The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#43170 Si ha sido normalita ¿Por qué mostrarle donde vives?

2 respuestas
B

#43171

#43162Ayeah:

Me cogió a las 17 en un bar cercano a mi casa (ya que no quise tampoco darle mi dirección)

aish lo que cuesta leer tremendo párrafo xD

1 respuesta
guillauME

#43172 Supongo que a ti es al que le cuesta:

#43162Ayeah:

Me ha traído a casa, nos hemos dado un beso en el portal (cliché) y hemos quedado para otro día.

2 1 respuesta
HeXaN

#43173 Son los porros.

5
B

Buenas chavales, de las 3 tias que tenia para quedar esta semana me ha salido una rana. Nuevo episodio de loca del coño en Tinder, esta vez algo que en mi vida me había pasado, pero esta tipa es una divorciada que se le ve bastante perjudicada a pesar de tener un polvo (y 2 niños). En fin que llevamos 2 semanas hablando, ella me abre muy a menudo, casi todo slos dias, manda muchos audios y la verdad es que ha estado atenta y diciendome que le hago reir y le gusto y tal, que tiene ganas de vernos.

Todo bien hasta llegados el día de hoy, que simplemente le digo, bueno que, nos vemos en "tal sitio" a las 8 y media como dijimos no? Me manda un audio y me dice que si pero que igual un pelin mas tarde porque tenia que ir al gym y a comprar y a lo mejor se le echaba el tiempo encima. Le dije que sin problema que iba a ver a un colega...

Me fui con un colega a tomar unas cervezas y unos billares y sin darle importancia a nada hasta que mas o menos me dijera nueva hora esta tipa, algo que no me gusta pero bueno.... fui comprensivo y es una madre soltera con sus rollos, asi que nada.... accedi sin chuleria ninguna y de buen rollo...aunque si que le deje caer de buen rollo que no me gusto y que hay que organizarse si se queda... a lo que me respondio con un audio diciendo algo asi como: toda la vida he estado pendiente de los demas....es bueno que alguna vez los demas esten pendientes de mi, soy una chica muy ocupada o alguna gilipollez del estilo.

No le di mucha importancia aunque no me gusto esa gilipollez, pero de buen rollo lo entendi como dije por su situacion.

Pero vamos que le dije algo asi como:
Yo no me mosqueo ni na pero si no quieres quedar no quedamos
Lo que hagan otros tíos me da igual 🤗
Estar ocupado estoy yo también
Pero si quedo se cómo organizarme si quedo con alguien

La cosa siguio hacia las 9....

Llegados a un punto me dice que aun esta en el gym y que nos veamos sobre las 10, asi que le digo que perfecto. Aunque al poco me dice, te voy avisando vale, es que soy lenta....

Asi que un poco ya hasta las pelotas le dije:

Tendrás que buscar la manera de recuperar los puntos perdidos
Soy contable recuerda

ME dice que si quiero que quedemos asi pero que estaba sin duchar y recien llegada del gym y de hacer la compra y con un moño y no se que....

Le puse:

Arreglaré y recuperas puntos
Es más divertido

Bueno que al final 10 y no aviso asi que la excepcion que habia hehco con ella por su situación ya era limite y le solte:

Igual nos vemos otro dia

  • Ehhh??? Yo ya casi estoy, si no puedes avisame ya y cambio el plan
    El plan ya está cambiado hace rato desde que no nos vimos a la hora que era.
    Es más, es tarde para ir a donde ibamos, asi que solo nos queda tu casa ya...
  • Jajajaja
  • A mí casa no
    Sería lo suyo
    Vinito y casa
    La verdad que parecías muy interesante pero estas bordando hoy el comportamiento adecuado jeje
    A mí se me quitaron las ganas de "elsitio" ya, como tu veas
    La oportunidad de arreglarlo es un vino en casa
    -Oportunidad de arreglarlo??
    Tú comportamiento si jeje
    No sé a qué clase de chicos estás acostumbrada tú pero yo no me quedo a gusto cambiándome el plan así que ya que estamos lo cambiamos del todo no?
    En tu casa
    -No suelo meter a chicos a casas, y si no te apetece quedar pues lo dices
    -estoy vestida ya, igualmente saldré un rato
    -Contigo o sola?

Le dije que fuera por la sombrita....(en plan, chao y suerte)

Y asi queda la cosa...

La de personajes que hay por este tema jajaja. Se le notaba que le han vacilado cosa fina los tios, estara divorciada, pero coño, parecia interesante la verdad, y lleva hablandome muy interesada mucho tiempo....sobra pagar sus frustraciones con actitud de chula forzada hoy...

Igual podria haber ido y pasarlo bien, ustedes que hubierais hecho? A mi es que llego un punto que lo mejor era mandarla a cagar. No soy un huelebragas y si no es ella sera otra.

Por cierto, ahora estoy dudando entre counter strike o dejarle caer a otra de vernos... menudo panorama.

PD: siento no poner , yo: ella: todo el rato, lo intente con guiones pero se mezclo y no tengo ni ganas de cambiarlo, mas o menos se sigue. Lo siento.

B

Menuda bala habéis esquivado los dos mutuamente.

15 1 respuesta
B

#43176 Yo me mantuve en mi marco todo el tiempo, comprensivo al principio pero de tonto tengo 0, asi que por ultimo te digo de "all in" , te digo de follar que parece que es para lo unico que sirves y ya has perdido tiempo de palique cena, si quieres bien y lo arreglas, y si no chao.

Igual ustedes hubierais hecho algo distinto... pero no se, creo que era lo necesario.

1 respuesta
Headhunt

#43177 lo único, que si vas de comprensivo, no se tiran pullitas. Si de verdad no te picara, te diría que luego te avisa, dirías ok :) y punto. Pero a ver, normal que te pique.

A mí sí me dice que tiene que ir a recoger los niños y braubrau, podría entenderlo. Pero si lo que tiene que hacer es ir al gim y no sabe a qué hora va a estar lista... Bah, a esa tía le molaba tenerte con correa y manejarte al gusto.

1 respuesta
B

#43178 Pues suerte jaja. Por cierto, no se si es cosas del destino o los planetas, pero fue lanzar el tocho post este y me hablo una de tinder que tenia ahi hace semanas congelada la conversacion de whatsapp. Me puso un: tu que??? asi que le estoy proponiendo el vino a esta ahora, igual salgo ganando.

Pero el rollo de tia chulo putas, no pudo ser mas ridiculo jaja. Eso que nos lo dejen a nosotros que igual llevamos toda la vida intentando seducir y no quedamos como el culo.

Norg

Cada post es una turra mayor que la anterior.

10
B

#43002 No quiero ver payasos tristes, cabeza de chorlitos, ni a kratys.

1
B

#43130 Prefiero la rubia, masás e instagram.

B

.

jorgecaldero

Ya te salvo yo de la cuadra y un posible aggro

Ayeah

#43171 porque el chico me ha caido muy bien y me fío al 100% que resulta que tenemos muchos amigos comunes XD

De hecho hemos estado hablando por whatsapp ahora y vamos a quedar otra vez esta semana con más tiempo :)

1 1 respuesta
XarevoK

#43185 Yo cuando me cruzo con tias en tinder que se enteran de que tenemos amigos o conocidos en común me hacen el buen contacto 0, qué unlucky.

2 1 respuesta
ArThoiD

Bueno, ayer me salió el plan a las mil maravillas y he tardado 1 día en calzarme a la primera con la nueva foto y bio xD

Como dije, mi intención era quedar con alguna durante el fiestón que había ayer: La USI-Fest, en teoría la mayor fiesta de estudiantes de Europa.

Fuimos hablando poco, básicamente para comentar que ambos íbamos a la fiesta y que nos escribiríamos durante la noche. Pues dicho y hecho, llego allí y tras un par de horas de hacer el mono con los colegas le digo que me escriba al móvil y nos buscamos, nos mandamos fotos y tal y tras un buen rato de dar vueltas la veo jajaja. Intercambiamos un par de palabras y a liarnos a muerte, no dudé ni un ápice xD. Lo de ir algo borracho se nota un huevo en la soltura joder.

Luego básicamente nos encontramos a una amiga suya en la salida con su ligue también de la noche jajaja, muy majo el chaval, subimos al piso en el que se quedaban que está justo al lado de la fiesta, hablaron las dos chicas sus mierdas mientras se cambiaban porque tenían frío y yo comentaba la noche con el chaval y demás y al final tras hacer un amago de ir todos a por un kebap, la chica se acabó viniendo a mi piso. Esta mañana se ha ido prontito ;)

Así sí joder, y tengo bastantes matches ahí esperando ahora, menuda pereza, aunque a esta no sé si la volveré a ver, a mi me gustaría, a ver qué dice.

Ayeah

#43186 hay un estigma raro con algunas personas que no quieren que la peña se entere de que usan la app. A mí me da lo mismo y me parece algo bueno tener gente común.
De todos modos suerte no teniendo a nadie en común en un pueblo como Santander xD

2 respuestas
XarevoK

#43188 Yo es eso, soy de una "ciudad" pequeña y rarisimo es tener matches con chicas de aquí. Quedé una vez con una que fue directamente al grano, la tía no perdía el tiempo, de hecho me dijo que quería volver a quedar que besaba de puta madre, pero en cuanto se enteró de que teniamos a gente conocida en común desapareció xD

Marmoth

Habemus nueva capitana del team, que te regalen un tanga empapado en medio del garito es muy top.

Seguiremos informando sobre la jornada.

Pyr0

#43188 mejor dicho de un pueblo como Cantabria... 😂

B

Ayer tras plantar un poco a esta idiota y hablarme la otra acabe quedando con ella aunque me dijo que una amiga suya estaba de vacaciones y estaba en su piso ...al final no le di importancia y cervecero con las dos, hoy no dormí en casa y he comprobado lo bien que se duerme con 2 chicas en una cama de 1,80.

1 respuesta
Zh3RoX

No te lo crees ni tú.

1
mrbeard

HALAMADRID, eres tu?

14
B

Si tengo a dos tiparracas en la cama estás tu que duerme alguien en esa casa O en las colindantes

B

Me lo creo me lo creo.... Y hoy playita con otra y a ver qué tal.

LeeSinGafas

Lo está haciendo por lo que cuenta Marmoth?

Joder, que lamentable

3 1 respuesta
guillauME

Esto se ha convertido en a ver quien la suelta más gorda.

S

#25314 #25054 has mejorado mucho en un año la verdad

1
ManOwaR

No se, algo sospechoso hay, siempre que postea thunderstone me sale este anuncio

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags