The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

Y ya podéis buscar el post del pre reset de hace 11 días, que tenía casi 2ks, pic incluida.

Besis.

1 2 respuestas
M

Al final va a resultar que importa más la originalidad de la foto que la fotogenia de uno en sí.

Habrá que irse a la India a que te escupa un elefante en el pecho y subirla a Tinder. xDDDD

3 3 respuestas
B

492 matches en Cataluña con una población de mas de 7 millones de habitantes.... hombre si pones el rango a 170 km.... mas la metralleta que te estas pegando y no dices.... pues igual cuela.

Pero no se rick...parece falso.

1 respuesta
TonnyWanna

#42211 La de manos femeninas que habrán acariciado esos tatuajes jijiji

B

#42212 Y con cuerpo escombro, recuerdalo.

Marmoth

#42213 Rango de 10kms + metralleta + plus.

Y con cuerpo escombro rasco más que tu.

Venga, a llorar para otro lado.

1 1 respuesta
B

#42216 Pero no te lo tomes a mal hombre, era coña, y un tio super guapo seguro de si mismo y con 500 matches no tiene que contestar como si le escociera, estamos entre colegas sinceros, o no?

1 respuesta
B

Asi que en una poblacion de 1.5 millones de habitantes, dejandolo en 750000 mujeres.... y contando que no muchas tendran tinder, 2500 de esas son solo para ti Que idolo...

Estaba pensando en viajar a barcelona, pero avisa cuando te vaya tu tio, que ni las raspas.

1 respuesta
domi8410

Esta a dos post de contar cuando recogio a CUATRO chavalas haciendo autostop y se la chuparon por el camino

12 2 respuestas
B

#42219 Las chavalas no se dejan recoger por el, lo bajan del coche y lo llevan como si fuera una procesion de Sevilla y luego se la comen. No te confundas.

Headhunt

#42212 Marketing puro. Por ejemplo, quieres vender un todoterreno con un anuncio en una marquesina. ¿Qué utilizas?

1) Una foto técnica para ver correctamente las características del todoterreno y su carrocería.
2) Una foto del todoterreno derrapando en el barro y mostrandote un paisaje increible al que podrías llegar con él.

La mayor parte del atractivo es crear expectativas de lo que podría aportar la otra persona a tu insulsa vida.

8 2 respuestas
TonnyWanna

#42219 la manita es porque pensaba que te referías a Thunderstone

M
#42221Headhunt:

La mayor parte del atractivo es crear expectativas de lo que podría aportar la otra persona a tu insulsa vida.

Creo que ahí está la clave, además, la trompa del elefante general un efecto subliminal tb.

sONFIL

#42212

Habrá que irse a la India a que te escupa un elefante en el pecho y subirla a Tinder. xDDDD

Que risa mas tonta me ha entrado de repente

CaNaRy_r00lz

#42211 Como un colega en Bali, 3k y pico de matches, claro que el nunca los borraba y demás cosas

Marmoth

#42217 #42218 Con esos baits tan cutres el escocido pareces tu, just saying.

B

Escocido estoy de la risa jaja.

Lo que no entiendo es como si curras 14 h y hablas por aquí otras 10h eres capaZ de quedar con ellas y follsrte 7 de 7 más mantener a 450 cachondas esperando.

Es que ya no es ni los matches lo sorprendente. Es que estoy por contestarte en un curso que tenemos en mi curro de gestión del tiempo, y entraría a clase, te lo prometo.

Me encantará saber cómo administras el tiempo. Sales a las 19:00 de currar y .....como siguen tus días.

porrofreak

Pues yo si lo veo factible, es decir, en ciudades grandes la cantidad de gente que usa Tinder es absurda. Y marmoth tiene las fotos pa picar en todos los mercados: tatus, viajes, trabajo que da pie a la interacción....

Otra cosa es el tono, pero eso ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
B

#42228 a mí me interesa lo del tiempo. Si yo tengo que dejarlas para viernes o sábado de la pereza.

Tritoman

Relax caballeros, si el tinder es felicidad (a veces)

yo con tantos martches me agobiaria, prefiero mis tres o 4 matches al día y esperar pacientemente a que me hablen hasta que las que me hablan me dejen de hablar, está todo pensado

8
S

Joder qué pesados sois todos. En cuanto un tío(a) destaca un poco, a atacarle y a criticarle como si no hubiera mañana.

Es un puto foro, si el tío dice la verdad o no os la debería de sudar. Si dice la verdad, pues bien. Si miente, pues también.

5 1 respuesta
B

#42231 y si vacilamos, pues también no? Es un foro.

Ayeah

Pues yo le daba like así que me lo creo.

4 2 respuestas
LeeSinGafas

Hasta yo le daba

No homo

6
Kaiyaran

Joder yo en Madrid, con un cuerpo mas o menos normal (un poco delgao) y que no sacaba un match ni de coña y cuando lo tenia tampoco sabia que decir

1 respuesta
B

#42235 dedícate 14h a trabajar y el resto viene solo. Te preocupas demasiado.

1 respuesta
M

No creo que haya motivo para desconfiar de los matches de uno... vamos habría que ser triste para necesitar subirte el ego tú mismo ante gente que ni te conoce personalmente...

Además ya ha dicho que hace metralleta...

1 respuesta
R

Yo a alguien con fotos en blanco y negro y barba no Le doy ni la hora. Pero unos pastelitos si dejaría que me invitase

Marmoth

#42236 Cuándo termine el servicio te hago un esquema si quieres. 😏

1 respuesta
Aura-

#42233 Quien no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags