que no, no hay manera de saber fuera de google imágenes :(

ah pues si xD

Culebrazo

#41336 pero eso es trampa, no se puede comparar un dibujo con.... como se pueda definir eso jajajaajaj

1 respuesta
ManOwaR

#41338 hay una peor donde parece que van con pañales, pero por honor a mi dignidad... xd

1
X

#41269 como para pagarle la cena a la gorda de tu ex! Seguro que te decía mientras estoy comiendo no me hables y tiras +7 a reflexion

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags