The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

#43139 Tendrás que partirte el discurso con Sanchez, pero visto lo visto no se quién de los 3 pillará sidazo antes, eh?

Headhunt

#43135 eso para localizar el cadáver está muy bien. Lo mejor es decirle al pavo que no, que voy bus.

Seyriuu

#43130 me pido la gótica, el resto todas pa ti

B

Pues yo he ido a muchas citas tinder con la furgo to capitán , se han subido todas de momento 😂

Aura-

Joder yo me subí en la furgo de carapene con una amiga D:
Ahora que lo pienso podía ser un asesino

1 1 respuesta
vene-nemesis
#43136Ayeah:

No voy a estar 48h con esta persona

Famous last words

2
LeeSinGafas

Yo vivo en un chalet a las afueras sin iluminación y para llegar hay que cruzar un descampado y un bosque bastante siniestro

Una vez me dijo una asustada: "¿Adonde me llevas?"
Normal que asuste, si es que parece el tipico lugar donde el violador se deshace del cadaver

En las primeras citas siempre procuro dar un rodeo para evitar pasar por ahi xD

3 2 respuestas
Tritoman

Yo me fuí de una casa pensando que me querían matar xD si llega a ser en tu chalet estaría jodido

1 respuesta
Aldarion_21
#43148Tritoman:

Yo me fuí de una casa pensando que me querían matar xD

Wtf jajajajajajaja

Thedoctort

Recomiendo Axe es lo mejor

B

#43147 bastante que no estés detenido ya. Parece el comienzo de una película slasher.

yooyoyo

Ignorando...

11 1 respuesta
Headhunt

#43152 oh boton ignorar, que gustaco

xouba

#43147 Sólo falta que no tengas cobertura

Seyriuu

Os acordáis de cuando alguien dijo no se qué de Aura y un trío?

#43145Aura-:

yo me subí en la furgo de carapene con una amiga

3
Ayeah

Podéis respirar tranquilos, sigo viva y llegaré a tiempo al curro y todo xD.

2 respuestas
B

Madre mia encima el asesino le roba la cuenta de mv

14
B

#43156 Pero explica cómo ha ido, danos material

1 1 respuesta
B

#43156 pasa foto por IG cuando llegues, así me quedo más tranquilo.

AikonCWD

Esoo, hasta donde has llegado?

Conversación
Abrazo
Picos
Morreo
Meter mano
Masturbacion
Sexo oral
Coito
Todo lo anterior

B

Oler su perfume

7
Ayeah

#43158 No ha sido gran cosa; no tenía mucho tiempo porque él salía a las 16 de currar y yo entro a las 21.30h por lo que me insistió en recogerme en casa para poder aprovechar el tiempo. Me cogió a las 17 en un bar cercano a mi casa (ya que no quise tampoco darle mi dirección) y me llevó a un sitio bastante chulo con un jardín interior para tomar unas cervezas. El chico es bastante guapo aunque un par de cm más bajito que yo pero como no parece importarle, yo tampoco le doy mayor importancia.

Hemos bebido un par de cervezas tranquilamente hablando. Muchas cosas en común, me he reído bastante y cuando me he querido dar cuenta eran las 20h y me tenía que ir.

Me ha traído a casa, nos hemos dado un beso en el portal (cliché) y hemos quedado para otro día.

Nada que de para mucho salseo xD

3 3 respuestas
SupermaN_CK

#43162 Tenía puesta su altura en la bio de forma sutil relacionándolo con personajes históricos? Es para un amigo.

33 1 respuesta
AikonCWD

Osea nivel 3 de mi lista. Me ha sabido a poco 🙁

1 respuesta
Ayeah

#43163 jajaja lo más parecido que tiene es una foto con más gente y la mayoría miden parecido xD
De todos modos no llegaba al 1.70 por poquito. Sólo le sacaba un par de cm.

#43164 Habíamos quedado para conocernos porque vivimos cerca, pero yo no me podía liar mucho que entro a trabajar ahora en un ratito.

1 respuesta
RocKO

#43165 ni una lamida de escroto? Se están perdiendo los buenos modales.

B

Ese momento en el que estoy scrolleando el hilo de tetas y culos y me ve mi novio y me dice: "Eso qué es, ¿el nuevo ligue de Noveno?". Así tiene puesto el listón el notas.

5
S

Yo tengo curiosidad si el beso se lo has dado tú, y has aprendido de verdad algo con el experimento de Noveno

O si el beso lo ha buscado él y tú "se lo has puesto fácil"

1 respuesta
XarevoK

#43168 Obviamente la iniciativa del beso la habrá tenido él, ella seguro que le hubiera dado dos besos sin más.

Ayeah

Pues creo que ha sido algo mutuo. Pero vamos que ha sido una cita muy normalita, la verdad.
Divertida, sí, pero normalita.

Yo soy quien le dijo de quedar y quien le habló en primer lugar, quitando eso ha llevado él un poco las riendas en cuanto a que ha venido a buscarme y ha elegido él el sitio y eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags