The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

envidiosos, envidiosos everywhere.

1
benjajim

El rage trio que conmocionó a Steven Spielberg

3
XarevoK

machete al machote

ManOwaR
#43210Thunderstone:

Y si lo hago es porque tomo suplementos para el gym, y si sigo preguntándomelo es que evidentemente no estoy calvo como tú

A ver, comparemos calvicie entonces

https://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2019-edition-full-crack-with-serial-631964/8#223

1 respuesta
R

#43234 guantes en el gimnasio? lo que tienes de pelo lo tienes de pussy

1 3 respuestas
ManOwaR

#43235 desde que se me reventaron los callos y lo pase fatal fatal, siempre. Aunque si dejasen usar magnesio no los llevaria.

1 respuesta
XarevoK

#43236 Con magnesio en el fondo es más fácil que se te rompan los callos no?

benjajim

#43235 Guantes siempre imho

S

Desde cuando se va al gym por lo que piensen las mujeres?

Tener callazos en la mano es la hostia

2
R

Que prefieren las mediavidieras menos nívea o manos de herrero?

B

nivea y desodorante axe sin duda...

Aguiluxo

#43205

Aura-

Manos de hombre, como las mías

CaNaRy_r00lz

25
B

con ese músculo y porcentaje graso manowar puede tener las manos que quiera tbh

1
BankyEdwards

Pues yo hace 3 meses que no follo.

3
kroSio

Pues yo el jueves quedé al final para salir con una que matcheé hace una semana o así, de los Ángeles, pero la tipica de rasgos mexicanos, ya que los padres eran mexicanos xD.

Total que quedamos para el Juevintxo que hacen aquí, primero ne pregunto que si queria que fueramos con sus amigos que salían también, o solos, y le dije que mejor solos, que si despues se animaba la cosa nos juntábamos...

Pues fuimos de pintxos y copas y tal, y vió a su grupo de amigos, y va la tia y llama a una amiga suya que estaba en ese grupo, el cual que no se coscaron que ella estaba allí xD, la amiga de esta chica también me vió en tinder y me dijo que con la que yo quedé que le había gustado también (yo creo que la cabrona lo hizo para darle envidia xDD)

Total se nos hicieron sobre las 11, y vimos un pub que aunque no estaba muy lleno, tenia pachangeo de musica y no muy iluminado, y esa era la mia..., a los 5min de bailar con ella ya le estaba comiendo y los morros, pero en fin...

Lo intenté, le dije al rato, cuando los dos estábamos mas salidos que el pico de una pala, que se viniera a mi casa, pero me dijo que me había conocido de hoy y que nanai, aunque mas tarde cambió de opinión, después se lo volvió a pensar y rechazó de nuevo, asi que me fui con los huevos inchaos a casa y teniendome que levantar al dia siguiente a las 6:45 para ir a currar...

2 respuestas
Inmolatus

#43247 las estadounidenses que he conocido son todas unas puritanas del copon. Y no solo hablo de las conocidas por tinder, sino de proyectos, estudios o curro. Un dia estabamos en el curro tomando unas cervezas, hablando de las peores citas que habiamos tenido en tinder, anecdotas graciosas, sexo y tal. Los americanos (bueno y japoneses) del equipo flipando, tapandose la cara de vergüenza, diciendo que los europeos estamos locos, etc. Y luego diciendo que ellas en una primera cita como mucho un beso y algunas ni eso, que como iban a liarse con alguien que acababan de conocer.

1 respuesta
forro

Pues yo me liado con americanas sin entablar palabra, mas que nada porque cero ingles, y les mola igual que una europea, una china o una de donde sea.

yooyoyo
#43248Inmolatus:

las estadounidenses que he conocido son todas unas puritanas del copon

Pues yo al contrario, todas follaron en la primera cita y todas dejaron algún recuerdo curioso. De hecho, la historia aquella que conté por aquí de cuando me abrí la cabeza post polvo, la chica era americana, la conocí esa misma tarde y por la noche me estaba dejando darle por culo. Grande Megan.

B

En serio??? Las anglosajonas, y especialmente las estadounidenses son las tías mas desinhibidas que te puedas encontrar en el globo terráqueo. Me viene a la cabeza cada una que hasta me daba cosilla de lo guarra que era.

1
HeXaN

#43247 Macho, raro es que no te hicieses un trío o un cuarteto. Es lo normal por estos lares.

iviallstar

Mira que yo he dicho tonterias por aquí, y lo reconozco, pero la última pagina y media me ha dado vergüenza ajena.

Tenía a una muchacha de 18 a la espera, me atraía mucho pero ya me olía mal la situación. Siempre que hablabamos me soltaba comentarios muy cortantes de que Tinder le daba mal rollo, que nunca ha tenido estas cosas de internet porque tenía novio desde los 14, que le parezco mono pero que no se fía, blablablablabla... un día dice.

"Te parecera de cría pero... aunque me parezcas guapo y me caigas bien, no quedo a solas con desconocidos, sino con mis amigas tambien, para que me aconsejen. Si nos hubieramos conocido en la disco o en la uni, seria diferente. Esta noche salgo con un grupo, vente"

Me quedé un poco WTF, que la aconsejen? :joy: eran ciento y la madre. Que coño pintaba yo ahí y mira que me gusta conocer gente y pasarlo bien pero vamos a ver... comenzaba yo los exámenes y tampoco podía.

Volvimos a hablar hace unos días y me dice ayer, "Te vienes a un bar con mi grupo de amigos y mis primos?"

Ni podía ni queria, pero que cojones... next, buscando otra del siglo XXI.

1 respuesta
Inmolatus
#43253iviallstar:

Ni podía ni queria, pero que cojones... next, buscando otra del siglo XXI.

Igual buscate alguna del sigo XX, o de la primera decada del XXI

pd. y piensalo, oportunidad desperdiciada de venir luego al hilo a decir que te la han comido 5 tias a la vez

1 1 respuesta
Mnotauro

#43235 tu no sabes lo que es hacer espalda con los callos tos pa atraaas eso es el infierno, mas nunca, guantes tampoco que te suda la mano a nivel del culo, guantillas o si eres un old spice esponjas.

1 respuesta
TonnyWanna

Las estadounidenses que he conocido son bastante liberales sexualemente.
Con la única que he estado fue cuando me quedé a dormir en casa de un amigo después de una fiesta y su compañera de piso americana (con la que ya me había liado de un par de besitos hacía como 5 meses) se metió directamente en mi cama directamente sin mediar palabra.

R

#43255 madre mia, mucho gimnasio y mucho musculo de hombres duro pero no aguantais un poquito de dolor en las amnitas

B

chupito cada vez que alguien use la experiencia personal como una realidad estadística

8 3 respuestas
Sesshoumaru1

#43258 Te reto a ello y vemos quién muere antes de los dos. (No duramos ni dos páginas)

1
vene-nemesis

#43258 vas a emborrachar a mucha gente con tus posts

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags