The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Vora

#4170 No todos sabemos manejar un harpón

5 1 respuesta
geronimo1

Yo en España follo (llevo creo que +10 en lo que llevamos de año) de las cuales nuevas son 6 o así

Pero en UK era bastisimo, en un mes me follé a 4 y os estoy hablando de una ciudad que es una basura y que no es Londres ni nada, las tías se pillaban uber para venir o pillaban el coche y se plantaban en mi casa sin conocernos de nada

Y super abiertas y buena gente, la putada es que la que me gustó de verdad tuve que dejarla allí xD que cosa mas bonita de niña y menudo polvazos me cago en mis muertos

Pero vaya hay de tó, allí el POF triunfa y el Tinder también (diría que casi están a la par) y va por rachas no se puede hacer una estimación concreta

2 3 respuestas
B

#4171 si pides una tia de 10 espero que tu seas tambien un 10. Prefiero una chica con carne a estar dandole a cuatro y sentir el hueso.

M

#4172 esa tiene pelas seguro Gero, dile que vaya a Andalucía y le das un poco de alegría xd

1 respuesta
B

El tema también esta en dónde tiene cada uno el listón, que follarse a radgets es fácil también en España.

geronimo1

#4174 Ojalá ajajajaja

Creo que gran parte de culpa es el país en el que vivimos, el clima favorece a que las tías salgan a la discoteca y salgan a tomarse algo etc etc etc

Allí los planes de ocio son mas limitados porque el clima y la cultura en general es diferente, allí apetece mucho estar en casa y no es tan usual salir TAAAAAAAANTO como aquí xd aunque cuando salen se desmadran las hijas de puta

Así estan todas, es increíble la cantidad de tías que hay con 20 y pocos y un bebe, se pasan el día follando como conejas

CapE_

#4172 Tengo una curiosidad, en los números en los que te mueves, te has llegado a sentir vacío sentimentalmente hablando? Es decir más allá del propio sexo.

1 respuesta
geronimo1

#4177 Estoy mas vacío que el futuro de España xD

Que no os engañen follar no da la felicidad ni de coña, la da el dinero

Cambiaba todas las experiencias que he tenido por 1 millón en el banco y no follar en 3 años

10 3 respuestas
CapE_

#4178 Quizás la felicidad momentánea? :D

1 respuesta
Dientecillos

#4178 Yo me quedaba con medio millón y no follar en 1 año y 6 meses.

geronimo1

#4179 Jajaja bueno antes molaba más eso de el tonteo y toda la parafernalia

Supongo que acabas acostumbrándote y a no ser que sean historias como por ejemplo el polvo que tuve con la de Birmingham que fue super bonito y la tía era una preciosidad... lo demás acaba siendo casi todo lo mismo

Siempre es lo mismo, quedas con tía random en bar random (normalmente elijo yo uno al que ya he ido) te tomas unas cervezas/vinito habláis de la vida os conocéis habláis de la app de las experiencias que ha tenido con ella jiji jaja si la cosa no avanza pues go a otro bar y ya cuando notas que va bien te la llevas al coche antes de entrar te lías con ella y poco más

Ahora últimamente es quedar en su casa que viven en un piso compartido o los padres no están o están de alquiler y ya está xd hola un vinito si eso y a follar

1
JL-3

Dadme consejos para la bio! putos

1
reci0

Voy a contar mi última historia de estas app, aunque no ha sido en tinder, sino en Instagram.

El martes pasado vi una foto de una chavala que esta bastante bien, se estaba pegando un baño. Pues le envié un privado tal que así "menudo baño te estas pegando, etc". Para mi sorpresa me contesto y en menos de 10 minutos le pedí su numero, me lo dio.

El miércoles hablamos, presentándonos y demás. Le dije de quedar este fin de semana ya que trabajo bastante y solo puedo entre semana. Acepto y me dijo de quedar el viernes. Pero ese mismo día me dijo que no podía, que estaba cansada del gym. Me veía un fail y pase.

El sábado me hablo y me pidió disculpas, que si quería quedar, pero no podía...total que me dijo de irme a su casa a cenar y ver una película el domingo. Dude bastante, pues meterse en casa de una desconocida (se supone que compartía piso), sin verla antes, me parecía raro.

Me dije, bueno, total que puedo perder, ¿un riñón?. Fui y lo primero que veo es que la chavala no estaba tan buena, lo esta, pero es que en Instagram parece un 8/10 y es un 6/10. Total, cenamos, conocí a su compañera de piso y tras un poco de hablar, a su habitación y me quede a dormir.

1 respuesta
BluSpock

ArThoiD

#4183 A dormir o a "dormir"?

1 respuesta
reci0

#4185 la reventé en diferentes ocasiones durante la noche y la mañana.

4
guillauME

Vaya, que sorpresa. Una mujer que en fotos parece un 10 y en persona no tiene ni la misma cara.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4172 hijodeputa tu en españa te cansas de follar, para ti UK es beginner , tú como ejemplo no cuentas puto cabrón! xD

Te digo una cosa, viniste en la peor época, es decir, frio y clima feo, pero cuando se acerca el verano... ohh nene! a la que salen 4 rayos de sol, hay BBQ y mis actividades fuera que es cuando realmente vale la pena estar aqui. En mi isla para hacer asaderos o cosas así cuesta pk siempre hay buen tiempo y se pospone, aqui cuando hace bueno se hace de todo xDD

btw B'ham aunque no lo parezca es una ciudad grande y muy multicultural, a mi me gustó bastante eso si fea como spm pero pk es industrial, y el nivel de tías es bastante alto

#4187 Cada vez que sueltas una ironía te imagino con monóculo tirantes y tu bigote XD ah y una pipa ofc como el meme ese.

Yo creo que si los tios no fueramos tanto "me la suda" y cada vez que una tia engaña tan bastamente, nos pirasemos las cosas serían distintas

frandqt

yo he vivido en 4 paises diferentes y en todos he usado tinder en algun momento. En España es el único pais donde no se puede rascar nada, en los otros es ggwp izi

snacky93

#4155 yo voy al gym y corro en ese aspecto estoy contento, pero no entiendo Madrid salía de farra y hablaba con las tías sin problema, quizá tengo una mala racha xD. Estoy en barna y no me va tan bien en ese aspecto.

2 respuestas
Shiiruco

#4190 En barna son unas cerradas

2 respuestas
snacky93

#4190 pues si, parecen vascas la verdad. Le echaré más morro, pero últimamente veo a las tías y me dan palo xD. Espero que se me pase, yo creo que es la actitud mía también de ahora. Por lo demás vaya risas el hilo.

guillauME

#4191 Hay por ahí un video de estos de los de Natural Lifestyle de James Marshal y Sasha Daygame junto a otros. Cuando entran a españolas no puedo evitar mi cara de :psyduck:

Sin embargo tienen un montón de videos entrando a extranjeras incluso aquí en Barcelona y es una cosa totalmente diferente. También hablan de las Holandesas...mejor huir de ellas que se ve que son hasta peor.

2 respuestas
geronimo1

Entre el nivel de inglés de los españoles y el gordito patético.. xDDD

Btw habeis probado a acercaros con el móvil a una tía y que ponga "mis amigos me han apostado a que no consigo tu numero sin decir una palabra, me ayudas a ganar la apuesta?"

Así he pillado varios números, pero es que en persona me muero de la puta vergüenza haciendo esto, luego por internet soy mágico

1 respuesta
yooyoyo

#4193 El vídeo es ORO.

#4194 Yo he ido con el móvil tal que así.

En plan:

"Oye me has gustado pero no te quiero molestar mucho...me apuntas el teléfono y hablamos?"

Lo he hecho 3 veces y me ha funcionado 2.

1
B

#4193

-Where you from?
-Barcelona, catalana, not spanish, catalana.

Que de gracias que el tío es guiri y no pudo apreciar el retraso mental que lleva encima la pobre. Encima con esa voz de Manolo que me lleva...

En otro orden de cosas, no me gusta nada el estilo de ese tío la verdad. Cualquiera de los de Natural Lifestyle o el propio Sasha me parecen mucho más naturales.

1 1 respuesta
A

Pero es que precisamente a vosotros cualquier chorrada os funciona

3 1 respuesta
guillauME

#4196 A mi tampoco me gusta este para nada. Lo veo muy tosco y garrulo pero inexplicablemente triunfa.

De hecho este creo que era ese que presumía de haber recorrido medio mundo ligando de puerta en puerta, sobretodo en Asia pero tu que has estado en Asia sabrás que eso es hacer trampas.

El vídeo más que nada era para plasmar lo que uno se encuentra a menudo en mujeres españolas. Lo raro es no encontrarse a alguien así. Además imaginaros en Barcelona que pesadas son con el soy catalana no española. Toda la que me viene con esas tonterías paso, lo mismo en Tinder, bandera independentista que veo y Visca Catalunya en la Bio y ni de coña les hago match.

2
B

#4197 vosotras*

1 1 respuesta
A

#4199 Gero y yooyoyo son mujeres??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags