The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

@Noveno Pasame link o fotico por dm, siento curiosidad macho JAJA

1 respuesta
vene-nemesis

Me puedo apuntar a lo de #41731 ?

1
Aura-

Yo la he encontrado y top ojalá una así
Edit: bueno de cara sin más pero cuerpo 10/10
Edit2: meh está muy operada cuántas más fotos veo menos me gusta tiene algo raro en l cara en plan alíen los ojos muy grandes

2 respuestas
Tritoman

#41707 está feo llamar a alguien cara de tonto sin poner tú ni una foto :rage:

1 respuesta
hamai

#41730 Detalles?

R

#41734 por algo no las pongo

1 1 respuesta
Falconetti

#41661 Que ha pasado ahí? jajajaja

#41663 Eso hago, hoy leg day,

guillauME

El tal madafaca ese iba poniendose en contacto con las chicas de adoptauntio diría ¿No es mod de mascotas ahora?

1 respuesta
perez_chuck

#41733 puta vida, me vas a hacer indagar cuando no puedo perder tiempo en esto xd

TripyLSD

#41678 Siempre puedes poner un perfil similar para hacernos una idea

Yo por mi parte creo que le voy pillando el rollo a ésto. Desde el finde pasado, sin hacer demasiado, ya tengo 3 numeros (para mi lo normal era 1 cada dos meses) :fist: y todas chicas bien hermosas y simpáticas. No tengo edad para hacer jugadas desesperadas
YAS. SCIENCE BIATCH!!

B

Estoy hablando con

Cada respuesta me sorprende más lo que tarda en ghostearme, pero no quiero hacerme ilusiones.

2 3 respuestas
Polak

#41741 si falla, le pasas mi número

1 respuesta
nuts

quienes son los nuevos betas?

B

#41742 Solo está interesada en mujeres :upside_down:

3 respuestas
hamai

#41744 Bueno, nos podemos tocar mientras miramos.

AikonCWD

#41741 joder vaya cocos y vaya dolor lumbar si aguanta esa pose mucho tiempo

1
B

Estoy sacando artillería pesada invitándola al club bdsm. No asumo que le guste, pero para despertar curiosidad a chicas que ya habrán vivido mucho suele funcionar.

Edit: funcionó (de momento).

NSFW
2 2 respuestas
AikonCWD

#41747 llevatela a portaventura este finde

14
Geor

#41744 mira, ya tienen algo en común

samusamu

#41736 yo vi una tuya, que editaste a los segundos, o bueno era tuya?

1 respuesta
Marmoth

Ese momento en que ves que tienes un superlike, pero es de @Red_Mind .

PUTABIDA.

1
Psicotropica

#41744 pues el mío xD

m4d4f4k4

#41730 what? No entiendo a qué viene esto 🤔

1 respuesta
mrbeard

Sal seo

m4d4f4k4

#41738 si soy mod de mascotas.

Y como se puede poner en contacto uno, cuando son ellas las que daban el permiso para poder escribirles, WTF.

Vaya si ha llovido desde aquello.

guillauME

#41753 Si, si ahora hazte el despistado.

En la época de @Gazzlikk en el hilo de adoptauntio te ganaste tu momento de gloria siendo un whiteknight.

2 respuestas
R

#41750 jejeje si

1 1 respuesta
B

Hemos pasado a hablar por Skype porque su móvil no tenía batería, wtf. Me huelo el scam, pero es que por otra parte su manera de hablar es muy de tía. Buen scammer.

Edit: wat

NSFW

Me he quedado tan loca después de esto que he pensado "si esto va en serio y está tan poco inspirada que me tiene que preguntar por mi PC, voy a dejar la conversación para otro rato". Así que le he dicho que había quedado, que hablábamos otro rato, y le he pasado mi tlf por si cuela.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#41756 nunca me hice el despistado en nada. Se perfectamente a que te refieres, lo que no entiendo es a qué viene ahora el asunto.

La movida fue fuera de MV más que dentro xd

samusamu

#41757 Uf, podría ir a la ofensa, pero me lo guardo para un mejor momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags