The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

Estoy hablando con la Miss 2016 de la "provincia" austríaca en la que vivo, monosilábica como su puta madre pero que me puso los iconicos del fuego iniciando conversación ella... Lmao. Obviamente es un pivonaco así que tendrá 1041734413704 matches y es ese tipo de tia que se esfuerza -3, pero entendible.

Visto lo visto le diré de quedar rapidito y si cuela cuela.

Ayeah

Qué noche más bizarra.

No sé cómo he terminado en la casa del camarero del sitio en el que había quedado para una cita.

Las vueltas que da la vida alcoholizada.

7 1 respuesta
XarevoK

#43292 Por favor, cuentanos más.

B

llama al 016 y denuncia por si acaso

B

Vale, vuelvo a intentarlo hoy.

Estaba con el típico Tinder resacoso entre cojines y me aparece un claro perfil de dom. No es la primera vez que veo uno así, con las clásicas fotos fake de imágenes BDSM, pero esta vez he decidido ir rápido y le he abierto pidiendo directamente que me pasara su IG. Le he echado un ojo y era sorprendentemente atractivo. Buena boca, alto, poco pelo en el cuerpo, cara de ser un rompecorazones en sus días de instituto. Se nota que no hace mucho deporte, pero tiene buena genética.

Aunque claro, me preocupa la seguridad. Le he preguntado, tratando de hacerle entender mi punto de vista, si podía hablar con alguna de las chicas con las que ha estado. Sé que os puede parecer raro, pero cubrirse las espaldas es esencial en experiencias BDSM así, y si alguna me confirmara que todo ok el peso que me quito de encima no tiene nombre. Pero no, no ha habido suerte, dice que ya no habla con ellas y que tienen novio, así que sería raro. Total, que he decidido quedar con él esta tarde igualmente. Tendrá que servir con hablar con él en un lugar público un buen rato.

Ojalá sea un buen dom, y un dom buena persona.

3 respuestas
XarevoK

#43295 Ahora mismo ser hombre dom es jugar a la ruleta rusa, cualquiera puede joderte la vida

Ayeah

Veamos, contexto: Fiestas del orgullo en Santander, concierto, multitud de gente por la calle... Estoy con unos amigos de terraceo por la tarde y me escribe el chico Tinder para ver si nos tomamos una ésta noche. Acepto encantada porque ya estoy algo chispilla y no me apetece irme a casa cuando el resto de mis amigas quieren pasar por chapa y pintura antes de salir así que quedamos en un bar de la zona un par de horas después.

Feliz con mi media melopea me presento en dicho garito a la hora convenida y me encuentro con el susodicho, un chico bastante mono, algo menos que en las fotos pero not bad.

Ya empezamos con mal pie porque mi idea era seguir con las cervezas pero Tinder se pide un café y me corta todo el rollo.

Un café a las 22h con el festival eroticofestivo a nuestro alrededor en un bareto de copas.

Me da la risa floja y le digo al camarero que a mi me ponga algo con más sustancia ya que mi cita es un muermo en un intento de picarlo por ver si se anima a seguirme el juego, pero parece sentarle mal así que le digo que era una broma y procedemos a una media hora de conversación rollo entrevista de lo más encorsetada.

Trato de sacarlo a bailar, de que haga un poco el monguer o algo pero el tipo es bastante ameba y yo voy ya como la luz. El contraste empieza a ser preocupante así que me rindo y decido terminarme mi cerveza y acabar con el suplicio para ambos.

En un momento dado, Tinder se va al baño y Camarerosensual se acerca a la mesa riéndose para preguntarme qué tal con el muermo. Mi cara debe ser lo bastante elocuente porque me propone seguir la fiesta con él cuando termine su turno.

Total, que finiquito la cita con la excusa de que mis amigas llegan en seguida y me voy con ellas de party.

A partir de ahí los ríos de alcohol van en aumento hasta que, finalmente, terminamos en el bar de Camarerosensual donde llueven copas y chupitos y, como no podía ser de otro modo, terminamos liándonos como adolescentes y el resto es historia. XD

10 1 respuesta
Inmolatus

#43295 la verdad es que quedar con un Dom asi de buenas a primeras... uf. Las interacciones dom/sub siempre van muy dependientes de confianza, asi que yo entiendo perfectamente lo de intentar contactar a otra si quereis ir directamente al tema, aunque yo en sus zapatos probablemente habria dicho lo mismo porque resultaria raro mas que otra cosa. Yo intentaria ponerle a prueba antes de hacer nada, por ejemplo lo mas mas basico: ver si saca tema safewords sin mencionarlo tu, si entiende que quien esta en control es el/la sub en todo momento, si vais a su casa y saca cuerdas ver si saca tambien unas tijeras para dejarlas a mano, si sabe la diferencia entre estrangular aire o sangre, si sabe lo que es el aftercare, etc.

Aunque vaya, de todo esto manejas tu mas, que te voy a decir yo. Suerte.

3 respuestas
B

#43297 Me ha dado mogollón de penilla tu cita de Tinder al leerte sinceramente.

El chaval no estaba en tu onda (por falta de alcohol en sangre obviamente) y joder....xD

5 1 respuesta
XarevoK

#43299 Debe aprender a base de hostias como esa, no le queda otra.

3
Glumyglu

#43298 ¿Info de lo de estrangular aire o sangre?

1 respuesta
Sn0oZe

Me imagino que se habrán respondido estas preguntas como mil veces pero a ver si alguien me puede ayudar:

-Cómo funciona el mmr? Es en función de los likes que das / recibes ?. Entonces qué consejos dais para no estar shadowbanned a los 2 días?
-Un reset de cuenta resetea el mmr a 0?

Grasias

Sesshoumaru1

#43301 Resumen bastante corto: No es lo mismo privar de la capacidad de respirar al sub (Comprimiendo la tráquea), que cortarle la circulación sanguínea hacia la cabeza (Comprimiendo las arterias carótidas). La duración necesaria para que ambas consigan el mismo efecto (Hipoxia) es distinta, y hay que tener cuidado con ello para no causar daños al sub. Si concentras la presión en la parte delantera, causas asfixia, que es lo que se suele buscar en estos juegos eróticos.

Hay mucho más detrás del tema y al final esto, como cualquier práctica, tiene un mundo detrás, pero tampoco es plan de explayarse en el hilo de tinder.

2
Beckem88

#43295 ufff no se yo. Las veces que he tenido una cita así han sido de hablar mucho previa cita porque en esos casos creo que la química y la confianza tiene que ir por delante.

Pero así de buenas a primeras no me iría con ninguna sub sin mucha comunicación. Hoy en día no me fio ni de mi madre. Así que fiarte de un buen dom... No se, algunos se creen que esto es pegar dos guantazos y ya.

Creo que #43298 lo ha dejado mucho más claro que yo.

1 respuesta
TripyLSD

Que alguien me explique ésto. Se admiten apuestas! xD

El miércoles hice match (en adopta) con una chavala bien mona, nada surrealista, nada sospechoso, todo pintaba normal y correcto. Congeniamos bien en el chat y rápidamente me hago con su numero para ir acordando una cita. A lo largo del Jueves vamos hablando un poquillo, jiji, jaja, todo correcto y con muy buena conexión, y le propongo quedar el domingo a lo que me dice que perfecto. El viernes a la tarde me escribe rollo "hola que tal el dia", hablamos de risas, intercambio de audios y un par de fotillos, me pasa su instagram, etc,. descartando bots/perfiles falsos/etc. al final entre que yo no salía esa noche por tener que madrugar y ella que me decía que no tenia planes cerrados, nos tiramos hablando como 5 horas por el whatsapp. Hacía tiempo que no tenía conversaciones de whatsapp tan buenas y con tan buen feeling. El Sábado por la mañana me escribe deseándome un buen día para una cosa que tenía que hacer, emojis de sonrisitas, y tal, le devuelvo el mensaje deseandole lo mismo, todo felicidad y amor. Todo correcto hasta aquí.

Llego a casa a la noche tarde y la escribo a ver para concretar la hora y lugar para quedar al dia siguiente,. pero ya veo que su imagen de whatsapp esta en blanco, y los mensajes llegan con un sólo check.. :thinking: .. me meto en la cama y ya veré mañana.
Hoy vuelvo a mirar, y veo que todo sigue igual... Echo un ojo a su perfil de adopta y me aparece como dada de baja. Al rato decido llamar... movil apagado o sin cobertura... pruebo de nuevo más adelante.. nada, igual. Procedo a escribirla por ig un par de frases royo "ey! tu movil murio?",. al rato vuelvo a comprobarlo, aparece como "visto",. pero si intento acceder a su perfil, ya no aparece.
Por curiosidad me meto desde una segunda cuenta en adopta para buscar su perfil,. y ahí sigue. Conclusión, me ha bloqueado activamente! :man_shrugging:

Opciones que barajo:

  • A] Se ha arrepentido por alguna cosa y ha optado por cortar en frío
  • B] Es un catfish curradísimo (los audios y fotos eran de cosas que estabamos hablando en el momento) y no ha sabido cómo seguir la coña
  • C] Era un timo y al ver que no había nada que hacer ha optado por cambiar de victima (en un momento dado de la conversación me empezó a contar que curra en banca privada, de economía, y a contarme que ella hace inversiones que dan mazo de pasta y tal y que algún día si quiero me enseña. Me mosqueé un poco pero,.. tampoco insistió en exceso. Parecía que le interesaban esos temas legítimamente)
  • D] Loca

Una pena porque aparte de aparte de monishima, era de las conversaciones con chicas de Tinder/adopta más interesantes y divertidas que he tenido.
Eso y que ahora tengo el domingo sin plan cagondiez.

3 respuestas
PePiToGriLLo

#43305 yo diria la C lo de la banca si insistio mucho es sospechoso, eso o que a encontrado un rabo mas interesante y suda de quedar contigo y va a quedar con otro.Pero tambian vaya cerda que bloquee sin decir nada vaya ascazo de gente

benjajim

#43305 Simplemente tu creíste que había mucho feeling y eras uno más en su lista interminable de conquistas.

Seguramente el sábado por la tarde quedó con alguno con el que ya había quedado anteriormente y decidió intentar algo más allá de un rollo o con otro que le cuadró más que tu.

A continuación block de perfil y de "satélites" y listo.

1 respuesta
TripyLSD

#43307 hombre, creo que todos hacemos eso alguna que otra vez y en esos casos siempre te dejas la opción de backup en la recámara ¿no? Y aún así,.. qué aguante 5 horas de whatsapp sin haber feeling!

B

#43298 #43304 Tenéis toda la razón y aprecio la preocupación, pero tranquilidad. No pensaba irme a su casa esta noche ni nada. En una relación con un dom no me voy a poner a experimentar la primera noche, y si él insiste en empezar a probar sin haber tratado de entenderme mínimamente (cosa que no consigues en un rato de charla con nadie) sería un nope de manual. Por suerte entre mis experiencias y sobretodo las de algunas personas del mundillo con las que he hablado, tengo los pies en el suelo con esto. Y aun así, siempre va a haber un poco de riesgo.

Al final le voy a decir que no hoy porque he medio discutido con mi pareja (por otro tema) y no entra nada, así que otro día será.

1 respuesta
B

Leo a ayeah y veo a la típica que acaba con gatos y diciendo que todo agujero es trinchera pero al contrario. De sobrada con el tipo por pedirse un café y yéndose con el primer espabilado de turno jeje.

Not bad. Luego a leer novelas románticas y esperar que venga un chico decente y no un cabroncete.

A mí me ha dado pena el chaval también. Seguro que tenía más matches para ayer.

2
Marmoth

Quito pic para no buscar problemos al foro xD

4 2 respuestas
T

Uso Tinder principalmente pero siempre me gusta usar otras aplicaciones de reserva, normalmente tiraba de adopta ya que tengo cuenta antigua ilimitada para las maduritas pero últimamente por Asturias entran pocas y están siempre las mismas, que aplicación quitando pof, badoo y demás recomendáis para combinar con Tinder, si es nueva mejor.

Por cierto yo os recomiendo vk los rusos lo usan antes que facebook, puedes filtrar entre mujeres y hombres por edad ciudad y demás en su mayoría rusas/rusos ucranianos/ucranianas en Asturias hay mucha rusa y siempre cae alguna cada x meses. También se puede filtrar por edad y demás. Yo como ya tengo una base de amigas rusas y tengo el perfil "real" pues sin problema, añado también algún ruso para no dar tanto el cante y listo.


Filtras por edad

Filtras a las solteras

Y miles de rusas sin pagar totalmente gratis :psyduck:

3 4 respuestas
Beckem88

#43309 Bueno, yo por si a caso comentaba. Por otras veces que te he visto comentar se te ve que tienes cabeza y que eres experimentada en esto así que bueno, se que poco nos tenemos que preocupar.

Yo la verdad es que como dom, como te comentaba, siempre lo he hecho largo porque prefiero que la otra persona pueda sentirse bien cómoda y en confianza.

En fin, espero que lo de tu pareja no sea mucho

1
LeeSinGafas

¿Que coño es dom?

1 2 respuestas
T

#43314 Dominante

1 respuesta
LeeSinGafas

#43315 Me lo imaginaba, pero joder ¿Tanto cuesta acabar la puta palabra? Que no son siglas ni nada...

2 respuestas
T

#43316 Dará la chapa yo por ejemplo siempre escribo adopta en vez de adoptauntío que pff xD

1 respuesta
ManOwaR

#43314

5
T

Editado.

1 respuesta
Beckem88

#43316 es más que nada porque dom/sub se entiende también internacional mente, es decir si tu pones que buscas una relación d/s la gente del mundillo lo entendería.

Es ya cosa de costumbre 🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags