The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

#42743 en el caso de las tias, muchas no quieren ser reconocidas por 'exs', antiguos matches o amigos. Las mas graciosas son las que dicen 'no soy la de la foto pero me parezco', y como que ni de coña xD

1 respuesta
BankyEdwards

Yo me he metido algunas/muchas veces (según cómo se mire) y los resultados son esperpénticos.

Una vez me pegué como 6 meses sin un solo match. Casi doy 30 pavos y a la mierda.

Opino que como no estés bastante bien físicamente, no te comerás un rosco. Tienen que alinearse los planetas.

Y ya por contar anécdota, una vez quedé con una que parecía bastante bien en las fotos (incluso en otras que me mandó por Whatsapp) y total que quedamos. Me espero sentado en el bar y de repente se sienta "alguien" en mi mesa. Y yo: "¿Y yo conozco a esta fulana?". Total, que era la fulana en cuestión. Tranquilamente 20-25 kg más que en fotos (no exagero un jodido ápice), y de cara peor también. De un 7'5/10 pasó a un 4/10 fácil. Hija de puta...

Luego están esas que quedas con ellas y "oh sí, me lo pasé de puta madre. A ver si repetimos, blablabla" y ni jarto de crack. A ver qué cojones cuesta ser claro y ya está, que no tengo por qué gustar a todo el mundo.

La risa es que una de estas me habla cada 3-4 meses así por la carísima, y luego se pega otros 3-4 meses sin decir nada. Digno de estudio. La tengo ahí solamente por curiosidad científica.

2 1 respuesta
Ayeah

#42751 pero no tiene sentido cuando ya habíamos hecho match con su perfil normal xD

Tritoman

#42743 yo ahora mismo llevo fotos q son memes y de me ve parcialmente, y son risas, te sorprendería la cantidad de gente que le da a esas cosas, quizá el misterio? No c

#42752 pues mala suerte, no es plan de ser guapo o estar bien sino ser medianamente atractivo y que joderz siempre hay un rotocpara un descosido, aquí quitando unos cuantos el resto debemos ser unos mataos y creo q nos va generalmente bien

1 respuesta
BankyEdwards

#42754 Ah no, si yo me alegro por ustedes, joder. Pero vamos, mi experiencia ha sido nefasta, sin más. Y no soy un uruk-hai.

Me lo he abierto hoy solo por curiosidad y madre de dios, qué cantidad de postureo por metro cuadrado. No es nada lo mío, pero todo sea por las risas.

B

#42743 pues ha conseguido lo que quería: tu número. con su perfil real lo borraste, haciendo el subnormal lo ha conseguido. a veces las tías no buscáis más que esa muesca que marque la diferencia. el tío tenía algo que contarte, te pareció curioso, tu escuchaste y al final te ganó.

a mi me pasó algo parecido en el adopta hace años. le tiré hechizo a una chica que no tenía foto de perfil y ponía casi nada en su descripción pensando "tiene que haber alguien detrás de ese perfil". efectivamente había una chica con la que entablé conversación y a la que le pasé mi numero de teléfono por curiosidad. me pasó 3 fotos suyas por whatsapp y en esas fotos no era nada del otro mundo, hasta tenía unos rasgos muy masculinos que me hicieron pensar que podía ser un trans. hablando hablando decidí quedar con ella un día por las risas y se presentó en la plaza de santo domingo de Murcia con unas pintas muy poco adecuadas para dar una primera impresión correcta. nos tomamos una cerveza y era una tía super interesante, directora de un centro infantil, cultivada, simpática, amable y además pagó ella. en la segunda cita nos acostamos solo por el feeling que había tenido y sabiendo que no era un tio xd y tengo que reconocer que desnuda ganaba un 600%. culo perfecto que escondía con ropa ancha, pechos preciosos, piel super suave, totalmente depilada... encima follaba de escandalo. de los mejores royos que he tenido -quedamos bastantes más veces-.

al preguntarle que por qué una chica como ella, que si se arreglara y se hiciera 2 fotos en condiciones podría llevarse de calle al tío que quisiera hacia toda esta farandula de no poner fotos y dar una primera impresión tan pobre, además que las fotos que me pasó estaban mal hechas a posta... ella lo que quería, segun me dijo, era tener un filtro para tíos superficiales y chorras que solo quieren usarte como un trozo de carne y se dedican a ir por la web como si fuera eso una verdurería donde elijes lo que quieres en base a 4 imágenes inertes y una history que te puedes inventar.

en agosto vuelvo a quedar con ella después de 2 años sin vernos. aun tenemos contacto y muy buen feeling. quién sabe, si se hubiera puesto fotos normales como cualquier persona hace en estos lares igual no le mando ni hechizo y ni nos conocemos.

no todo es ser un poser follarín, a veces hay que experimentar y te puede salir bien.

9 2 respuestas
Ayeah

#42756 para nada, me dejó su número pero yo no lo he guardado. Me ha parecido bastante retráctil xD

B

Desaparecio la mujer de mi futuro hijo.
Creo que me encuentro mas risueño.
Si se lo digo a la familia me mata.
Yo creo que ni una espada y ningun escudo me salva.

ManOwaR

#42756 es lo que se llama encontrarte un diamante en bruto.

sincahonda

Quiero lanzar una pregunta al vuelo. ¿Conocéis alguna aplicación buenas para trios?

2 respuestas
yooyoyo

#42760 Tinder.

1 respuesta
sincahonda

#42761 pero tinder no tira mas a lo "normal"? lease bien las comillas.

1 respuesta
yooyoyo

#42762 En principio sí y sobretodo si buscas trio tu solo + dos chicas.

Ahora, si tu novia se hace un tinder buscando chicas para trío...la cosa cambia.

1 respuesta
sincahonda

#42763 En mi caso buscaria de los dos tipos MMH y HHM. Suponho que el funcionamiento es el mismo.

1 respuesta
yooyoyo

#42764 En cuanto a MMF supongo que será incluso más fácil, siempre que te acompañe la chica en el perfil.

1 respuesta
sincahonda

#42765 Se probará entonces. Si el resultado es bueno ya lo contaré por aquí. Muchas gracias!

LeeSinGafas

#42760 A mi Lovoo me da mejores resultados, eso si, solo si vives en Madrid o Barcelona

Aunque para encontrar MMF no deberías tener ningún problema con ninguna

1 respuesta
sincahonda

#42767 tan comun es encontrar un tio para trio?

3 respuestas
Inmolatus

#42768 Ve con tu chica por ahi de fiesta y que se lo proponga al primero que la mire un poco fijamente :man_shrugging: probablemente al final de la noche estais los 3 follando.

1 respuesta
Millenial

Cómo remáis la conversación cuando el perfil de la chica en cuestión tiene fotos que no tienen mucho qué sacar, sin biografía ni canciones ni nada? Me bloquea

sincahonda

#42769 pues si sera sencillo si.

yooyoyo

#42768 Hay muchos tíos dispuestos a trío pero eso sí, depende de como sea el trío.

A mi me han entrado muchas veces en tinder parejas diciendo que buscaban chico para trío y en la mayoría de los casos, el chico en cuestión quería que hiciese cosas con él, así que lo rechazaba amablemente. Si es simplemente pincharse los dos a la chica debería estar tirado. Si hay que interactuar con el chico lo veo más jodido.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#42772 Son scams como un pino, el tio es bi o bi curioso y usan la excusa del trio para que lo empales o te empale el en el calor de la situación xD

1 1 respuesta
B

#42773 hablas por experiencia? cuentanos tus inquietudes

1 1 respuesta
Ayeah

Hombre, un trío es para interactuar los tres. Vaya rollo si no xD

2 respuestas
AikonCWD

Siempre me he preguntado qué ocurre cuando uno de los 2 chicos termina primero o bastante pronto.... se queda ahí mirando o se pira a la ducha? En las pelis todo es muy guay terminando a la vez y eso, pero imagino que en la vida real no debe ser tan idílico.

3 respuestas
LeeSinGafas

#42768 Nunca lo he buscado de forma directa pero en Tinder ponia a chicos en la busqueda para farolear y de +25 pasaba a +99 en cuestión de minutos.

En Lovoo cada 2x3 tengo que bloquear a tios que se hacen cuenta de tia y me lo proponen.

Con esto y sabiendo lo salidos que estamos no dudo que sea muchisimo mas fácil. La figura de chica para tríos está muy solicitada

Y como consejo te recomiendo que hable tu pareja. Ellas se sienten más seguras si están hablando con otra chica

3 respuestas
sincahonda

#42772 entonces es facil XD. Yo no busco interactuar con el tio, si no de los dos con mi chica.

#42777 Eso haré. De hecho era mi intención pero y sabiendo que encima es la mejor opción perfecto.

B

#42776 yo si me viera en esa tesitura me haría un porrito y unos azotes de risas

2
B

La mejor "app" para hacer tríos es tener una chica que quiera hacerlos. La segunda chica o "artista invitada" llega rápido. De lo contrario si vas buscando tú sólo a lo máximo que puedes aspirar es a ser tú el "artista invitado" en un trío MFM.

Vamos que te comes una polla fijo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags