The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

#42237 Hombre, el caso es que los que se quejan tanto y se empeñan tanto en que Marmoth cuenta mentiras seguramente no saquen ni 3 matches haciendo metralleta con cuenta nueva.

Aunque sí que es cierto que Marmoth en algunos comentarios parece algo sobrado, pero eso es otro tema

ArThoiD

Sois muy pesados juzgando a los demás macho, unos son felices usando el tiempo libre en quedar con randoms, otros buscan el amor de su vida (kek) y otros prefieren hacer el mongolo con los amigos por ahí u otros hobbies en ese tiempo.

Cada uno a lo suyo y ya está.

1
Ayeah

#42240 de ahí que lo vea totalmente verídico xD

B

encima es que llegan 3 mascachapas que no han aportado una mierda al hilo a criticar al compi, les hace zasca con la screen de los matches y dicen que no se lo cree

querrán su minutito de gloria, pero aquí los únicos que muestran su perfil son ellos (yo ya lo mostré cuando tenía tinder ;) ) y no cuentan historias fantasiosas con las niñas de la curva (mira que decir que halamadrid es de los más guapos, no me veas a mi que te enamoras :kissing_heart:)

y erre que erre con lo de las 14 horas, te explico, en restauración tienes 2 puntos fuertes, comida y cena, que no son 14 horas, aparte tienes que hacer la preparación antes del servicio, pero tienes ratos más tranquilos donde puedes ir mirando el tinder, hacer metralleta y quedar con alguna tía top que venga al cierre a tu restaurante que le vas a hacer un pase privado

he tenido 2 restaurantes, créeme que funciona mucho y muy bien que llegue a las 2 de la madrugada, estás terminando de hacer caja y que aparezca por la puerta

por cierto, que el restaurante sea así también ayudaba, igual que el de marmoth es restaurante top

7
TonnyWanna

Pregunta

Qué App usais para cambiar la ubicación del Tinder? He probado varias y funcionan con el resto de Apps pero para el Tinder no

1 respuesta
B

Lo de cambiar la ubicación si que me interesa, a parte de la gestión del tiempo.

El viernes me voy a Lanzarote y me gustaría irme ya con matches y no sacarlos allí. Cómo se cambia?

B

#42239 vale guapeton

Scottie

#42245 lo de la ubicación ya lo probé yo hace tiempo y en el movil no funciona nada, solo va el de la web a traves de las tools del navegador.

1
Gazzlikk

Ami también md parecía increíble que ligara tanto con la cara de politoxicomano que me lleva, pero si el cabrón liga bastante las cosas como son, dinero poder y actitud xicss

1 1 respuesta
Tritoman

#42249 las caras de politoxicomano mandan, yo a veces flipo como muchachas de Bellas y dulces caras quieren quedar conmigo, si además de la cara le sumas sus tatoos de malote robavirginidades pues lo tienes hecho

@marmoth dime quw vas a las citas en moto y ya ggwp

B

he dicho que Halamadrid es bastante atractivo (no homo) no guapo.

El perfil de Marmoth es bueno si, pero en la unica foto que se le ve la cara entera( la de snow) me parece del monton, y de cuerpo pues... eso. Pero vamos que viene a dar validez a loq ue dije ayer, las tias no se fijan en el fisico, esta claro.

3 respuestas
domi8410

#42251 no te lo vas a follar

hamai

#42171 No, tu has venido a decir que la descripción es de vital importancia, cuando queda demostrado que fotos>>>>todo lo demás.

¿Que tener una buena descripción ayuda? Claro que si. Pero entre fotos de mierda y descripción de Cervantes, o fotos top y sin descripción, hay un claro ganador.

Se puede ver entre el tono de tu primer mensaje y este que cito como has ido retrocediendo en la severidad de tu afirmación.

Y bueno, si tienes que resetear la cuenta cada 3 semanas, creo que deberías replantearte el tema de Tinder y que puedes mejorar, pues una descripción mad currada no va hacer que tengas que resetear con esa frecuencia.

#42251 Y aquí lo vuelves a ver, fotos buenas >>> guapo con fotos mediocres xd

1 respuesta
guillauME

Yo creo que al pesado este un cocinero le robó la novia o algo.

Menuda rabia lleva encima.

3
LeeSinGafas

Yo tengo claro que el día que vuelva a Tinder voy a pagar a un fotógrafo para que me saque fotos muy top.

Mejor inversión que gold y plus

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Yo voy a darle cera a las fotos.

B

+1000000000000000000

#42221Headhunt:

La mayor parte del atractivo es crear expectativas de lo que podría aportar la otra persona a tu insulsa vida.

1
B

#42253 no he bajado el tono, sigo reafirmandolo, y reinicio cada 3 semanas porque no voy a coleccionar 450 matches y buscar entre ellos como aqui el colega. Me gusta hacer limpieza hasta con musica, archivos en el curro, cine, escritorios limpios y de todo, como para tener un tinder lleno de agobio. Siempre he preferido calidad a cantidad, y tambien lo digo paginas atras, y si es con orden mejor porque luego no concretas con algunas que estan buenas y te vuelven a dar match si les interesas.

No creo que tenga que ver con replantearse nada, yo lo unico que mejorare son las fotos con camara profesional. Pero vamos, que no soy un niño, se lo que funciona con las tias y lo que no, y el fisico no es lo mas importante. A la vista esta con Marmoth.

ManOwaR

Halamadrid en sus fotos tiene una expresion de awkward, risa forzada, no se le ve plenamente comodo y adaptado al entorno, simplemente posa para la foto. Marmoth a parte de mostrar naturalidad, tiene cara de cabroncete, de pillin y eso pone mucho a las tias.

1 2 respuestas
Inmolatus

Las tias cuando ven las fotos de Marmoth deben pensar: Bueno si me folla mal, al menos me hace luego unos pastelitos de puta madre. Like.

#42255 es que es muy worth creo yo. Una buena sesion de fotos te va a dar mas likes que el gold. Y encima si pides un variado te sirven para facebook, linkedin, etc. XD

HALAMADRID

no tenia intencion de volver a postear en este post ni la tengo.
no se xq veo fotos mias xd pero bueno

un perfil es eso, fotos buenas

#42259
ya dije hace tiempo que odio la camara es mi peor enemiga. salgo super fatal en las fotos, en la mayoria de citas que he tenido, una de las primeras cosas que me han dicho ha sido esa.
-madre mia, ganas mogollon en persona, a ti te voy a tener que enseñar yo a usar la camara.
-ganas mas en movimiento, y mas con esa expresion corporal que usas a veces. etc

mas cara de pillin y picaflor que yo, muy poca la gente la tiene ^^

uno de mis hermanos posaba para importantes marcas y me comentaba que es xq estoy bastante pendiende de la foto y eso para los musculos faciales es jodidamente malo, x ende, foto mala.
esto @Inmoliatus lo puedes corroborar?

como mola ver este foro con palomitas en mano, sin entrar al trapo.

2 respuestas
Shooket

Esas fotos de HALAMADRID ya son algo intrínseco de este hilo, pasarán años y el crack seguirá subiéndolas cíclicamente (sino, las subirán por él como ya está pasando).

Solo falta la del Alfa Romeo y la de los pantalones a cuadros y ya tendríamos el book completo.

Headhunt

#42259 Marmoth por su perfil dá la impresión de que hace buenas comidas. Y eso pone mucho a las tias. Además también parece buen cocinero. /badumtsssssss

1
ManOwaR

#42261 pues eso que ganarias. Es como las tias, para mi gana mucho mas una tia a la que ves solo de espaldas y mirando al mar, que una tia de frente poniendo morritos. Aunque a la primera no le veas la cara, transmite mucho más

spoiler
1
Diward

Después de estar una temporada con la app desinstalada, es recomendable un hard reset?

sorakabanana

#42251 Pues a mi me parece no-feo y con un rollo muy raro y rancio, la verdad.

Guapo ya te digo que no.

Gazzlikk

2k19 y estamos diciendo que marmotas el del pont es un casanovas mis muertos como hemos llegado hasta aquí

2 1 respuesta
Inmolatus

#42261 Hay gente mas fotogenica que otra. Tambien hay gente que sabe posar de forma natural, y gente que tiene que aprender. Aprender a posar requiere que te enseñen y practica, como cualquier cosa. Sino cualquier persona guapa seria modelo profesional. Y tambien es trabajo del fotografo traer naturalidad. Tienes que hacer que la persona frente a la camara este agusto, le pones musica u os tomais algo, le haces reir y en definitiva pasarselo bien. Si la otra persona no esta agusto, las fotos van a ser de menor calidad. Tambien el fotografo tiene que dar indicaciones de como posar, angulos, indicar donde colocarse, traer props, etc. Hay miles de horas de cursos online de esto y seminarios en youtube, y tambien mucho es practica obviamente.

Pero quitando todo eso una de las razones muy posibles de que te vean mejor en persona que en fotos, es porque usas un puto movil para hacer las fotos y no una camara decente. Y no es cuestion solo de calidad de imagen, sino del focal length de la camara:



Los objetivos de los moviles son equivalentes (normalmente) a una lente de 24-26mm (son de 4-5mm realmente). Eso hace que la nariz parezca mas grande, que los laterales de la cara sean mas distorsionados, etc. Para una camara con sensor APS-C como la mia, el standard usado para retratos es 50mm o superior (para cuerpo entero 35mm, que es la longitud que mas se parece al ojo humano), que seria el equivalente en estas fotos al que pone 70mm porque creo que es de una fullframe. La diferencia es muy clara.

4 4 respuestas
R

#42267 yo tengo la imagen de un marmoth pero no si es este. Era así alto canijo con los pelos punky y gafas. Es el mismo?? Xd lo que hacen las fotos y las barbas si lo es

2
samusamu

#42199 a mi solo me queda claro que tienes complejo de Jesucristo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags