The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#43106 nah, es que he venido a pasar unos días a la costa y digo "voy a ver qué tenemos por aquí", me he sorprendido bastante, vaya hembras.

B

#43110 de 1 en 1, muy ordenado si, algo lento, pero ordenado :thumbsup:

1 respuesta
B

#43112 No he dicho de una en una porque es bueno tener varias para no estar desesperado, pero entiendo que antes de tinder tienes vida no? yo tengo amigas ya, es decir, querer mas y mas es solo de desesperado, nada seductor.

Mi idea iba mas en relación a: 1 con la que haya un feeling muy guapo, como la conversacion que puse arriba de una chica con la que quedare, a parte de otra con la que quedo hoy, son dos chicas con esas conversaciones. Pero imaginate 4 , 5 , 6 o 7 o mas con las que pretendan sacar esas conversaciones, al final se enfrian, pierdes oportunidades y era bastante mejor dejarla como match sin abrir que abrirle y cagarla con el timing.

Es solo un consejo, luego cada uno pues que haga lo que quiera, pero yo creo que se pierde mucho atractivo si abres y luego no eres capaz de mantener la chispa por mucho tiempo, pasas de seductor a pringado facil, creo que menos es mas.

Luuego esta que puedas abrir a una y en unas cuantas lineas ya le estas diciendo de cafe y cerrando cita para el día, eso son casos excepcionales, yo hablo de pretender conversar con ella un tiempillo para saber si te mola, ahi es mejor cundir poco que abarcar mucho y quedarte en nada.

2 respuestas
Troyer

Mi colonia es flujo vaginal de mujer.

2 respuestas
benjajim

#43114 Con o sin hongos?

B

#43113 eso cada uno que vea según las capacidades que tiene, no veo difícil mantener una conversación activa con 4 o 5 tías a la vez, siempre habrá alguna con la que tienes más feelings, pero manteniendo las reservas calentando, aparte que son conversaciones asíncronas, yo no tenía problemas en mantener varias incluso quedar el mismo día con 2 (comida y cena) habiéndome despertado en casa de otra (y en el grupo de telegram lo sabían xD)

#43114 squirting en el pecho, no te duchas y dejas que huelan el sexo en ti

1 respuesta
iviallstar

#42734 Hola shur, te leo tarde pero aquí estoy. Que tal?

Cómo estáis chavalada? A mí ultimamente no me apetece quedar con nadie o la convers no me llega a nada interesante, aunque he estado de exámenes así que tampoco podía.

De mientras mucho gym, leer y salir por ahí.

TripyLSD

#43116

#43114 squirting en el pecho, no te duchas y dejas que huelan el sexo en ti

Es decir, oler a pis.
Squirt es pis. Asumidlo.

#43113 Hace un año no conseguía más de 1 match por mes, y ahora mismo estoy con 4 a la vez y me estoy saturando, lo estoy empezando a ver absurdo ser así. Lo terrible es que me va mejor así que cuando voy de 1 en 1, probablemente sea porque me despreocupo mucho más del resultado de cada cita/conversación.
Pero como dicen muchos, se nota la falta de feeling/complicidad a rasgos generales. El objetivo físico se consigue, pero el plano emocional se queda muy vacío.

2 respuestas
B

#43118 mezclado con cosas de mujer, que es el ingrediente secreto

Y no, era una puta broma, asúmelo

benjajim

#43118

#43118TripyLSD:

Squirt es pis. Asumidlo.

No no lo es.

Pero vamos que luego querréis que ellas se lo traguen todo.

B

En una investigación más reciente, que se publicó en el 2011 en una revista de medicina sexual (Journal of Sexual Medicine), Emmanuele Jannini y A. Rubio analizaron las expulsiones de una mujer de 43 años. Observaron que el líquido abundante y transparente de la expulsión violenta tipo squirt contenía urea, ácido úrico y creatinina y que, por tanto, era orina proveniente de la vejiga y era "eyaculada" por la relajación del esfínter urinario durante el orgasmo. En cambio, la sustancia más traslúcida y espesa era de composición similar a la que produce la próstata, y ésta es la que en propiedad debería llamarse eyaculación femenina, pero su cantidad es reducida.

como yo he dicho, orina con mágia de mujer

1 respuesta
TripyLSD

#43121 yes. Y los que dicen del squirting masculino pues 3/4 de lo mismo.
Pis con restos.

Que oye esta muy bien para el que le mole, pero la magia no existe

Marmoth

Esta noche tengo cita con una que me esta poniendo muy muy muy cerdins, al nivel de soltarme el tanga por debajo de la mesa a modo de señal para irnos al piso.

Me parece que ya tengo capitana del equipo para la temporada verano-otoño 😏

Sábado noche tengo cita con una americana, Domingo en el Brunch con una 100% Iberico.
Lunes con una 100% pantumaca para hacer el vermuteo, con la posibilidad de añadir a una argentina para la noche.

Wish me luck bitchesss

6 1 respuesta
straiNforjau

Estaria bueno que abrieran un nuevo subforo dedicado a la perfumería, solo dejo la idea.

Ayeah

Y yo que me siento abrumada para sacar tiempo para dos citas en una misma semana xDDD

B

#43123 pero eso no puede ser! Si trabajas muchas horas! Mentiroso, fantasma, bla bla bla

1 1 respuesta
Marmoth

#43126 Jajajaja grande.

A ver, aunque curre muchas horas, sacrifico horas de sueño por que me apetece y mi cuerpo se lo puede permitir por el momento.
Obviamente no son así todas las semanas o me daría algo. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Artefius

#43100 Nui't D'issey es la que tengo ahora, las anteriores venían en un frasco blanco

BankyEdwards

#43072

B

24 3 respuestas
Artefius

#43130 la del bdsm para mi

4
B

Alguien tiene por ahí el nombre de la del pelo rosa? Que no me sale.

2 respuestas
R

#43132 no es la belle delfine esa del otro tema?

2
Ayeah

Tengo una cita ahora a las 17h y se ha empeñado el tipo en recogerme en coche.

Si muero decidles a mis padres que los quiero.

2 respuestas
AikonCWD

#43134 envía un audio de voz a alguna amiga tuya con el modelo, color y matrícula del coche.

Si no vuelves en 48, que mande esa info a la poli y ya. Ten siempre el móvil con batería y los datos/4g activos.

1 respuesta
Ayeah

No voy a estar 48h con esta persona que tengo que currar de noche xD

1 respuesta
jorgecaldero

#43134 Muy bueno tiene que estar para que estés dispuesta a hacer eso.

1
AikonCWD

Bueno pues las horas que sean, yo solo dejaba un poco de margen

Gazzlikk

#43127 Puedo dar el discurso en tu funeral cuando mueras de sida? prometo cancaneo y risas

1 1 respuesta
Ayeah

Seréis todos bienvenidos. Espero que haya ríos de cerveza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags