The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#41747 Espero equivocarme y que no sea tan sosa como lo parece ser

1 respuesta
R

#41760 voy a confesar(aunque Le duela al pobre sephirox que vive feliz desde aquel momento) que esa foto del calvo la piye de Google, alguien me llamo feo y la borre para buscar drama, pero no lo hubo.
Mala suerte

1 respuesta
B

#41761 y yo, y yo. Es que lo parece demasiado.

HeXaN

Y como veis siendo una ameba podéis sacar los matches que queráis. Eso sí, siendo tía.

1 1 respuesta
Tritoman

#41758 Ostia que mal rollo jajajaja

Respecto a la sosez, hay gente que es muy autista por RRSS y luego en persona ganan, yo nunca lo entenderé pero bueno xD Tengo amigos super bordes por wasap y luego pues personas majas normales

Ayeah

Amebas hay en todas partes. Que yo he dado con cada tío ameboide también que es de flipar, pero ahora, tras mi experiencia al otro lado, me esfuerzo más en dar algo de pie a conversación xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41741 Esas tetas son mucho pa ti sola, comparte jodia!

1 respuesta
Rivendel

#41767 como cabezas de enano me cago en la puta

samusamu

#41762 vaya, costaba decir lo feo que eres, eras, fueras?

1 respuesta
Beckem88

#41764 Más que matches (que puedes conseguir siendo ameba o no) lo que puedes conseguir es que otra persona se interese aunque seas inútil. Como lo que ocurre que red_mind se interesa aunque la otra sea una ameba

1 respuesta
Ayeah

De todos modos, ser una ameba en los matches no es que influya. Influirá a la hora de cerrar citas.

vene-nemesis

Si eres una ameba sexy con tetas las cierras igualmente

5
B

#41770 ¿Tú la has visto? Además es lo que dice el tito Trito, ya sería jodido ser taaaaan soso cara a cara, seguro que mejora un poco y yo también soy más ágil para llevarla por donde quiero.

1 respuesta
Beckem88

#41773 Por supuesto que he visto eso, y es por eso lo que decimos que las tías lo teneis más fácil, porque solo "viendo eso" todos nos esforzamos más. Yo también lo haría aunque esa mujer fuera ameba si se me presenta la oportunidad

1 respuesta
B

#41774 Pero eso es algo que ya sabemos todos, ¿no? Quiero decir, creo que no entiendo el sentido de remarcar en el hilo lo fácil que lo tienen las mujeres cada vez que pasa algo relacionado. O seguir el rollo a quien lo comenta, en este caso hexan.

1 respuesta
kikonazoo

#41733 Yo le he dado una búsqueda rápida y he encontrado una que encaja con tu descripcion, con el nº de followers, es de NY y estaba en un evento el día 9 en Zurich.
Y solo espero que no sea esa, porque encaja en el hilo de mujeres completas :joy::joy:

3 4 respuestas
Beckem88

#41775 acabo de salir del trabajo, aunque sea para decir una obviedad me apetece desfogarme con alguna gilipollez como puede ser esta.

Y como el tema en este momento venía que ni pintado pues lo he aprovechado. Yo ya me siento mejor

1 respuesta
B

#41777 Entonces perfecto :blush:

1
gunned

#41776 A ver pasa mp xd

ciza

wtf? #41766 csi mv

2 respuestas
Aura-

#41776 Yo he pensado lo mismo, tiene cara tío y está muy operada. Tiene las tetas más grandes que mi cabeza

2 respuestas
ArThoiD

Joder vaya salseo, al final resultará que era un bicho xdddddddd

En otro orden de cosas, a mi me intentaron trollear varios también, haciéndose pasar por tías y el FakeGPS o similar supongo, pero vamos, no coló.

Luego uno de estos se la intentó colar a Gero también, con la misma cuenta y fotos jajaja, y a Achotiodeque también xdddddddd

RocKO

MP de la "bicho" por aqui.

mrbeard

Yo quiero verla, no sé cómo stalkeais tan bien, cabrones.

ciza

#41781 #41776 ya me habeis dado curiosidad, he buscado y sale fácil. Igual no es esa, igual sí. Who knows...

1 1 respuesta
SikorZ

Dejo esto por aqui:

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a5MYbzL_460svvp9.webm

2
HeXaN

A ver si no era una famosa TOP y era cierta usuario del foro...

2 1 respuesta
Aura-

#41787 Me parece más top cierta usuaria del foro

1 respuesta
HeXaN

#41788 Pero eso es porque eres una egocéntrica sin abuela, cabrona xD

1
gunned

#41785 mp? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags