The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

yuluego orgíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
Polak

#43261 menudo vicio tienes...

1
B

soy tope de lanzada con dos Judas encima

1 respuesta
Sesshoumaru1

#43263 El que saca esas frases pa' enseñar es un parguela

1 respuesta
B

#43264 el forero que se piensa que esa frase le va a repercutir en algo a él, también

aunque a un par sí que me los/las repercutía, pero esas cañas ya fueron tiradas

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#43265 Yo me esperaba alguna historia chula de las tuyas relacionada con el tema, pero si prefieres pensar que te estaba echando la caña y de paso decir que te quieres tirar a noveno pues... Quién soy yo para quitarte la libertad en este mundo xD

1 respuesta
B

Puff, vais a ver una narración que flipareis todos. Dejarme para máñana. Mind ;)

2 respuestas
Valdi23

#43267 vaaai a flipaar palabraaaa

HeXaN

#43267 No hacen falta más fakes en hilo. Gracias.

1 1 respuesta
B

#43266 ah pues mea culpa, hombre como mínimo es malinterpretable la frase pero :full_moon_with_face:

B

#43269 Tenias mis razones antes, ahora dejar que haga esto, hay que tener motivos.¿No?

XarevoK

A ver aqui hay unos cuantos foreros que si fuera tia me los follaria sin piedad, eso es así

#43273 Si, porque soy hetero y si fuera tia también sería hetero.

3
B

Si fueras tía.

Inmolatus

Me ha salido hace un rato otro perfil como el que comentaba en #42580

Se la ve buena persona

spoiler
1 respuesta
LeeSinGafas

#43274 Pues tiene que ser genial ser enano y meter la cabeza entre esas berzas sin agacharte 🤣

1 respuesta
AikonCWD

pero qué hay de malo en que ellas busquen a partir de X altura? No hacéis lo mismo vosotros a partir de X kilos de peso?

2 respuestas
iviallstar

#43254 A esa de 18 años no me la follare, pero anoche volviendo de fiesta me pararon 3 inglesas y me la comieron mientras conducían.

2
LeeSinGafas

#43276 Pero ponlo en la descripción y despidete de tener algún match xD

Hasta subirian tu perfil a insta diciendo "Pero mirad lo que se encuentra una en Tinder!!, indignante brau brau brau"

Tema ciclico

B

.

2
Inmolatus

#43276 Ningun problema, a mi me parece totalmente normal como cualquier otra preferencia. Pero se puede decir de maneras y de maneras... a mi me parece un poco faltoso ese: "Si mides menos de 185 dale a la izquierda, don't make things awkward" y un poco tambien el meme.

#43275 en las otras fotos salian en un festival con un escote que se le salian y en la segunda con bodypaint y un tanga XDDDD. Pasaria las fotos pero no he sacado capturas porque no es mi estilo para nada y tire swipe left ya que soy un manlet por lo visto.

Marmoth

#43261 Vamonos de pary tonight a cazar hoes mano a mano

Valdi23

Acaba de salirme una que buscaba un tipo con dinero para tintarse el pelo en la peluquería, yo le he dicho que soy su hombre siempre y cuando tengamos sexo salvaje antes y después de ir a la peluquería quid pro quo.
Me ha dado unmatch 🙈

1
Marmoth

Pues yo me he quedado colgado esta noche, mañana tengo a la capitana del team en el brunch y ya tenía citatinder pactada con otra.

Se masca la tragedia.

1 3 respuestas
TonnyWanna

#43258 Ah no para nada, sólo comento mi pequeña muestra lejisimos de ser significativa. Simplemente para engrosar la colección de anécdotas del hilo.

Gazzlikk

#43283 Y yo to ciego en casa, podríamos haber salido , tonto poya

C

#43283 se trasca la magedia.

iviallstar

#43283 un finde de estos iba a ir al Brunch, cuánto vale eso?

1 respuesta
Marmoth

#43287 Vale que me digas por mp y te monto carrito ez y así nos vemos las caras prim.

1 respuesta
kroSio

Pues nada, arreglado con la americana!!

Le hablé a la tarde, preguntándole que tal y eso, ya qué el jueves no le hablé para ver si lo hacia ella (intento de psicologia femenina failed xD)

Y nada me comentó que le habría gustado verme a la tarde, pero que como no le dije nada.... En fin, PUES DILO TU HIJA!! XDDDD.

Total que a las 12 de la noche le suelto si quiere que me pase a por ella y vemos una peli en mi casa... Jiji.

Acepta, me paso a recogerla, hablamos en mi casa un rato y empezamos a liarnos y follando, fue un poco meeh, pero ya llevaba dos meses a palo seco 😂😂

Mañana quedé con la otra que es de la zona, no voy con intención de tirarmela, pero al final la liaré 😌

1 1 respuesta
XarevoK
#43289kroSio:

Y nada me comentó que le habría gustado verme a la tarde, pero que como no le dije nada.... En fin, PUES DILO TU HIJA!! XDDDD.

Yo estoy hasta los cojones de que las tias sean así joder, tias que quieren tema pero si no les dices nada y tomas el 100% de la iniciativa no hacen nada aunque se mueran de ganas. A veces no he follado por orgullo (que tampoco es que me sobren las oportunidades) pero ya me cansé hace tiempo de ir siempre yo detrás de ellas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags